Situados enfrente de él no hay diferencias apreciables entre el Gran Coupé y el modelo de dos puertas. Mirándolo de perfil la diferencia es evidente por el hecho de que hay dos puertas más y la muy elegante silueta del Gran Coupé está determinada por la larga línea de techo que desciende suavemente hasta el portón trasero. En el habitáculo existen muchos huecos para depositar objetos, singularmente si el vehículo lleva instalada la opción del Modutop (850 €). En un caso así, por debajo del techo solar, en el centro del vehículo, hay una ménsula larga que se extiende sobre la primera y segunda fila de asientos. En la superior de la zona de carga, también pegado al techo, hay un baúl al que se puede acceder mediante dos trampillas desde la segunda fila o bien, desde el maletero, pivotando el conjunto hacia abajo. Antes que acabe el verano estará en los concesionarios, a un coste todavía por acotar en España. Peugeot va a poder alardear de tener la berlina media de menor consumo homologado, solo 3,6 l/100 km, un dato que sería pasmante si fuera absolutamente correcto. Bueno, voy a adquirirme mi primer vehículo, llevo 1 año desde que me saque el carnet con el turismo de mi abuelo, que es mio, pero mientras que viva (Que dure mucho) lo llevara el, un mercedes cdi 220 avantgarde… bueno ya me ha dicho que es hora de comprarme un vehículo, y que bajon de pasar a un mercedes a un turismo de 600 euros sin comodidades, jaja.
Drones para el transporte de piezas: el futuro, por lo alto
Por norma general, esperaría a que la firma presentara todo oficialmente a través de un comunicado más extenso en vez de publicar cuatro fotos y prácticamente nada de información, mas el modelo es demasiado esencial para dejarlo pasar sin más ni más y esperar; con el Maserati Levante la marca podría salvarse del adiós definitivo gracias al tirón que tiene dicho segmento y además de esto, podría suponer un duro contrincante para coches como el Porsche Cayenne. A propósito, y si bien casi nunca charló de las estética (para eso están las fotos) esta vez haré una salvedad, más todavía cuando se ha mentado al Cayenne, y es que la trasera del Maserati Levante me resulta casi calcada a la del SUV alemán, al menos en la fotografía que tenemos ahora, quizá cuando Maserati publique más imágenes la cosa cambie y sea más producto del ángulo en la que se ha tomado. Destacar también el frontal, que personalmente, me encanta.
En la trasera encontramos cuanto salidas de escape de notable diámetro, pintadas en color negro y dispuestas 2 a cada lado. No es que sea el SUV más atractivo del mundo ni que vaya girando cabezas a su paso, pero resultón sí que es. Su desempeño general es bueno, muy progresivo, y por consiguiente absolutamente nadie debe aguardar una suerte de ‘patada’ cuando aceleramos sin miramientos. Corre, sí, mas su guerra consiste en rodar rápido de forma confortable. Por cierto, al ralentí cuesta advertir los decibelios.
Motor16 daba cuenta de una serie de novedades automovilísticas vistas en el Salón de París entre las que destacaba el nuevo Renault Super 5, como el Ferrari Testarossa y, sobre todo, el Seat Ibiza, que recibía en París un caluroso espaldarazo internacional. También eran destacables novedades de próxima presencia en nuestro mercado, como los Peugeot 205 de 3 puertas, los remozados Opel Ascona, el potente Ford Scort Turbo de 125 CV, los evolucionados Citroen Visa GTI y BX 19 GT o el BMW M 535 I, una de las berlinas más potentes y cuidadas del mercado de entonces, con sus 218 CV de potencia.
Nissan en estados unidos
Esto no es una crítica a Lexus, si no sencillamente la prueba de que juegan al juego de los vehículos eléctricos de forma conservadora. De momento, Lexus no ha comunicado las posibilidades de su turismo eléctrico, pero habrían de ser afines o algo superiores a las de la versión híbrida. Lexus va a centrar la experiencia de conducción en la comodidad y el confort acústico, una experiencia de conducción que va a ser además personalizable, merced a los diferentes niveles de regeneración de la batería. El coche transmitirá un sonido natural a los ocupantes, para hacer más natural su experiencia de conducción. Está concebido esencialmente para una conducción apacible y cómoda, mas con ímpetu para hacer adelantamientos o bien echarle carreras al AVE, cosa que no sugiero. Tiene una reserva de potencia, aunque el 2.0 D4D de 126 CV creo que es más que suficiente para la mayor parte de necesidades. El motor comentado es el máximo de gama, por lo menos por el momento. En autopista, el Kuga no es menos gratificante, pues su aplomo es destacable, su insonorización aprueba con nota y el esquema de suspensiones McPherson delantera y paralelogramo alterable trasero sostiene bastante bien la carrocería incluso cuando circulamos sobre el límite legal. Para viajar es un vehículo realmente cómodo y, con esta mecánica, muy solvente. Los asientos tienen un mullido confortable y pese a ser de cuero no resbalan en el momento de encarar curvas, contando de forma adicional con un agarre más que suficiente para el uso que vamos a dar al vehículo.
El nuevo Nissan kicks y tambiénpower aterriza en tailandia con nueva imagen e híbrido motor
Como en el Coupé, en la zaga el alerón móvil varía su inclinación hasta en tres posiciones. La más alta produce un 50 por ciento más de apoyo aerodinámico respecto al Aventador, al tiempo que reduce la resistencia al aire en un 400 por ciento cuando está en su posición más baja. En caso de que no te cuadre ese Arona de renting siempre y en toda circunstancia puedes recurrir a la adquisición en propiedad y aprovechar la oferta del Arona Reference 1.0 TSI 95 CV por 14.700 €. Se trata de una versión más básica, no tanto por equipamiento, como por motorización, mas a un buen costo. Así pues, lo más notable es que pasa a contar con un cambio manual de 5 relaciones y tarda aproximadamente 1,5 segundos más en hacer el sprint de 0 a 100 km/h.
El Fiat Abarth 695 se presentó por vez primera en el Salón de Ginebra de 1964. Con un motor de 699,5 cc de cilindrada y una potencia máxima de 30 CV, el vehículo alcanzaba una velocidad punta de 130 Km/h y fue aclamado por su agilidad y utilidad, tanto en ciudad como en recorridos mixtos. La característica más destacable del Abarth 695 era la mejora de la aceleración: pasaba de 60 a 80 Km/h en 5,2 segundos. En el último trimestre de 2019 vamos a ser testigos de la llegada de una fuerte iniciativa de producto que contempla 4 nuevas versiones PHEV en la gama de los A7 Sportback, A8, Q5 y Q7, combinando todos un motor gasolina (TFSI) con un motor eléctrico y una batería de iones de litio. A estos se sumarán otros nuevos modelos híbridosenchufables en 2020.
No obstante, el fichaje del nipón, que en sus escasas apariciones en la F1 ha probado de sobra no tener nivel para esta categoría, podría contestar en buena medida a motivos comerciales, ya que contar con un conduzco japonés en el equipo abre y mucho el mercado de Renault en el lejano oriente. La temática de los Premios .Car cambiará de año en año. En esta primera ocasión, el protagonismo recae en la ecología y la conciencia con el medio ambiente, ya que el premio va a ser para el vehículo ecológico más valorado de entre los finalistas que presenta el jurado. En esta convocatoria entran turismos eléctricos, híbridos y de combustión con emisiones de hasta 120 gr/km de CO2 que estén ya a la venta a fecha 12 de junio de 2012.
Hamilton reconoce el trabajo del equipo
Volkswagen ha presentado el ID.4 GTX, la versión de altas prestaciones del ID.4, el primer SUV eléctrico de la marca. Se distingue del modelo usual tanto por ciertos detalles estéticos como por un mayor rendimiento: cuenta con 2 motores, uno por cada eje, de forma que dispone de tracción integral. En conjunto, desarrollan 299 CV y permiten apresurar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, así como lograr una velocidad máxima de 180 km/h, limitada electrónicamente. Su autonomía es de hasta 480 km conforme ciclo de homologación WLTP y en Alemania ya está en venta por 49.950 euros. Aún no hay un precio oficial en España, si bien todo apunta a que se va a poder acoger a las ayudas del Plan MOVES III. Llegará a los concesionarios en junio de 2021. P Con el reglamento de 2021 en el horizonte, ¿qué considera que necesitaría Haas para romper ese techo de cristal y batallar con los mejores? ¿Se teme que el equipo no pueda soportar el posible avance futuro de Renault y McLaren, a pesar de la asociación con Ferrari?
Audi gana por goleada la batalla con el Audi A7, que alcanza las mismas ventas que sus 2 rivales más directos juntos. Esto es poderío y lo demás son estupideces, pero Audi debe prestar atención a esa caída del 36,6 por ciento en este modelo para que el desarrollo del 120 por ciento del Serie 6 no le haga perder el primer cajón del podium en 2013. Audi A4 Advanced Edition: Cuenta ya con llantas de 17 pulgadas, control de crucero Tempomat con limitador de velocidad, sensor de lluvia y luces, ayuda al aparcamiento trasero, sspejo retrovisor interior antideslumbrante, interfaz Audi Móvil inteligente, MMI con navegador en pantalla a color de 7 pulgadas o bien el Audi connect Safety & Service. Con respecto a los costes del modelo básico, aumenta en torno a los 460 euros (según motorizaciones).