Es entonces cuando está previsto que llegue al mercado la nueva generación del Nissan GTR, conforme señala una información de Motor Trend. Este extremo fue confirmado por uno de los representantes de Nissan en un evento de la marca japonesa en California, que además especuló que llegaría como modelo 2016, esto significa la llegada al mercado en los últimos meses de 2015 o los primeros de 2016. Para los BMW 440i Coupé, Cabrio o Gran Coupé se ofrece una completa actualización electrónica que por 2.510 euros eleva su potencia a unos sorprendentes 380 CV, al paso que su par motor llega a los 560 Nm. Dähler no ha comunicado las mejoras en posibilidades, que seguro están presentes, pues charlamos de un plus de 54 CV.
El nuevo Suzuki Baleno empieza su andadura comercial en estos días y parece que la filial de España tiene ganas de vender muchas unidades viendo los costes iniciales con relación a la dotación de serie. Como bien sabes no habrá diésel, limitando la oferta a dos bloques de gasolina y un microhíbrido llamado SHVS. Y esta reducción de peso junto a las nuevas especificaciones del motor V8 de 4.0 litros biturbo, prometen sensaciones tan vertiginosas como las del Black Series. Y es que los de HWA han conseguido que los 577 CV que el modelo deportivo homologa de serie, se quedan en nada equiparado con el incremento incluido: 273 CV más para llegar a un total de 850 CV todos al eje trasero. Ni HWA, ni Bussink, promotora del proyecto, han dado cuenta de las nuevas prestaciones, mas a buen seguro la aceleración de cero a 100 km/h debe dar genuino temor. Lo sabrán sus propietarios, de la misma manera que su precio, en tanto que todas y cada una de las unidades están vendidas.
Aparte de la exención del impuesto de matriculación en el momento de adquirir el vehículo, los híbridos enchufables gozan de una serie de ventajas. Por poner un ejemplo, las zonas de estacionamiento regulado son gratis para los coches con etiquetas CERO. Esto es, se puede aparcar gratis en la zona azul en la mayoría de las comunidades autónomas. El Lexus LC va a contar con dos mecánicas en su oferta. La primera y más asequible LC500h es un propulsor híbrido formado por un bloque gasolina de 3.0 litros con 6 cilindros en V y un motor eléctrico que entregan de forma conjunta una potencia máxima de 360 CV. Por otro lado, el Lexus LC también se va a poder asociar a otro poderoso motor de gasolina V8 de 5.0 litros LC500 con un cambio automático de diez velocidades, el cual llegará hasta los 477 CV. En ambos casos el motor va situado en la delantera para optimizar el reparto de pesos. Los datos prestacionales, por su , no han sido facilitados todavía por Lexus.
Hyundai llegará oficialmente a méxico este año
El sistema de propulsión híbrido enchufable del Volkswagen Arteon eHybrid está formado por el motor de gasolina 1.4 TSI con 4 tubos y un bloque eléctrico, que se combinan para lograr una potencia conjunta de 218 y 400 Nm de par. Gracias a ello, este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y lograr una velocidad máxima de 222 km/h, si bien queda limitado a 130 km/h en modo eléctrico. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 2008, la cueva de Santimamiñe es el yacimiento arqueológico más importante de Vizcaya, y se puede visitar pagando una entrada de 5 euros (los menores de 6 años entran sin costo). La antigüedad de sus restos culturales se remonta a más de 14.000 años, y en su interior podemos ver decenas de pinturas rupestres: bisontes, caballos, un oso, un ciervo…
Desde BMW ConnectedDrive Store podemos ampliar funciones y mejorar la conectividad del nuevo BMW Serie 1. El novedoso Head up display, el control gesticular, el asistente personal, las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, el techo panorámico, el portón trasero eléctrico, el asistente de marcha atrás, la Digital Key, que deja abrir el coche y arrancarlo con el móvil, o los faros Full LED son de serie en toda la gama. Sin embargo las levas de cambio en el volante siguen siendo opcionales por un coste que ronda los 200 euros, si bien es verdad que esta opción no se limita a colocar esas palancas, si no que se añaden cambios en la central y se mejora la velocidad. Por su forma y distribución semeja que lo que pretende Cadillac con esta actualización es amoldar el diseño del Escala Concept que vimos en Pebble Beach al nuevo CT6. A pesar de que el frontal se encuentra realmente bien tapado, incluida la enorme parrilla delantera, la disposición horizontal de los nuevos grupos ópticos se ve muy claramente, y a una distancia ahora mayor, las ópticas LED ubicadas bajo estos de forma vertical.
Tras los dos primeros clasificados, un prudente Nelson Piquet había utilizado toda su experiencia para aprovecharse de las variadas situaciones que habia dado el Gran Premio de Hungría y hacerse con la tercera situación, completando el pódium. Riccardo Patrese tuvo que conformarse con una cuarta posición fruto de una mala salida que le obligó a efectuar una parada para intentar compensar. Esto le había permitido tener un buen ritmo y la vuelta veloz de la carrera mas los doblados y encontrarse otros pilotos en pista además de instantes delicados como el vivido con Nigel Mansell en pista le dejaron fuera del cajón.
Huawei fabricando vehículos eléctricos? un informe dice que sí, aunque la compañía lo niega
El maletero, si bien es menor que en la versión de hibridación ligera debido a la ubicación de las baterías bajo este, ofrece bastante espacio: 480 litros frente a los 513 que vemos en las motorizaciones microhíbridas. En general, en esta versión los materiales están cuidados y tienen buena calidad percibida para tratarse de una marca generalista. Los ajustes son correctos y a la vista, los plásticos semejan ofrecer una buena durabilidad. Aunque sobre esto último, ya sabéis, el genuino juez es el correr del tiempo. Y es que el apellido Schumacher pesa mucho, si bien eso no le ha impedido ascender hasta la Fórmula 2 y formar del programa de jóvenes pilotos de Ferrari. No hay duda de que el hecho de ser el hijo del gran Michael Schumacher también le ha favorecido en lo que a patrocinio e interés de los grandes equipos se refiere, pero ahora, en la antesala de la Fórmula 1, el reloj cronómetro y los resultados empiezan a ser casi lo único esencial.
El Honda CRV 2015 estará disponible para la venta en la primavera del año que viene. De momento se desconocen sus costos oficiales. No nos cabe duda que la apuesta realizada por la marca japonesa en temas mecánicos y tecnológicos, no tanto estéticos, tendrá su recompensa con un creciente volumen de ventas, algo de lo que recientemente no estaban satisfechos. Lleva sin correr desde hace más de un año, mas por sus comentarios ha de estar ardiendo por el hecho de que llegue el domingo, la parrilla de salida y la carrera. No hay duda de que para nosotros, esta nueva hace bastante sombra a la de que Montoya se va a la NASCAR, que nos traía Carlos fresquita. A sus 35 años, Pedro de la Rosa sabe que este es probablemente su último cartucho para competir en la Fórmula 1, y estoy convencido de que lo aprovechará a muerte. El regulador de voltaje ajusta la tensión y el amperaje de salida de la corriente, asegurándose que no tenga picos o sea excesiva algo que podría dañar componentes sensibles, como la central del turismo y otras piezas electrónicas. En turismos modernos, este regulador de corriente es una unidad de control electrónico, en incesante conexión con el cerebro computerizado del vehículo.
La dgt alerta del fenómeno de los turismos zombis
Semanas atrás abordábamos el fenómeno selfie (autorretrato) como una forma de expresión que últimamente implica vehículos y asimismo turismos en movimiento. Charlábamos entonces de la peligrosidad de protagonizar conforme qué esperpentos al volante y, en suma, intentábamos razonar por qué la gente se hace selfies mientras que conduce. El cofre entre los asientos delanteros no es tan prominente. Tiene dos pisos y es bastante práctico, dentro encontramos la toma ayudar, otra 12 V y USB. No está refrigerada ni iluminada, hay que hacer algo de fuerza para abrir y cerrar, mas no parece que cierre de forma tosca. Las guanteras derechas tienen apertura retardada. Conforme comenta Alex Riberas, esto es para él un genuino sueño hecho realidad. Mi corazón siempre tiró cara Porsche. Aunque hasta ahora en mi carrera sólo había conducido karts y monoplazas, en cuanto me puse al volante del Porsche 911 me sentí como en casa. Deseo que comience la temporada 2013 y todo lo que aprenderé de Porsche y mi porvenir equipo.
Está en venta por 100 330 euros, 2270 euros más que el Audi etron S. Su autonomía media estimada según el ciclo WLTP es 365 kilómetros, inferior a la de un Tesla Model X Gran autonomía 7 asientos (507 quilómetros) que cuesta 92 690 euros y tiene 421 caballos y a la de un Tesla Model X Performance (487 quilómetros) cuyo coste es 105 990 euros y tiene 610 caballos. Ficha comparativa de los 3. Hoy en día tenemos un Gran Premio nocturno en Singapur y uno anocheciendo en Abu Dabi. Desde 2014 podríamos tener asimismo sesiones de test bajo la luz de los focos. El circuito de Sakhir, además de acoger la tercera carrera nocturna del calendario de la próxima temporada, también va a ser la sede de 2 sesiones de pruebas de pretemporada (del 19 al 22 de febrero y del 27 de febrero al 2 de marzo), las cuales se podrían exender alén de la puesta de sol.