No he escatimado en adelantamientos, trayectos cortos, climatización (no precisé A/C en ningún momento) o bien el volumen de la Máxima FM. Lo que no he hecho son técnicas de conducción eficiente incompatibles con la seguridad vial, ni he plegado retrovisores, ni he ido cogiendo rebufo a nadie. He intentado una conducción muy promedio. Como ves, Maserati vive una auténtica revolución. Y hemos podido subirnos a ella un rato (no todo el que nos agradaría, mas es que eso era mucho). Eso sí, nuestra prueba del nuevo Maserati Quattroporte (presentado en el Salón de Detroit a inicios de 2013), si bien breve, fue muy intensa. En un caso así las dudas brotan por la discrepancia entre los deseos de unos y otros miembros de la familia, como así nos lo cuenta nuestro usuario: Yo opto por un Skoda Octavia Combi pero mi mujer prefiere uno de estos tres: Honda CRV, Citroen C4 Picasso o bien Ford Grand CMax. Somos mi mujer, mi suegra y mi hijo, que va en silla, y procuramos buen maletero y comodidad, con circulación mixta mas mucha autovía los fines de semana. También queremos fiabilidad. A favor: Carrocería convencional, más silencioso y cómodo, instrumentación simple e intuitiva, experiencia de conducción normalmente, consumos reales ajustados, comportamiento noble, equipamiento y costo, posibilidad de subvención por turismo híbrido, seguridad activa y pasiva En contra: Llantas un poco grandes (17), grillos de los asientos, parabrisas muy inclinado, maletero pequeño, consumo superior al Prius con misma mecánica, medidor de autonomía muy impreciso, tacto del freno, pequeñas lagunas de equipamiento
Toyota quiere ganar a sus contrincantes con más equipamiento. Existen dos acabados (Comfort y Active). La dotación básica contempla aire acondicionado, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactados, airbag de conductor y acompañante, volante regulable, cierre centralizado, radio CD y un buen número de dispositivos de seguridad (luces diurnas, control de estabilidad y ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistente. No sé como ha sido el presupuesto que la Fundación Barreiros ha invertido para la realización del estudio; sencillamente escuché el agradecimiento a exactamente la misma y el reconocimiento de que, sin su apoyo, no hubiese sido posible su realización. Y al lado de los honorarios de los realizadores, y de algún equipo informático (humano y material) para la realización de los cálculos, no se me alcanzan más gastos. Puesto que hubiera valido la pena agregar el de los equipos de encuestadores, porque de esta forma tendríamos en las manos un trabajo válido, y no el vacío absoluto.
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Pierre Serne, ex vicepresidente de transportes del área metropolitana de la ciudad de París y encargado de intentar desarrollar esta medida en el país galo, explica las secuelas sicológicas relativas a la movilidad que se prevé queden tras la pandemia. El motor 1.5 va bien, mas el 2.0 va mejor. Te va a parecer obvio, pero depende la carga que lleves y los recorridos que hagas para valorar si te interesa subir al 2.0 o quedarte con el 1.5, no es una verdad absoluta. Algo parecido pasa con las 7 plazas, ¿te sirven de algo? Si no es así, no pagues un duro más ni valores como extra la posibilidad de las 7 plazas. Cualquiera de los modelos que nos afirmas es capaz de hacer esos kilómetros en esas condiciones. No son unas demandas durísimas, así que el costo y tus gustos personales tienen un peso determinante en la decisión final (o la cercanía de un concesionario, por ejemplo). Los Kia han ganado mucho en calidad y acabados aunque a mi modo de ver siguen un tanto por detrás. Mas asimismo lo están en costo. Durante estos últimos meses hemos venido anticipado diversa información sobre la aguardada nueva generación del Skoda Abominable hombre de las nieves. El SUV de aspecto poco usual del fabricante checo padecerá prontísimo una genuina revolución en todos los aspectos. Tal es la cantidad de cambios que se avecinan que, más que de una nueva generación, debemos hablar de un reemplazo. Y una de estas novedades es la adopción de otro nombre. El nuevo CSUV checo será llamado Skoda Karoq 2018.
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Vehículos de segunda mano en león página 3
Año nuevo y diseño nuevo para el Toyota Prius+. El monovolumen híbrido de la marca nipona se renueva con pequeños cambios estéticos en el exterior y más equipamiento en el interior. Los costos se sostendrán, comenzando desde los 27.900 euros. Pese a su tamaño, el espacio interior de este Raize es sorprendente, aparte de que presume de tener una capacidad de maletero de 369 litros, que se amplían sencillamente si se abaten los asientos posteriores. También en su interior luce un elevado número de pequeños huecos para dejar objetos rutinarios. El diseño limpio propio de los países norteños asimismo impera en el interior, muy diáfano y minimalista. El enorme protagonista es indudablemente el sistema SENSUS de infoentretenimiento, con una gran pantalla de 9 pulgadas encabezando la consola central que permite controlar múltiples variables del coche, desde la climatización a la navegación Cuenta con conexión a la red y es compatible con Apple Car play. Ni que decir tiene que el cuidado por los materiales y acabados están a la altura de lo que se espera de un sedán de esta categoría, con detalles sublimes como la palanca de cambios de cristal de Orrefors, una auténtica joya. Bruton Smith, directivo de Speedway Motorsports, propone la construcción de una réplica idéntica al circuito alemán en el estado norteamericano de Nevada, concretamente a las afueras de Las Vegas donde como todo el planeta sabe abundan los verdes bosques. El empresario ha tenido ya conversaciones con el Gobernante del estado y ha pedido a la entidad que administra el 75 por cien del territorio de Nevada la cesión del terreno, de 32 kilómetros cuadrados.