Conviene recordar que cuanto más karma tengamos, mayor valor van a tener nuestros votos en otros comentarios. Un voto positivo de alguien con 5 estrellas va a tener más valor, por decirlo de alguna manera, que un voto de alguien con una estrella. Con esto logramos que los usuarios que entran aquí a tocar las narices, que por fortuna en Racingpasión hay muy pocos, sean menos destructivos y abandonen esa práctica tan poco útil para la comunidad. Asimismo para su zona de carga se ha creado un sistema llamado Easy Inside Rack, que permite transportar cargas colgadas del techo de hasta 2,5 metros de longitud (hablamos por servirnos de un ejemplo de escaleras) en su versión larga, puesto que los normales se conforman con dos metros.
He tenido la oportunidad de probar un C5 Cross Tourer y voy a intentar transmitir las sensaciones que he podido percibir al conducirlo en diferentes terrenos. Cuando ves esta versión de C5 Tourer por vez primera hay varios detalles que te llaman la atención a primera vista. Por otro lado, hay dos diésel disponible: un motor de tres cilindros con 116 CV, exactamente el mismo que probamos en el Serie 1 hace unos meses y que nos agradó mucho por su capacidad para apresurar y subir de vueltas para hacer una conducción cómoda, agradable y activa. Comprendemos que esta, en otros tiempos, habría sido la motorización estrella del modelo por precio (33.800 euros), prestaciones y consumo pero con la demonización del diésel no lo tenemos tan claro.
Aparte de en el exterior, este distintivo Aeropostale se puede ver en los asientos, que están tapizados en cuero de tono azul y con pespuntees en blanco. También el salpicadero luce el color Colorado Inés y el logo de Inés de la Fressange París. Protagonizaron carreras épicas, como una en la Isla de Man en la que Barry debió retirarse y Steve iba ganando. Barry quiso asistir a su compañero, conque desde el box le sacó una pancarta cuando solo le quedaban 5 quilómetros para acabar: GAS IT, WANKER! (¡acelera, gilipollas!). Steve prosiguió su consejo, mas no pudo controlar la motocicleta y terminó yéndose al suelo, perdiendo la victoria de una manera épica.
Esta me parece una memez, siento decirlo, bueno, número
Las previsiones meteorológicas que anunciaban lluvia para esta semana en el circuito de Sepang se están cumpliendo, y todo hace señalar que las tormentas que asimismo se anuncian para este fin de semana marque de una manera decisiva el GP de Malasia. Para asegurar el suministro de electricidad, se ha dispuesto una segunda batería en el compartimento del motor (en el sitio previsto por el fabricante del vehículo) que, alimentada por el alternador, atiende algunos servicios (iluminación interior, calefacción de gasóleo, convertidor de corriente 12/220 V, etc.), al paso que la nevera y termo de agua eléctrico disponen de suministro directo de una tercera batería, alimentada solamente por un panel solar de 100 W. El Jefe de Proyecto Técnico de la Fórmula E, Malte Huneke, ha asegurado que durante el proyecto LMP1 sentamos las bases para la futura participación de Porsche en la Fórmula E. Nos centramos en construir un sistema altamente eficaz con el máximo nivel de eficiencia. Decir que sus asientos siguientes presentan una regulación en más de 30 situaciones y han sido patentados por Lincoln. Desde estas plazas asimismo podremos controlar la posición del asiento del acompañante para ganar confort de marcha. Tampoco falta una pantalla táctil en las plazas traseras y unos maletines que hacen las veces de bolsas tras los asientos delanteros.
Apertura a distancia del maletero con control a distancia
Supongo que todos vais a haber leído en tanto que Lewis Hamilton y Mercedes han llegado finalmente a un pacto de renovación del contrato del británico para las próximas 3 temporadas, hasta 2018. Ha sido un tira y afloja largo y lleno de rumores de todo género, que hasta llegaban a poner a Hamilton en Ferrari la próxima temporada. Otros 2 modelos han captado las miradas este mes. El Kia Sportage ha dado un salto espectacular en la clasificación para llegar el sexto puesto, su mejor situación histórica en este mercado. Asimismo ha realizado una actuación sobresaliente el Skoda Rapid, que llega al noveno sitio. La meta es el de aumentar la relación entre acontecimientos fuera de Europa y eventos que se disputan en el viejo continente. Actualmente la relación es 3 a 10, respectivamente, al paso que Jarmo Mahonen, director del WRC, pretende que se llegue casi a la mitad a una relación de 6 pruebas fuera de Europa y las sobrantes (de un teorético calendario de 13 citas) dentro. El cambio automático penaliza el consumo, mas aumenta mucho el confort, las transiciones de una marcha y otra son casi imperceptibles si no miramos el tablero. No siempre actúa el freno motor, hay veces en las que el motor gira al ralentí o a menos RPM de las que debería cuando no se pisa el acelerador, va desaprovechando gasóleo alegremente.
En los casos en que exportan alguno es pues el modelo vendido es un modelo exclusivo
Su diseño exterior se identifica por el uso de una parrilla singleframe de diseño octogonal, faros matriciales LED o unos prominentes pasos de rueda enmarcados en líneas muy definidas. En la zaga, como ya hemos visto en la familia y tambiéntron, cuenta con una atractiva banda de luz que conecta los dos grupos ópticos, procurando rememorar a su hermano mayor, el Audi y tambiéntron. La gama Q4 cuenta con llantas en tamaño de 19 a 21 pulgadas. Tras desvelar unas primeras pistas, el Porsche Taycan Cross Turismo, la variante crossover del primer eléctrico de la firma de Stuttgart, ya tiene por fin fecha específica de presentación: será el próximo 4 de marzo.
El Landwind X7, elaborado por Jiangling, y el Zotye SR9 o T700 son 2 ejemplos de vehículos copiados con atrevo por 2 fabricantes chinos y que salieron poco tras el lanzamiento de los originales. El primero es una copia del Range Rover Evoque, mientras que el segundo lo es del Porsche Macan. En los dos casos estamos hablando de copias casi idénticas, de lejos los podrías confundir. El nuevo sistema de frenos deportivo que puede equipar el R8 V10 es más potente y menos propenso a la fatiga como es natural, los frenos cerámicos son opcionales mas resalta por contar con pinzas pintadas en rojo fluorescente y hechas de titanio ultraligero. Los consumos varían según la versión, la de 5 plazas gasta una media de 9,19,5 l/100km y emite unas emisiones que fluctúan entre 239250 (WTLP). En el de 7 plazas el consumo combinado es de 9,29,6 l/100 km y unas emisiones de 241252 (WLTP).
|POS | PILOTO |COCHE |DIF 1| |1 |NASSER ALATTIYAH (QAT) |MINI |2h32m57s| |2 |STEPHANE PETERHANSEL (FRA) |MINI |+00:01:12| |3 |CARLOS SAINZ (ESP) |SMG |+00:02:36| |4 |ORLANDO TERRANOVA (ARG) |MINI |+00:06:40| |5 |KRZYSZTOF HOLOWCZYC (POL) |MINI |+00:07:49| |6 |NANI ROMA (ESP) |MINI |+00:09:19| |7 |GINIEL DE VILLIERS (ZAF) |TOYOTA |+00:09:21| |8 |VLADIMIR VASILYEV (RUS) |MINI |+00:11:59| |9 |BERNHARD TEN BRINKE (NLD) |HRX |+00:13:07| Vamos a por la segunda semana de agosto, que espero que muchos estéis gozando en vuestros respectivos lugares de reposo, y para los que no podáis, o no os haya llegado todavía el momento, no desesperéis. Diríase que el que veranea el último, veranea mejor.