En estos términos los híbridos ganan la batalla, puesto que el 4 EHybrid tiene un gasto medio, oficial de apenas 2,6 litros a los 100 quilómetros. Porsche se ha esforzado para lograr semejantes datos, y en el caso particular de los híbridos hay que decir que el motor eléctrico es capaz de encargarse solito de la propulsión hasta los 140 quilómetros por hora (90 si llevamos activado el modo Sport Plus). En lo que se refiere a rango operacional, Porsche asegura que las baterías tienes una autonomía de hasta 50 kilómetros. Hace cerca de un año vimos por vez primera una de las unidades de pruebas de la nueva variante de batalla extendida del Mercedes Clase X. Aquel ejemplar avistado del pickup alemán se encontraba fuertemente camuflado, por lo que no mostraba ninguno de sus nuevos rasgos o elementos, aunque era evidente que disponía de unas dimensiones muy diferentes al Clase X estándar. Aquellos problemas de calidad que padecieron ciertos usuarios de las primeras generaciones del MINI no deberían repetirse jamás más. BMW ha tomado nota en los últimos años y con la tercera generación del hatchback no se han andado con chiquitas, usando materiales de genial calidad y realizando un ensamblaje soberbio. Mención a requieren los circuitos de aceite. A diferencia de cualquier otro turismo, e incluso cualquier otro superdeportivo, el Bugatti Veyron emplea un complejo sistema de refrigeración que está dividido en varios circuitos independientes y en el que cualquier espacio es susceptible de ser aprovechado para instalar un radiador. Un Bugatti Veyron cuenta con cuando menos tres radiadores frontales, 3 intercambiadores sobre el motor, y radiadores independientes para transmisión y diferencial central. Afirman que, en el proceso de desarrollo del Bugatti Veyron, las mulas y prototipos iniciales vieron de qué forma sus aletas traseras iban medrando más y más para acoger radiadores poco a poco más grandes, lo bastante para mantener la temperatura de la mecánica y alcanzar las posibilidades deseadas.
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Todo se maneja desde el completo volante multifunción forrado en cuero en la superior y también inferior (desgraciadamente plana) y en piel vuelta en los laterales. En él hallamos desde los mandos que dejan alterar la organización de la información en el Audi Virtual Cockpit hasta el selector de modos de conducción y el botón de arranque, señalado en color colorado en la inferior derecha. Es posible elegir unos asientos delanteros de diseño deportivo con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción (los traseros exteriores también pueden tener esta última función). A de en lona, pueden estar tapizados en 2 géneros de cuero o bien en una combinación de cuero y Alcántara.
No hay demasiadas diferencias estéticas respecto al modelo precedente, cuyo diseño prosigue siendo muy actual. Se alteran los faros antiniebla, como el spiler delantero, de forma que el paragolpes delantero es más bajo. Asimismo cambia en este familiar el diseño de las luces traseras, ahora con tecnología Full led y también intermitentes secuenciales. Ese esfuerzo ecológico en la reducción del CO2 emitido se suma a la integración del Eco Mode y el Eco Assist, que contribuyen con su tecnología a ahorrar hasta un 15 por cien en la economía de consumo del nuevo CRV. Las VTC tradicionales (no trabajan con Uber o bien Cabify), representadas por medio de la Unión Nacional de Empresarios de Gran Turismo VTC (UNAGRANTUR VTC), piden al Gobierno una solución para que la cuarentena a extranjeros no suponga una mengua para su campo.
¿Por qué razón este turismo es más sustentable que la gran mayoría? Por el cruce de innovación que hay tras su desarrollo. Su interior se ha realizado con materiales que reducen el impacto medioambiental como la fibra de Kenaf, la madera de eucalipto, y la lana virgen termógena y certificada. Este modelos de BMW consigue, además de esto, cero emisiones de CO2 en su versión 100 por cien eléctrica. La apuesta más sostenible de la compañía que contribuye a reducir la polución en las ciudades. Tanto los turismos a GNC como los coches a GLP son bifuel, o sea, tienen dos depósitos de combustible, uno de la gasolina, y otro del gas, y pueden marchar en cualquier instante consumiendo uno o bien otro.
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En modo HYBRID eco, la luz cambia a púrpura, pero sostiene el movimiento del túnel imaginario. Si se activa el modo perfecto HYBRID sport, el color de la iluminación será rojo y la dirección de las enanas estrellas será cara el exterior, dando la impresión de que el GCode se halla de forma permanente transportando energía imaginaria cara el exterior, afirma Mercedes. En conjunto se siente bastante diligente y, asociado al suave y veloz cambio automático, la potencia es muy aprovechable, empujando de manera fuerte cuando pisamos a fondo el acelerador. Lo cierto es que no necesitarás más potencia bajo el pie derecho en condiciones normales, si bien hallamos variantes más prestacionales para aquellos a los que les agrada darle zapatilla. Fue diferente de lo que aguardaba, pero nunca lo voy a olvidar, dijo Sainz a este respecto. Fue una muy, muy larga espera, por lo menos así lo sentía. Pero al mismo tiempo, una vez que Hamilton había recibido la penalización, supe que el podio era mío. Sabía que había respetado la bandera amarilla, comentó en relación a una investigación posterior por un teorético uso indebido del DRS en zona de bandera amarilla por del español. Sabemos que nuestra línea de producto se tiene que acercar cara un cliente más dinámico y joven, apuntaba el CEO de Bentley. El problema es que un SUV más pequeño rivalizaría de forma directa con los turismos de muchas otras marcas premium, pero no de mucho lujo. En cambio, si nos sostenemos en la línea actual de nuestros modelos sí que estaríamos rivalizando en nuestro segmento de mucho lujo, y eso es lo que preferimos, haciendo una referencia clara a Aston Martin como uno de esos grandes contendientes.
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El nuevo Hyundai Aura de la nueva generación del i10 mas agrega un tercer volumen a su carrocería. Para conservar las ventajas fiscales y abonar menos impuestos, la longitud total se queda en los 3,995 metros al paso que el resto de medidas es acorde a un vehículo de su segmento, con una anchura de 1,680 metros. La portada de Der Spiegel del 14 de septiembre muestra un Porsche Cayenne con el siguiente titular: Nuestra contribución a la protección del medioambiente. Debajo se puede leer: Maldito, pero deseado: el SUV símbolo de la doble moral alemana. Es un ataque directo a una de las vacas sagradas del país y una de sus principales fuentes de ingresos. El resultado de las pruebas fue satisfactorio, obteniendo el compacto alemán la máxima nota, o sea, 5 estrellas. En seguridad de los ocupantes adultos consiguió el 97 por ciento de la puntuación, en el apartado de protección de ocupantes infantiles consiguió el 84 por cien , en sistemas de ayuda y seguridad el 71 por cien y su nota más baja fue en protección de peatones, un 61 por cien de la puntuación posible.
En la Q3 Nico Rosberg se ‘quitaba la careta’y marcaba el mejor tiempo en el primer intento, dejando toda la presión del lado de Hamilton, quien iba rápido, mejorando sector a campo mas nunca pudo con su compañero. Rosberg era el primero en romper la barrera del 1:15 marcando un increíble 1:14.946, al que Hamilton respondió con un 1:15.014. Siguiendo los pasos del prototipo, el nuevo lenguaje de diseño de Renault se materializa en la tercera generación del Renault Kangoo, con unas ópticas frontales más aristadas, un capó más alargado y plano, una parrilla de mayores dimensiones y unas defensas de corte más deportivo. Y todo ello coronado con el rombo de mayor tamaño dominando en la calandra y enmarcado por 2 líneas niqueladas.
Katsuhito Ohno (50) se incorporó a Toyota Motor Corporation (TMC) en 1984. Fue asignado después a la División de Europa de TMC y a la División de Planificación Internacional, antes de convertirse en 1999 en Senior Coordinador de Toyota Motor USA, primero en Temas Externos y luego en Ventas y Marketing. Volvió a el país nipón en 2003 para ocupar el cargo de Mánager, y después General Mánager Planning, en la División de África de TMC. Desde 2008, es Presidente y CEO de Toyota España. Uno de los deportivos pequeños que más pasiones ha levantado durante los últimos años ha sido el Toyota GT86 (y su primo el Subaru BRZ). Poquito a poco ha ido calando entre los apasionados y haciéndose un hueco en competición hasta que ahora Toyota Motorsport GmbH ha presentado su nueva bestia accesible de circuito, en una competición propia: la Toyota GT86 Cup.