Para finalizar, Emmanuel Collard, Nicklas Nielsen y François Perrodo se hacían con el título de la categoría LMGTEAm tras terminar en segunda situación con el Ferrari número 83 en las 8 Horas de Bahrein. Pese a los esfuerzos por alcanzar el título, los pilotos de TF Sport no tenían su mejor actuación en el circuito de Sakhir, cada vez que Jonnhy Adam, Charlie Eastwood y Salih Yoluç solo conseguían llevar al Aston Martin número 90 hasta el octavo sitio. Con estos resultados, AF Corse conseguía alzarse con el título por equipos, dejando por detrás a TF Sport y al equipo Project 1. Minutos antes de que arrancará el GP de Europa en Valencia, Pedro de la Rosa desvelaba que los inconvenientes estomacales que afectaron ayer a Hamilton fueron más importantes de lo que en un comienzo se pensó y que aun estuvo a punto de subirse al MP423 en sustitución del británico.
Uno de los mayores cambios introducidos para esta temporada es la eliminación de la anterior Accidente Cerebral con Famosos, en la que las estrellas invitadas que asistían a un supuesto concurso sufrían un accidente por el camino a la carpa y morían. El salto al Executive es muy grande en coste, mas añaden llantas de 18 pulgadas, faros de xenón, luces automáticas largas/cortas, techo solar, avisador de cambio involuntario de carril, portón trasero eléctrico, tapicería en piel, asientos calefactables, avisador de presencia en ángulo fallecido, sensor de parking trasero y pantalla de 7 pulgadas, entre otros muchos elementos. Merced a la batería de 13,5 kWh de capacida la autonomía oscila entre los 50 y 60 km. En el GLC, que también monta ambos sistemas, es algo más reducida, por su mayor peso y debido a que cuenta con la tracción total 4Matic.
¿Puedo coger el turismo para hacer deporte en la fase 1 de la desescalada?
Dinámicamente, lo que más nos ha llamado la atención tanto en el S90 como en el V90 es el excelente confort de suspensión, pese a las llantas de 20 pulgadas que pertrechan. El comportamiento se puede personalizar eligiendo el modo perfecto Dynamic, que endurece la dirección y la suspensión; una configuración que se adapta a la perfección al carácter del gasolina T6 con tracción a las cuatro ruedas. Unas plazas traseras que ya que estamos metidos en faena debo decir que son muy buenas si no contamos con el techo solar que baja de manera notable la altura del techo y que va a ser más inconveniente para pasajeros altos. Pero hay que reconocer que hay espacio más que de sobra para las piernas. Y en lo que se refiere a la tercera plaza decir que de serie llega con una banqueta de solo dos asientos mas que opcionalmente gratis podemos decantarse por una de tres. Mas con sinceridad, puesto que la plaza central es incómoda y muy ocasional, yo no optaría por ella.
En el apartado multimedia encontramos una nueva pantalla táctil multifunción de 10,3 para las versiones con navegador. Además de progresar la calidad con una mayor resolución y visión 3D optimizada, contiene menos agrupados en los laterales del display, lo que deja una zona de visualización más limpia. El modelo asimismo pertrechará el Toyota Safety Sense . A velocidades aproximadas de entre 10 km/h y 80 km/h, el Sistema de Seguridad Precolisión PreCollision System (PCS) detecta otros vehículos que circulan por delante y reduce el peligro de alcanzarlos por detrás. Si existe la posibilidad de una colisión, indica al conductor que frene mediante una alerta sonora y visual.
A lo largo de su vida, el Mazda MX5 se ha ganado una gran base de fanáticos, así sea merced a su manejo, la diversión que genera o el bajo coste de mantenerlo. Ha probado ser popular en muchas formas e incluso ha sido objeto de una gran cantidad de modificaciones del mercado de accesorios. El Mazda MX5 es un testimonio andante de lo que un deportivo puro tiene que ser: de aspecto deslumbrante, ligero, diligente y sobre todo, ameno. ¿Qué más se puede solicitar? Y en este sentido, sorprende lo bien que se defiende este motor de tan baja cilindrada para animar a un coche de 2.465 kilogramos de peso. Las prestaciones oficiales hablan por sí solas: 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h son bastante fieles a lo que el P400e transmite al conducirlo.
Toyota hilux ln 105: el ex holandés errante autofácil
Recientemente conocimos el nuevo Mazda MX5, o sea, la generación ND. Todavía no se conocen sus datos técnicos, se reservan para el Salón de París, mas un medio australiano ha tirado de su particular garganta profunda para contarnos más. El modelo básico va a pesar solo 1.020 kg, o sea, 40 más que el primer MX5 (NA). ¿Es real la filtración? No lo sé. Por una , sí muestra una agresividad aerodinámica nunca vista en el McLaren 675LT: emplea un enorme spoiler trasero fijo y en el frontal se muestran varios labios y splitters no presentes en el Long Tail. El difusor trasero también semeja rediseñado. En la superior de la imagen aparecen las iniciales MSO la división de operaciones especiales de McLaren y HS, que significarían High Sport. No obstante, una inspección al faldón lateral izquierdo del vehículo muestra las siglas 675LT. En principio Red Bull se encargará solo del chasis del prototipo por medio de su departamento de Tecnología Avanzada, al paso que Oreca ya trabaja con Plastic Omnium, que es el proveedor exclusivo que se ha designado para los tanques que usen todos los vehículos de hidrógeno de la nueva categoría.
Contrincantes del ssangyong tivoli g16 glp
¿Con cuántas personas me puedo reunir? En la nueva normalidad todas y cada una de las limitaciones desaparecen, pues sin el estado de alarma como instrumento para regular no tienen valía. De momento, en Fase 2 las reuniones se limitan hasta un máximo de 15 personas; en Fase 3 se amplía hasta 20 personas, quedando excluidos los convivientes. Han sido varios los anticipos y filtraciones, pero por último el nuevo Subaru Ascent ha sido desvelado. Estamos ante el SUV de mayor tamaño nunca creado por la firma japonesa y con el que Subaru se adentra en un nicho de mercado bien claro, las familias numerosas norteamericanas o como vehículo para el transporte de pasajeros (ideal para formar de una flota de empresa). Es una de las grandes primicias que la marca va a mostrar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017.
La red estará basada la tecnología estándar CCS, lo que supone un nivel de comprensión entre fabricantes bastante insólito hasta el momento en la industria. Estas nuevas estaciones ampliarán el estándar técnico existente para la carga de corriente alterna y continua de automóviles eléctricos hasta el próximo nivel de capacidad para carga continua rápida. Desde este pasado martes, 6 de julio, la nueva Generali Seguros es ya una realidad, completando la fusión, anunciada hace apenas nueves meses, de Estrella y De por vida. La integración no es no obstante, el final del viaje, es el punto de inicio para lograr nuevas metas que nos permitirán posicionar a Generali Seguros como compañía líder, valorada en nuestro mercado por su carácter renovador, y reconocida como referente de la excelencia, asevera el consejero delegado del grupo Jaime Anchústegui.
En declaraciones a Automotive News, Nader cree que la conducción automática va a ser un error, porque va a convertir los vehículos en oficinas computerizadas con ruedas, donde cada vez el conductor va a tener menor estrellato. Eso último implica que va a tener menor control sobre la situación. Lo hemos visto en varias ocasiones a lo largo de su proceso de desarrollo. Más tapado, menos cubierto… Aun una unidad en color amarillo, tapada por una tela, que mostraba sin camuflaje el diseño de los pilotos traseros, que será una de sus primordiales novedades en cuanto al estilo exterior.
Un sistema de concesión euros bajo sospecha
Traducido a números patrios, si nos ponemos en un escenario fatalista, el litro de GLP costará 60 céntimos, no pueden subir los impuestos hasta 2018. Eso es 3,36 euros/100 km, una economía de empleo que ningún turismo diesel actual puede igualar (el litro supera el euro prácticamente). Ninguna región de los Estados Unidos encapsula mejor el tradicional estilo de vida ‘Americana’ que el estado de Texas, considerado la panacea de la libertad individual por muchos, y una versión glorificada de sus vecinos sureños por otros tantos. Uno de esos reflejos culturales es el Texas TwoStep, un estilo de baile de lejano parentesco con el vals y la polka, mas con acompañamiento de música country. Ese nombre, que asimismo se usa desde hace 2 décadas para una popular loto, bien podría ser el que llamase al evento doble que IndyCar disputa ese fin de semana en el Texas Motor Speedway, y tengan por seguro que habrá quien lo haga de todos modos.
¿El motivo? La marca ha hecho un vehículo fiel a sus principios, concebido para disfrutar de la conducción, con un envoltorio verdaderamente precioso y unas calidades interiores dignas de cualquier marca Premium que se precie. El nuevo Kodiaq GT, que se convertirá en el navío insignia de la marca en China, se situará por encima del Kodiaq Karoq y Kamiq. Por lo que vemos en los bocetos publicados, cuenta con un perfil elegante, diferenciado por la línea inclinada del techo cara la trasera. Fernando Alonso ha conseguido para el golpe ante la histeria inicial y mañana saldrá cuarto en parrilla tras los dos McLaren y por delante de Mark Webber. Ahora quedará por ver si el ritmo en carrera ha mejorado o bien sencillamente ha vuelto a ser una buena vuelta que Alonso se ha sacado de la chistera.
Partiendo de la base del 5 puertas, el Sport Tourer centra sus diferencias exteriores, como todo buen familiar, en la trasera de su voluptuoso cuerpo. Allá destacan unos marcados pasos de rueda que dan carácter a esta del vehículo, hasta culminar en una trasera en la que nos encontraremos con exactamente los mismos pilotos del modelo del que deriva. No faltan en esta trasera un pilar D rematado en color negro que logra la sensación de disponer de techo flotante. No hay novedades en el sistema multimedia, que prosigue siendo el REnlace 2, con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Hay dos pantallas disponibles, una de 7,0 pulgadas dispuesta horizontalmente y otra de 8,7 preparada en vertical. Es novedad la colocación de las tomas USB, que pasan de estar bajo el apoyabrazos central delantero a ubicarse en el hueco de delante de la palanca del cambios.