Algunos ya se han dado cuenta, se han hecho siendo conscientes de sí mismos y han aceptado esta verdad. Saben que son manifestación del Ser Superior y se esfuerzan por comportarse como semejantes. Son los héroes, los santurrones, los sabios. Son las buenas personas, en el buen sentido de la palabra buenas. El resto, asimismo son hijos de el blog, pero todavía no lo saben, todavía no se han dado cuenta. De ahí que, a veces, se comportan como cafres. Se comportan tal y como si fuesen animales, o diablos, mas no son animales ni diablos, son hijos de el blog que aún no tomado conciencia de ello. Un buen día, quizás no muy lejano, despertarán. Y entonces van a dejar de adorar a el bloges menores, el blogdinero, el blogpoder, el blogPC, falsos el bloges. Adoro lo que hay de Excelente en todos y cada Ser Humano.
La mayoría de las opiniones proceden de la niñez. Cuando vemos, escuchamos y sentimos los actos, palabras y expresiones de nuestros familiares, amigos de la familia, profesores, etcétera, nuestra mente de niño va captando todas y cada una de las informaciones y montando un cuadro cubista, como los de Pablo Picasso, con pinceladas de sentimientos, imágenes, sonidos y oraciones que forman las opiniones. Esa información es guardada y aparece toda vez que sucede algo que la promueve o cuando tomamos una decisión. Ayúdate con música relajante, o un camino por la naturaleza y siéntete. Goza de la sensación que sientes al pensar que estás haciendo algo que te hace feliz. Y luego por favor hazlo. No te detengas más. Siente. Se les ha preguntado a personas del mismo sexo, que es lo que más le agrada del sexo entre ellos, a lo que han dicho que nadie se lo había hecho tan bien. Esto se debe al autoconocimiento, esto es, que como sabes que es lo que más te agrada que te hagan en cama, tú vas a estar dispuesta a hacerlo a esa otra persona haciéndole sentir mucho placer. Esto pareciese una guía para hacer sentir al hombre maravillosamente o mejor dicho una guía sexista, pero no, únicamente hemos compendiado información de diferentes fuentes de opinión de personas reales, que nos dan luz al mejor conocimiento sexual.
Comenzamos a hablar, yo les presente a mis amigos, y mientras Celia y yo bailamos, me percataba de que me gustaba, y sentía que a ella asimismo le pasaba lo mismo conmigo, había química, incluso nos dimos múltiples abrazos muy cariñosos. Mis amigos no parecían interesadísimos en ellas, y empezaron a hablar con un conjunto de 3 chicas que había al lado de la barra, las tres morenas, delgaditas, y que no estaban nada mal. Mis amigos me afirmaron que me acercase, que me las querían presentar. Le dije a Celia que volvía en un instante, mas ese instante se convirtió en algo más… Una de ellas comenzó a tirarme los trastos de forma exag erada, según parece le había gustado de entrada (o quizá la preselección de haberme visto tan acaramelado con Celia) y empezamos a bailar juntos, la lumi estaba realmente bien, era prácticamente tan alta como yo, con ojos oscuros y grandes, se pegaba mucho a mi cuando estábamos bailando, y no dejaba de mirarme a los ojos fijamente. No lo dude ni un instante, le fui directo a la boca, y afortunadamente para mí me respondió de forma perfecta. Estuvimos un rato enrollándonos, hasta el momento en que me dijo que debía irse, porque sus amigas querían cambiar de local. Nos intercambiamos los teléfonos y me dijo que la llamara otro día, que quería volver a verme.
Totalmente desconocida, esta autora decidió permanecer en el anonimato
No permitas que absolutamente nadie merme tu felicidad ni tus sueños. Que nada ni nadie te detenga. Sigue aprendiendo, informándote, viviendo, amándote y siendo feliz cada día, con cada cosa que pase, con cada actividad que hagas. Tú sabes mejor que absolutamente nadie si quieres tener una relación bella con alguien que multiplique tu felicidad o bien si prefieres estar infeliz en una relación mediocre y conformarte. Estas glándulas, especialmente las glándulas pituitaria y pineal, producen nuestra expresión sexual.2 (En niveles altos de purificación hormonal, el cuerpo aun liberará olores perfumadas). La glándula pituitaria se encuentra entre las cejas, sobre la cavidad nasal. Es la glándula maestra de control endocrino que regula el desarrollo, la función gonadal, las glándulas suprarrenales y la tiroides. Diríase que esta glándula rige el cerebro precedente, la visión y el ojo derecho, además de ser el asiento del amor, la compasión, el conocimiento, el amor a la humanidad y la devoción. También está involucrado en la inteligencia y la memoria conceptual, que utilizamos para leer, meditar y estudiar. Muy cerca se encuentra la glándula pineal, que se halla hacia la corona de la cabeza sobre el cerebro medio; Sus funciones están relacionadas con la sensibilidad y con el ciclo sexual. La glándula pineal gobierna el cerebro siguiente, oyendo,Los ritmos corporales, el equilibrio y la percepción de la luz por medio de los ojos y la piel.
En U. se avanza hacia la aceptación de unos modos de vida pluralistas aunque imponer un estilo nuevo como el adecuado o el único… Los que son partidarios del cambio social no son siendo conscientes de que ese conjunto de condiciones tiene ventajas y desventajas, y toda vez que se implanta un nuevo modo de vida para eliminar las desventajas del precedente se hallan con nuevas desventajas por solucionar. El Don Juan suele conseguir muchas mujeres hueso: las utiliza para sexo mas no las ama, y La Histérica acostumbra a lograr muchos hombres para amigos, los utiliza para sentirse deseada ella sabe que la desean, pero jamás les consiente pues el admitir es antihazaña y el ser deseada proeza. El Don Juan se acaba cuando ama, cuando se enamora de veras y sienta cabeza, y la Histérica cuando acepta el sexo. Los dos plantean un desafío interesante, pero también es sabiduría huirles. No sé decir no a lo mandado por mis superiores. Quizá sabes decir no en otros contextos, mas ante la autoridad te resulta sumamente difícil. Caben dos hipótesis: o uno de tus padres o tutores tenía un carácter fuerte, o le has tenido una gran admiración. La cuestión es que cuando identificas a alguien que consideras influyente, das un paso atrás y obedeces. En ocasiones por temor, a veces por fe ciega, en ocasiones por el hecho de que no se te ocurriría jamás cuestionar su calidad. Da igual el motivo, el resultado es el mismo: en ese instante, desapareces. Tu falta de asertividad es otra marca inequívoca de tu perfil. Ese fue el motivo por el que Marcos, el alto cargo de la Administración del que os hablé ya antes, decidió dejar su lugar de trabajo. Llegó a la conclusión de que no estaba hecho para enviar a la gente ¡y mucho menos para despedirla! Le sobrepasaba sin más. De ahí que los de tu perfil no lleváis realmente bien ser altos mandos en vuestro lugar de trabajo, os manejáis mejor si sois medios o bien simplemente si no sois jefe de nadie. Demasiado estrés, mucha tensión controlando que todo el mundo esté contento y también intentando no hacer las cosas mal y que la gente se disguste contigo. Empatizas mucho con las personas y eso puede ser un inconveniente en el momento de tomar determinadas decisiones que impliquen la vida de otros. En cambio, habituáis a ser muy, muy buenos en puestos de atención al público, precisamente por vuestra sensibilidad y buen hacer a la hora de atender a los demás.
La historia de leyenda de la calle de la cabeza
Se puede destacar la existencia de la Cárcel Modelo de la capital de España, la cual se encontraba en una gran manzana comprendida entre la Plaza de la Moncloa, el Paseo de Moret, y las calles Martin de los Heros y Romero Robledo. Era un edificio de una enorme superficie, destruido durante la Guerra Civil y posteriormente dinamitado. Su lugar es ahora la sede de la Fuerza Aérea (previamente el Ministerio del Aire). Fue desarrollado por los arquitectos Tomás Aranguren y Eduardo Adaro. La construcción empezó en 1876 y la inauguración tuvo lugar el 20 de diciembre de 1883, pero no comenzó a ser ocupada hasta mayo del año siguiente. El área ahora ocupada por la Avenida del Arco de la Victoria era un campo con una carretera de acceso a la capital, la llamada carretera de A Coruña, una de las principales de Madrid. En 1906 se abrieron jardines en la zona que ocupa el Arco de la Victoria, hasta la demarcación de la Cárcel Modelo. Sin embargo, antes, mucho antes que las brujas y las madrastras de los cuentos infantiles, hubo una madre universal: Eva. Todos sabemos que Eva fue la primera mujer y que nació mansamente de una costilla de Adán. Fue la esposa de Adán, madre de Caín y de Abel y a través de ellos madre de toda la humanidad. Una única mujer reina en el Paraíso, redonda, completa, sin dobleces. ¿No? Puesto que número Ni siquiera Eva se salva de tener una Otra que la complete. Eva tiene asimismo su cara oculta, y la cara oculta de Eva, su lado oscuro, lleva por nombre Lillith. Dentro y fuera de mi país. Ningún amor por muy amor que sea perdura más allá de 5 años si no fluye dinero por los bolsillos de la pareja. Desgraciadamente ya pasaron esos tiempos de la vida sencilla y sacrificada de nuestros padres y abuelos en la que el amor puro era el cemento que unía a la pareja hasta la muerte. Ahora, todo ha alterado, pero debemos adaptarnos a este cambio. Yo comencé a mudar mi modo de pensar tras una ceremonia nupcial en el Templo Bautista de Masatepe, una fresca urbe de artesanos del mimbre y la madera de mi Nicaragua, y cuna del fecundo escritor Sergio Ramírez. Me interesó la prédica del pastor, cuando dio por legítimo el derecho de la mujer a tomar en consideración aspectos que puedan favorecer en un futuro la economía familiar, o bien el procurarse una cierta seguridad financiera futura, sin menoscabar como es lógico el principal aspecto del amor como el insumo más importante en el matrimonio. Un enfoque completamente nuevo que jamás había escuchado en un templo y que podría chocar con la eterna rivalidad entre el amor y el interés, como elementos excluyentes uno al otro y ahora un pastor con toda su
El derecho a buscar y a envolverse en conducta sexual consensual
En el momento en que un hombre entiende la diferencia entre el deseo sexual de una mujer y de un hombre; tiene una poderosa ventaja a la hora de darle a su pareja el sexo de su vida. Porque ese hombre va a ser capaz de entender qué cautiva a su pareja, qué le excita, y qué debe hacer él para que disfrute al máximo del sexo. Y cuando tiene lugar ya antes, debes considerarlo solo como un factor más de Romance singularmente útil para generar Confort y Confianza, jamás un fin en sí mismo. Vamos, no caigas en la trampa de procurar excitarla con tus besos, pues solo de ahí que puedes dar al garete con todo tu juego. Probablemente más tarde la selección sexual haya secuestrado la evolución del cerebro. Esto es que el crecimiento del cerebro empezó por el hecho de que mejoraba las posibilidades de supervivencia, mas las mujeres Si sientes que debes descansar junto mujeres a las que no amas, procura ser tan bueno y cariñoso como puedas, de otro modo te resultará irrealizable practicar el efectivo kung fu sexual. Numerosos hombres se sienten atraídos o interesados por estar en relación junto más de una mujer, por otro lado, poquísimos hombres pueden requerir a más de una mujer al mismo tiempo y sentirse verdaderamente serenos. Si crees que puedes hacerlo, has de estar preparado a consagrar mucho esmero a alterar y compensar sus energías.
Tras la distinción llega la práctica. La pareja empieza un distanciamiento mayor entre ellos, los miembros de la pareja se desarmonizan, en tanto que, empiezan a atender su autonomía y su individualización. Si no está dispuesta a quitarse lo que te molesta, no pasa nada. Proseguís siendo tan amigos pero, como entenderá, no vas a hacerle algo que se hace sin ropa. Además, ¿no ha estado en bolas contigo en la playa? ¿No estáis más que a gusto tocándoos el uno al otro? No vais a hacer nada que no hayáis hecho antes. La clave es que yo puedo hacer eso pues me he tomado la molestia de decidir qué quiero provocar en mi público, qué mensaje deseo transmitir, qué sensaciones mágicas y de otro tipo voy a producir en la espectadora y no he olvidado que eso, y sólo eso, es lo esencial. Y por ello he previsto algunos de los fallos que pueden suceder para saber de qué forma reaccionar; por lo menos eso hacía cuando comencé. Ahora, muy frecuentemente, simplemente espero que cuento con los recursos suficientes a fin de que, pase lo que pase, tenga una forma de aprovechar las circunstancias para trasmitir, aun con más fuerza si cabe, mi mensaje.