Prueba Audi q2 2,0 tdi quattro, interior

Prueba Audi q2 2

De momento, sabemos de dos modelos que se transformarán en clave entre los once previstos en esta estrategia: son los Ceed y Sportage. La futura generación del sólido y del SUV dispondrán de una variante eléctrica, por lo que siguiendo la tónica de las denominaciones comerciales actuales, debemos de ver a los nuevos eCeed y eSportage. En la vista lateral resalta la marcada línea de cintura, el alerón integrado en la tapa del maletero, la atractiva línea de techo, las entradas de aire del frontal y las taloneras (con funciones aerodinámicas y de refrigeración de frenos) o las llantas en diseño multirradio. Desde el medio de la gama de ahora en adelante, el Toyota Prius+ incorporará el sistema inteligente de ayuda al parking. Merced a la cámara trasera y los sensores ultrasónicos colocados en los extremos de los paragolpes, es capaz de advertir espacios viables. Una vez hallados, realiza una secuencia de giros para aparcar el coche, dejando al conductor el control de la velocidad. Caja de cambios M de serie de 7 marchas y doble embrague (M DKG) cuyos programas se han cambiado para amoldarlos a la nueva potencia del motor. Se puede manejar desde las levas ubicadas detrás del volante o bien la pequeña palanca selectora. Además incluye el sistema launch control para hacer las mejores salidas desde parado.

Paquete de asistencia al conductor travel assist

Además, los datos indican que son los propios conductores españoles los que amontonan un mayor número de sanciones, el 21 por ciento del total de las multas tramitadas por la compañía a lo largo de 2014. Les siguen, aunque con mucha diferencia, los conductores multados procedentes de R. Unido (10 por cien ), Alemania (9 por ciento ), Francia (7 por cien ), Italia (5 por cien ), Holanda (4,5 por cien ) y Rusia (4 por cien ). El Opel Crossland X arranca su comercialización en España este mes de abril y por ello la firma alemana ya ha comunicado las tarifas recomendadas aunque, por el momento, no se conocen los descuentos que deberían situarlo en una posición más ventajosa. Además de esto, guarda muchas otras sorpresas en el apartado mecánico. Bajo el capó cuenta con una versión retocada del motor 4.0 V8 Biturbo que le dejará desarrollar en torno a 700 caballos de potencia. Un aspecto como este no se merece menos.

Ese demoníaco ruido, para los que no lo sepan, lo produce la caja de cambios. En marchas cortas os puede resultar familiar, mas en marchas largas pocos lo habrán oído. Si nos paramos a meditar, suena a nuestro turismo haciendo marcha atrás. Acura rememora el icónico color Long Beach Blue que solo se aplicó a 88 ejemplares de su NSX entre los años 2002 y 2005. Ahora vuelve a estar libre para su nuevo NSX y lo ha llamado Long Beach Blue Pearl. La Tesla Cybertruck, la pickup eléctrica de la firma norteamericana, podría entrar a producción meses antes de lo aguardado después que la compañía esté acelerando en la construcción de su nueva Gigafactory, en Austin (Texas, EEUU).

El nuevo Octavia tiene múltiples ayudas nuevas, aunque se echan de menos ciertas ya disponibles en la competencia. Puede tener alerta de colisión frontal, así como control de crucero activo (mantiene velocidad Y distancia de seguridad). El asistente de carril nos ayuda a sostener la trayectoria con aviso visual y correcciones de volante a más de 65 km/h. El bloque principal es un 4.0 V8 Biturbo, una evolución del premiado 3.9 V8 Biturbo usado por muchos de sus modelos actuales, el que alardea de poder produce la friolera de 780 CV de potencia y 800 Nm de par motor. Entre este corazón y la transmisión de doble embrague y 8 velocidades va puesto otro motor eléctrico, y por su fuera poco, cada una de las ruedas delanteras se mueve merced a otro motor. Entre los tres dan otros 220 CV, lo que se traduce en un total de 1.000 caballos, más de lo que ofrece un Ferrari LaFerrari, aparte de que presume de tener tracción a las 4 ruedas.

Kia telluride concept, 7 plazas de lujo

Los suecos parecen persuadidos de su apuesta de futuro con el Volvo C30 Electric, y el día de hoy nos muestran orgullosos qué avances han alcanzado a lo largo de estos últimos meses en una serie de vídeos en las que se habla de baterías, motor, seguridad, y hasta desempeño del turismo en condiciones meteorológicas desfavorables. Mas no solo eso, sino también pudimos ver a Petter Solberg batiendo un nuevo record, cuatro pinchazos en un mismo día, así como el monumental cabreo de Sébastien Loeb que lo terminó pagando con el parachoques trasero de Hirvonen. El debut del Mini Countryman Superproducción y de los chicos de la WRC Academy fueron las otras imágenes dignas de destacar del rally.

El Ferrari 125 S comenzó en competición el 11 de mayo de ese año con un fracaso prometedor conforme el propio Enzo Ferrari, pues la unidad pilotada por Franco Cortese debió desamparar. Si bien, unos días más tarde, el 20 de mayo de 1947, el Ferrari 125 S pilotado por el mentado Franco Cortese, conseguía su primera victoria en el Gran Premio de Roma. Esa temporada consiguió otras cinco victorias, pero la más importante fue la del Gran Premio de Parma, donde aquel 125 S fue conducido por nada menos que por Tazio Nuvolari. En lo tocante al motor, el 1.3 TCe de 140 CV nos dejó buenas sensaciones en cuanto a prestaciones (acordes a su potencia) y consumo, que puede estar por debajo de 6,5 L/100 km con facilidad. Aun el cambio automático de doble embrague EDC7 ha mejorado en suavidad, mientras que su principal lunar está en la sonoridad, algo elevada al superar las 4.000 rpm. Aquí tienes el enlace al primer contacto.

El de Ferrari mostró de nuevo una enorme fiereza, aunque se encontró con la resistencia del líder de Red Bull. La situación favoreció a un Carlos Sainz que protagonizó una gran arrancada que le dejó meterse en 5ª situación. Si bien no lo parezca, ese que tenéis ante vosotros es el nuevo Peugeot 208 2015. Tras 3 largos y fructuosos años en el mercado, el pequeño del segmento B de Peugeot se renueva sutilmente para continuar estando al día en ese competido y activo segmento que vive una segunda juventud con la llegada de nuevos modelos en formato SUV. La ª generación de este eléctrico ha crecido en tamaño, si bien su habitáculo resalta más por su altura que por el espacio en sus plazas traseras. A cambio, los materiales de su interior son sencillos mas de calidad y su maletero tiene 394 litros. En marcha, el Leaf resulta más cómodo que diligente y, desde su acabado básico Acenta, ya incluye 6 airbags, control de velocidad, cámara trasera, sensor de lluvia y luz, navegador, radio Mp3 Bluetooth, llantas de 16

MercedesAMG cla 35 4matic, ya son tres en la familia

Este X7 está desarrollado sobre la nueva plataforma CLAR, pero alargada. Es una plataforma que asimismo servirá de base al futuro X5 o el Serie 3. Y es sobre la que ha nacido la última generación del BMW Serie 5 y Serie 7. El futuro X7 va a contar en su gama mecánica con motores de 6 y 8 tubos, y tal vez con una versión V12, aunque esto está sin confirmar. Sí semeja que un híbrido enchufable va a ser una de las alternativas en este modelo. En cuanto a mecánica, estáis equiparando a dos motores atmosféricos con otro sobrealimentado. Además, en el caso del motor de Toyota se trata de una mecánica VVT, o sea, un sistema de distribucion variable bastante completo. El 1.4 TSI de 140 CV ofrece torno y turbo trabajando de modo secuencial, lo que hace que su contestación sea bastante buena salvo a bajísimas revoluciones, aunque esta circunstancia se ve prácticamente cancelada por la existencia del cambio, pasando así desapercibida en el caso que nos ocupa. Sus consumos son muy contenidos en conducción normal y la sensación de potencia es mayor que en sus contrincantes debido a la sobrealimentación. Este modelo sería mi elección si estuviese ante vuestra tesitura. Volviendo al Audi 100 2.5 TDI, podía alcanzar casi 200 km/h, que era una burrada para un petrolero en esos instantes. Homologaba un consumo de 5,7 l/100 km. En solo cinco años lo mejoraron con una nueva bomba, catalizador y EGR, dando 140 CV en el Audi A6 2.5 TDI. Pero antes, hubo otro interesante hito.