Nota ordenado cronológicamente

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A ritmos suaves por carretera hemos conseguido un consumo de 4,6 l/100 km realizando nuestros recorridos frecuentes. En ciudad es bastante difícil exceder los 6 l/100 km, un buen dato que se beneficia del sistema Start&Stop de parada y arranque automáticos, de serie para esta mecánica. Entre los meses de enero y noviembre de 2020 las matriculaciones de vehículos nuevos efectuadas por las compañías de renting han alcanzado las 183.026 unidades, un 33,44 por ciento menos que en 2019. En estos momentos, el peso del renting en el total de las ventas de turismos en España se ubica en el 20,23 por cien . Este porcentaje prosigue medrando de manera esencial. Son varios los motivos que explican esta tendencia.

Pero pasemos al apartado mecánico. El nuevo Porsche 911 GT2 RS cuenta con un motor 3.8 litros derivado de manera directa del que usa el 911 Turbo S. Sin embargo, ha sido modificado para acrecentar su desempeño hasta los 700 CV, consiguiendo a su vez un par máximo de 750 Nm. Para lograr estas cantidades, los ingenieros de la marca han usado unos nuevos turbocompresores, un sistema de refrigeración auxiliar así como un sistema de escape de titanio desarrollado especialmente para la ocasión. Por las formas y la distribución de los elementos, lo que parece que pretende Cadillac con esta actualización es amoldar el diseño del Escala concept que la marca presentaba el pasado año en los acontecimientos de Pebble Beach. Lo que es toda una ironía, pues la firma estadounidense afirmaba durante su presentación que el Escala no dispondría de un derivado de producción y que servía únicamente al propósito de mostrar el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Por lo que no nos podíamos imaginar que cerca de un año después iban a trasplantar el frontal de dicho concept a su modelo más joven.

Por otro lado, la comodidad que facilita un cambio automático a la hora de moverse por ciudad, por poner un ejemplo, queda un poco ensombrecida por la brusquedad de este doble embrague al maniobrar a bajas velocidades. Afirmemos que hay que acostumbrarse a la manera en que responde el turismo, ya que la contestación al acelerador no es tan precisa como nos gustaría (con poco gas apenas hay contestación y con un poco más de gas la respuesta es demasiado viva). Esto ha sido posible gracias a que se incrementa la capacidad de níquel, que ahora tiene una proporción 8:1:1, donde las dos cifras más bajas son cobalto y manganeso. Y por este motivo, si bien tienen el mismo tamaño que ya antes, su peso solo se acrecienta en 2,5 kilogramos.

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El Volkswagen ID.3 es compatible con un protocolo de recarga veloz CCS de hasta 125 kW de potencia, usando para ello la red Ionity desplegada en Europa. Utilizando la potencia máxima de la recarga rápida es posible recobrar 260 kilómetros de autonomía por cada 30 minutos de conexión. Para la recarga en casa, se ofrece un wallbox familiar, de entre 7,4 y 11 kW de potencia. En este caso la recarga de la batería demorará unas seis o bien ocho horas. El edificio C42 que Citroën tiene en los Campos Elíseos, abre la nueva temporada veraniega inaugurando un tobogán gigante a fin de que sus visitantes tengan la manera más veloz y entretenida de llegar desde la última planta hasta el sótano.

No obstante en la posición S el cambio es más veloz, la reacción al acelerador es más instantánea, y la caja tarda más en subir de marcha, haciendo que el motor suba más de vueltas y tener de esta forma más aceleración. Para ir del mismo modo a 120 km/h la caja podía mantener aun quinta (y no subir a séptima como en la situación D). En S el motor retiene más. Mazda el día de ayer presentaba en el Salón de Los Angeles su renovada berlina. El nuevo Mazda 6 no es una nueva generación, es un segundo lavado de cara para una berlina que se ve igual de bien que cuando fue lanzada al mercado, ya en 2012. Su diseño apenas ha variado en estos cinco años, y en este segundo lavado de cara, la marca se ha centrado en estilizar ligeramente su calandra, cuyo bordes niquelados ahora destacan unas ópticas led más afiladas. La baja del paragolpes asimismo ha sido sutilmente rediseñada, mientras que los cambios en zaga y perfil lateral son prácticamente imperceptibles.

El acabado básico, denominado Initiale, incorpora inserciones de madera en el interior. El Dynamique unos asientos con mayor apoyo lateral, tapicería en Alcántara y también inserciones de aspecto metálico en el interior. El exterior se presenta en una línea más continuista, y deja ver que las líneas maestras del Viano de siempresiguen cobrando protagonismo, sobre todo en su lateral. No así en su frontal, que se presenta con mucha más fuerza y personalidad adaptándose a la renovada cara de Mercedes, con unos faros planos en su perfil superior que se adaptan a la parrilla primordial, y que van a contar a buen seguro con la distintiva mirada LED de la marca.

Una foto publicada por héctor ares torrón @hectorares el 30 de ene de 2016 a las 4:08 pst

Además de esto hay otras relativas al cuidado de personas o bien el campo doméstico, donde normalmente es una mujer la representada. En definitiva, sigue habiendo una serie de señalizaciones que atentan contra la igualdad, apunta la Fiscalía. Tanto en carretera como en la competición, el accidente que sobreviene tras un impacto es, en ocasiones, la diferencia entre una abolladura de chapa y un accidente mucho más serio. El fabricante alemán de neumáticos, sistemas de frenos y control de estabilidad Continental, ha creado Artículo Crash Braking Technology (PCBT), un sistema para eludir esa peligrosa segunda colisión. Poder puede hacerlo si tenemos en consideración que la autonomía del Tesla Roadster conduciendo a velocidades normales, es bastante mayor que la del CZero, gracias a sus baterías de mayor capacidad: unos 53 kWh y 360 km en el Tesla, contra 16 kWh y unos 150 km en el Citroën. Con lo que precisará hacer menos paradas. Con la llegada de la Gran Guerra la situación cambió totalmente y A.L.F.A debió contribuir al esmero bélico. El 2 de diciembre de 1915 la sociedad anónima llamada Ingeniero Nicola Romeo & Co se hizo cargo de las instalaciones de Portello para fabricar munición y motores de avión.

El retorno del Renault 5

El total que va a repartir en premios Ford España asciende hasta los 105.000 euros, de los cuales 30.000 se entregarán al vencedor de la prueba, 20.000 euros al segundo clasificado, 10.000 euros al tercero, 9.000 al cuarto, 8.000 al quinto, 7.000 al sexto, 6.000 al séptimo y 5.000 se van a dar al octavo, noveno y décimo clasificado. El vehículo de las 24 Horas Ford 2016 será el Ford Celebración ST. El resto del artículo casi que lo dejo estar, mas esto sigue siendo válido. Si más de uno fuera siendo consciente de cuánto espacio recorre verdaderamente, y si fuera siendo consciente de lo que luego precisa su vehículo para detenerse, tal vez no pasaría como una exhalación por la puerta de un colegio, por ejemplo, o bien no se pegaría al culo del turismo de delante, o bien se lo tomaría todo con un poco más de calma generalmente.

Las furgonetas del Grupo PSA, ahora Stellantis, son de las más recurridas en el cosmos camper y con ellas se atreve la firma Vanderer. Aunque en su caso con las más pequeñas de la familia: esto es que ofrece conversiones para las Peugeot Rifter o bien Citroën Berlingo, de esta manera para las Opel Combo Life y Toyota Proace City. Su precio arranca en los 29.390 euros. Puede acoger a seis ocupantes, carga 1.590 kilos y dispone de una autonomía que fluctuará entre algo más de 402 km para la versión menos potente y más o menos el doble para la más potente. Una vez más, si llega a comercializarse en España va a contar con el beneficio de poder recargarse a gran velocidad en la red de carga rápida de la marca.

La primera cosa que llama la atención del vehículo es su nueva imagen, más agresiva y musculosa que en el modelo anterior. También sorprende su tamaño, ya en la órbita de los 4,5 metros de largo, pues su desarrollo desde la nueva plataforma que protagonizó últimamente el Honda Civic 5 puertas. A pesar de su nuevo formato se ha conseguido rebajar el centro de gravedad nada menos que 34 milímetros y se ha incrementado la rigidez torsional en un 52 por ciento con respecto al modelo anterior. El reparto de pesos se establece en una relación 62:38 delante/detrás y el trabajo efectuado a nivel de chasis y de carrocería ha logrado sostener el mismo peso que ya antes, pese a ser más más grande y estar mejor pertrechado.

Paquete de compartimentos

Sea como fuere, se aprecia el esfuerzo de Volksgawen por remontar plazas en lo tocante al turismo eléctrico para el mercado alemán. Hemos podido observar que a las compañías afianzadas no les agrada demasiado el riesgo. El turismo elegido ha sido un Lexus LS 600h L, que ha debido ser modificado para cumplir con los requerimientos propios del servicios que prestará. Los cambios consisten básicamente, en sustituir el techo del turismo por una bóveda que deje ver a los recién casados, que además de esto debía ser blindada.

Maserati ha presentado la versión híbrida del Levante en el Salón de Shanghái. Se trata de un SUV con 5 metros de longitud, 5 puertas y 5 plazas que, por primera vez, cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de cuatro tubos online y 2,0 litros combinado con un sistema microhíbrido de 48 voltios capaz de recuperar energía a lo largo de las deceleraciones. Es el segundo modelo sutilmente electrificado de la marca junto con el Ghibli Hybrid, que ofrece exactamente la misma potencia y par: 330 CV y 450 Nm. Se ha anunciado unas prestaciones afines a la de las versiones de seis cilindros, pero con un consumo menor (por homologar en Europa). Todavía no tiene precio ni fecha.

A la distancia que resulta hay que incorporar un margen que tiene en cuenta: la disminución de la velocidad del vehículo que va delante (puesto que hace unos instantes que ha frenado) en el momento en que el segundo conductor activa el freno, la menor distancia existente ahora entre ambos vehículos y la posibilidad variable de regular el efecto de frenado. Por dichos motivos, resulta necesario estimar una distancia igual a la mitad del espacio mínimo de frenado a dicha velocidad. Y si el pago es inevitable, puesto que semeja preferible el modelo de la viñeta, de que se paga una cantidad fija al año (no llegaría a 50 euros), pero no por quilómetro. Eso se va a trasladar en pasar tráfico a las vías secundarias, donde la DGT dice que nos vamos a matar, aunque nos hagan ir a todos a 70 km/h y se nos meta en la cárcel por adelantar a automóviles lentos. En definitiva, que va a haber muertos.