Como ya hemos adelantado, existe una interesante variedad de motores tanto en gasolina como en gasoil para el Skoda Rapid. De entre los cuatro motores de gasolina, el motor menos potente es el 1.2 MPI tricilíndrico en su versión de 75 CV, que homologa un consumo combinado de 5,9 l/100 km. El chasis cuenta con silent blocks en elastómero en los dos ejes y las suspensiones con los amortiguadores adaptativos M Sport (con tres ajustes preestablecidos: Confort, Sport y Sport+). Los frenos M Sport exhiben discos de 400 m de diamétro delante y pinzas de 6 pistones de color colorado (en lugar del azul del M2 Competition). Habrá, además, discos carbocerámicos libres en opción.
El Octavia está construido partiendo de la plataforma MQB del conjunto Volkswagen (es la misma del Volkswagen Golf). Su carrocería es 9,0 centímetros más larga que la del anterior Octavia (más información de la anterior generación del Octavia). Pese a ello, el aumento del espacio para los pasajeros no es extraordinario. Crece sutilmente en espacio para las piernas, en anchura y en altura. El volumen del maletero aumenta 30 litros y llega a 590 (más información en impresiones del interior y en el weblog Teletransporte). No hay ningún turismo de menos de 4,80 metros de longitud que tenga un maletero de mayores dimensiones (listado comparativo ordenado por volumen de maletero). No llega, por poco, al volumen de maletero del Skoda Superb.
Augusto farfus vence en oschersleben y mike rockenfeller se acerca al título
Por la parte interior ambos modelos son exactamente iguales, equipando elementos como el volante deportivo N con costuras en contraste colorado, el pomo del cambio en cuero, asientos en lona o combinación de ante y cuero, los modos de configuración interiores Black (negro) y Red Point (rojo) o el techo en acabado negro. El motivo es que el Audi R8 es probado continuamente en Nürburgring y Neckarsulm, con lo que suelen aparecer un montón de fotos de esa zona. El cachondeo ha llegado a explicar de qué manera hacer tus propias fotografías espía del Audi R8. Es una pena no vivir por allá. La iniciativa, llamada Gothenburg Green City Zone, desea establecer un área en la urbe portuaria más grande de Escandinavia que esté absolutamente libre de emisiones y para ello va a contar con una variedad de modos de transporte climáticamente neutros y una infraestructura conectada. La marca de Hiroshima siempre y en toda circunstancia se ha desmarcado de las tendencias motrices del mercado. No hizo caso de la moda del downsizing y se demostró años después que estaba en lo cierto. ¿Pero esta nueva tecnología funciona? ¿Ahorra consumos verdaderamente? ¿Puede ser interesante? Vamos a procurar descubrirlo.
Etiqueta eco merced a un sistema semihíbrido
Todos y cada uno de los cambios en la gama vienen marcados por una nueva filosofía de diseño nórdico. Hay que reconocer que les ha costado localizar un estilo propio, mas lo han conseguido. A la vista están sus últimos trabajos. Esa filosofía o bien concepto de diseño será aplicado al nuevo Volvo XC60 que vemos en imágenes. Si damos el paso al interior encontraremos detalles (pocos) que lo diferencian de las versiones inferiores, como el volante deportivo, los 3 relojes del salpicadero (presión del turbo, temperatura del aceite y presión de éste), el pomo del cambio concreto o los asientos deportivos firmados por Recaro que recogen el cuerpo a la perfección. Hace dos años que en el Salón de Ginebra los artesanos italianos y con sede en Milán de Carrozzeria Touring, nos dejaban impresionados con este impresionante Disco Volante Spider, una exclusiva creación de la que tan sólo han fabricado siete ejemplares usando la base de una máquina tan singular como lo era el Alfa Romeo 8C Spider.
Nuevo Peugeot 508: nueva cara, más equipamiento y menos consumo
En los últimos meses Volkswagen ha aportado por la movilidad eléctrica con múltiples lanzamientos: los eléctricos puros eup! y eGolf y el híbrido enchufable Golf GTE se han sumado a la gama de la marca alemana. Y para enseñar su tecnología nada mejor que permitir al público que pruebe estos 3 modelos. El estudio habría cuantificado la contribución en la seguridad de las ITV, concluyendo que se evitan 133 muertos, 12.100 heridos y 17.700 accidentes por año, con un beneficio de 329 millones de euros que, obviamente, no es tan importante como las vidas que se salvan merced a las inspecciones. El estudio ha tenido en cuenta las estadísticas de accidentes de tráfico que fueron causados, o agravados, por defectos técnicos en los coches implicados. Se llega también a la conclusión de que, si todos los vehículos superaran la Inspección Técnica de Vehículos, se evitarían 8.800 accidentes, 7.000 heridos y 81 muertes por año. De ahí que la AECAInspección Técnica de Vehículos que, insistimos, es una interesada, proponga incluso que los se acentúen las inspecciones técnicas y se acorten los periodos entre inspecciones.
Dinamismo asegurado de serie y en opción
En solo 3 días el próximo día 12 de agosto va a tener sitio la famosa subida a Pikes Peak, la segunda competición de motor más vieja de Estados Unidos solo tras las carreras de Indianápolis. En Colorado Springs se reunen año tras año desde 1916 pilotos llegados de todo el planeta para lograr la cima en el menor plazo posible. Desde 1953, Volvo lleva fabricando rancheras y el V60 mantiene la estela de sus antecesores. Entre sus novedades destaca una amplia gama de tonalidades para su exterior, con mejores asimismo de diseño y tecnología. Es un nuevo modelo de Maserati con carrocería cupé cuyas puertas se abren cara arriba (apertura tipo tijera, imagen). Estrena un motor de 3,0 litros de cilindrada y 630 caballos de potencia que está situado tras el habitáculo al estilo del Audi R8, el Lamborghini Huracán o bien el McLaren 570 GT Coupé. El cambio de marchas es automático de 8 relaciones y la tracción a las ruedas traseras.
Dismuyen el riesgo de sufrir deslumbramientos, tanto los causados por un vehículo que circule de tras nuestra con las luces largas o los faros mal regulados, como los provocados por en el sol en las primeras horas del día y las últimas de la tarde. Este tipo de venta, tiene una característica muy concreta e interesante para las compañías, dado que, en vez de pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales que comentamos extensamente en la compraventa de automóviles entre particulares, en esta operación se puede aplicar el IVA a la operación de compraventa de automóviles. ¿Cómo se realiza la operación de compraventa de un vehículo entre empresas? En cuanto nos ponemos en circulación, el Nissan Micra sorprende a varios niveles. Lo primero que cabe destacar es su comportamiento dinámico. En este sentido, es meritorio el trabajo realizado por los ingenieros en el chasis, que da un nuevo giro a la plataforma que venía empleando el Nissan Micra para dotar al subcompacto de una dinámica de conducción más diligente, sin penalizar en lo más mínimo en las curvas. En verdad, quizá este sea uno de los puntos fuertes más destacables del nuevo Micra.
Polestar precept prototipo
Creo que en una de las curvas cometí el clásico error de novato de tirarme demasiado pronto al vértice, con lo que a la salida de la curva me quedé sin la trayectoria correcta y el asfalto se terminaba a medida que yo trataba de corregirlo metiendo dirección. Incluso en esa situación comprometida por mi , el vehículo demostró que para hacer un trompo, hay que ir aún más pasado de lo que lo había hecho . A diferencia del sistema empleado en el RX8, el sistema del Mazda Premacy Hydrogen RE Hybrid contaba con el apoyo de un sistema híbrido que permitía al modelo obtener autonomías de hasta 200 km el doble que el RX8 de hidrógeno y un 40 por ciento más de potencia 110 kW. El monovolumen contaba con un sistema de combustible dual que permitía a este Premacy continuar su camino con gasolina si se quedaba sin hidrógeno.
No comprendo realmente bien a qué te refieres con la válvula de compensación, mas supongo que va a ser la que hay en el recolector de admisión.Puede que esté sucia, y por eso registra medidas erradas y el ralentí no es estable. Puedes probar a desmontarla y limpiarla utilizando gasolina. Además de Hamilton, Verstappen fue la estrella del espectáculo. compañero de equipo de Sainz estuvo luchando por el octávo puesto durante toda la carrera. En una de las vueltas Sergio Pérez se pasó de frenada dejándole en bandeja un 7 puesto. sin embargo tras una parada catastrófica en boxes y por culpa de su rueda trasera derecha perdió en boxes 27 segundos. Sin embargo esto no echó cara atrás al piloto y cuando salió a pista prosiguió combatiendo como un jabato hasta el momento en que en la freanda de Santa Devota se comió la rueda de Grosjean, protagonizando el accidente más espectacular del fin de semana. Carlos Sainz por su consiguió finalizar en los puntos tras salir desde el Pit Line tras una sanción el sábado. El español prosigue siendo porméritos propios el número uno del equipo con sus grandes actuaciones, que indudablemente dejan con la boca abierta a más de uno.