Por alguna extraña razón, la mayoría de las mujeres se sienten más cómodas dando su perfil de facebook que su número. Y, en verdad, la cuenta de fb es una forma mucho mejor de comenzar la conversación porque también tienden a distanciarse un poco del teléfono. Sobre este particular, el centro de Psicología Clínica Nicolás Moreno, establece en su página web que la pareja no debe cerrarse a la relación y sostenerla en un buen nivel. Sostienen que las parejas que cometen el fallo de aislarse de todo el planeta terminan agotándose ellas mismas, lo que provocará sentimientos de aburrimiento y deterioro de la vida de pareja. Es de esta manera como este esposo estudiante intenta irse a casa todas las noches. Cuando no lo hago, a menudo no estamos cerca. Cuando lo hago, generalmente somos. Es un proceso progresivo de conseguirlo.
Hay sexólogos e estudiosos, como el italiano Emmanuele Jannini, que apuestan por la existencia del punto G mas no en todas y cada una de las mujeres. Las que lo tienen, teorizaba Jannini en 2008, pueden experimentar el llamado orgasmo vaginal. Tras las teorías de Jannini, hay autores que han apostado, más que por proteger la existencia del punto G, por resaltar la existencia de una especie de eje entre la vagina y el clítoris. La estimulación de tal eje, apuntan dichos autores, podía conducir a la mujer al orgasmo. Y si bien este tema podría dar para miles de blogs no puedo dejarlo pasar sin examinarlo un tanto, a mi manera de ver, la simbología y la liturgia no son más que una seguidilla de costumbres en el tiempo, un protocolo obligatorio que se debe cumplir a como dé sitio, mas que de fondo no tiene más objetivo que oficializar algo que está oficializado por los dos protagonistas hace mucho tiempo.
La recogida perfecta
El romanticismo que semeja desbordar el marco de los dibujos eróticos de Frida Castelli, sin embargo, no es ese romanticismo ñoño y castrador que podríamos considerar hijo de una manera muy platónica de contemplar las relaciones cariñosas y que parece recrearse más en lo espiritual que en lo carnal. El romanticismo que semeja intuirse en las ilustraciones de Frida Castelli no es un romanticismo de consultorio sentimental de Elena Francis, ni de conservación de la virginidad hasta la noche de bodas ni de comedia de Hollywood en la que los príncipes azules acaban calentando castamente el lecho de cenicientas enamoradas; sino que, como hemos apuntado antes, es un romanticismo indisolublemente unido a lo carnal, un romanticismo muy de nuestro tiempo, la plasmación perfecta y hermosa (el dominio de las perspectivas y de la anatomía del cuerpo humano es magistral en los dibujos de Frida Castelli) de lo que es el amor cuando actúa sexualmente o bien de lo que es el sexo cuando es el amor quien guía sus pasos. Fulanito era propietario de un gimnasio y, a veces muy especiales, aterrizaba por él y reemplazaba a la empleada que conectaba los electrodos de la gimnasia automática. Para quien no lo sepa, conviene explicar que hay unos modernos instrumentos de tortura, terminados en unos electrodos que se aplican sobre los músculos que necesitan ser activados. La paciente se tiende, se le ponen los discos eléctricos en las zonas que desea afinar o robustecer y, automáticamente, esos músculos se contraen y se relajan a efectos de las descargas. Muchas señoras prefieren esto, tan tecnológico, a una buena sesión de gimnasia sueca.
¡Hola cariño! Tengo por nombre Bruna
¿En cuantas ocasiones has soñado con tener una desatada velada sexual con una auténtica actriz porno? Ahora tienes la ocasión de convertir este sueño realmente con Pamela Silva. Esta uruguaya multiorgásmica se conoce todos y cada uno de los secretos para hacer que disfrutes como jamás ya antes lo hayas hecho. Me llamo Claudia y soy una joven egipcia de rasgos exóticos que emana sensualidad. Tengo un cuerpo de infarto dibujado con excitantes curvas, una melena suave y sedosa, mi piel es de terciopelo y mis sustanciosos labios te obsequiarán el dulce sabor de mis besos. El cóctel perfecto: educada y prudente en sociedad, y una amante ardiente y apasionada en la amedrentad. Deseamos que pienses en un sitio en donde podéis uniros en la amedrentad física, el deseo sexual, sintiéndola cerca de ti, y el deseo de estar juntos. Esto es incesante durante la seducción, desde el primer momento en que nos fijamos en ella hasta el momento que quieres que se vaya de tu casa o bien, el final de todo, cuando os casáis. Aún no tienes que dejar tu seducción a un lado. Verdaderamente tenemos que poner entre nuestros tabúes la palabra cierre y a aprender a utilizar palabras diferentes.
Sigo maravillándome de de qué manera el movimiento catártico libera gran de mi capacidad sicológica, una cierta rigidez mental que se amontona y se acumula periódicamente por medio de las actividades de mi vida cotidiana. A resultas del movimiento de la catarsis, encuentro que tengo más paciencia y me enfoco en tratar todos los aspectos de mi vida. Además, encuentro que el movimiento catártico es singularmente complementario a mi práctica de yoga. Me encanta practicar yoga, mas hay algo serio y rígido que el movimiento de baile salvaje semeja liberar y compensar. La catarsis es un proceso de dragado. Muchas personas realmente no desean mirar muy de manera profunda lo que existe bajo la superficie del ego. Descubrí que el trabajo de catarsis crea más suavidad, sensibilidad y receptividad dentro de mí, al tiempo que crea límites dinámicos y saludables.Cuando se rompen y liberan algunas barreras y armaduras, se contactan aspectos más suaves en mí. Al tiempo, una más enclenque de mí recibe aceptación y se vuelve más vital y poderosa.
LÁTEX: Tejido de goma que es el centro de veneración de fetichistas a dicho material
Disponte ahora a jugar contigo misma. Coloca el espéculo cara abajo, acuéstate boca arriba y empieza a tocarte. Acaricia suavemente tu piel. Persiste en los sitios particularmente sensibles, incluyendo entre esos lugares las mamas y el interior de los muslos. Prueba un sinnúmero de movimientos sobre labios vaginales y clítoris. Tira, aplasta, frota suavemente la piel de esas zonas tan sensibles. Céntrate ahora en el clítoris. Descubre las sensaciones eróticas que cada género de movimiento sobre él produce. Hay mujeres que emplean 2 dedos para frotar el clítoris efectuando sobre él un movimiento circular. Otras prefieren colocar un dedo a uno de los lados del mismo y después mover ese dedo de lado a lado del clítoris, moviéndolo tal y como si fuera algo agitado por el oleaje.
Detectar a los mentirosos que prometen la máxima supervivencia de sus hijos mediante engaños y falsas promesas. Escoger a los hombres no sólo por su atrayente físico sin por otros muchos factores que han de ser tenidos en cuenta. Yo creo que ya estamos en un movimiento extremo del péndulo. Hemos pasado de una situación y de una visión judeocristiana del sexo, muy restrictiva, que sólo se encaminaba a la procreación en el contexto de una pareja heterosexual… Y, en la actualidad, lo que se preconiza es que el sexo el algo casi obligatorio, preciso en la vida y el que no tiene sexo puesto que ha fracasado. Es lo que vemos un poco en los anuncios, que si tu vida sexual es buena lo demás no importa, eso quizá no es así…En España, en particular, somos más radicales en ese sentido y estamos ya en ese extremo del péndulo. Supongo que nos tendremos que centrar y tomar todo con más calma y más naturalidad.
Permítanos examinar el estado del matrimonio que nos circunda el día de hoy a fin de que pueda conocer la importancia de pelear por su matrimonio, sin importar un mínimo lo que le cueste. Una investigación generó los próximos resultados. Toma café. Conforme el estudio Coffe, tea and me: moderate doses of caffeine affect sexual behavior in female rats, efectuado en el Universidad de Southwestern, Georgetown, dosis moderadas de café aumentarían el deseo sexual femenino. Bloqueo en la mayor brevedad posible. Por ejemplo: si hay tres personas hablando y uno de ellos se inclina cara atrás, apoyándose en la pared, en frente de los otros dos: es que está bloqueado. Puedes desbloquearte de manera fácil entrando de nuevo en la conversación o dirigiéndote hacía un conjunto de chicas sentadas y, cuando se levante una, aprovecha para sentarte . Sonríe al nuevo grupo y di algo ingenioso: le robe su asiento puesto que estaba cansado.