De esta forma lo ha confirmado la propia marca durante la puesta en escena que está teniendo en lugar en Suiza, en una reunión de la bóveda con los medios de prensa. Han sido rotundos: el próximo Auris solo va a tener 3 motores, dos de ellos híbridos y uno de gasolina. La octava generación del legendario Porsche 911 ya tiene su salvaje versión Turbo S. Esta nueva bestia, con más potencia, dinamismo y confort que jamás, establece nuevos estándares en muchos aspectos. Uno de ellos es su aerodinámica, que la firma alemana se ha encargado de prosperar con la Aerodinámica Activa Porsche (PAA), que amolda la puesta a punto del vehículo en este terreno con mayor precisión, según cada situación, la velocidad y el modo de conducción escogido. Este juguete fabricado en plástico y no en fibra de carbono como sus primos de zumosol cuenta con detalles como las puertas de tipo alas de mariposa (igual que las que pertrechan los McLaren de veras), un color de carrocería Volcano Yellow como el del P1 de tamaño real e incluso un sistema de sonido capaz de reproducir melodías propias de juguetes para pequeños. En el diseño exterior, elementos clave como el enorme faldón delantero de nombre Blackband, el enorme alerón trasero que es visible aun desde el frontal o los habituales emblemas de esta versión destacan el carácter guerrero del MINI John Cooper Works GP 2020. Unos años después llegó la versión Coupé, después de haber presentado el Concept Car en el Salón del Vehículo de Francfort de 2005. Con el Roadster y el Coupé ya en el mercado, tan solo hubo que aguardar hasta finales de 2005 para poder ver como el siguiente Z firmado por M salía a la luz.
Las mujeres embarazadas no están exentas de llevar el cinturón
En LMGTE Pro, la lucha es entre Corvette, con el número 74, liderando y los 2 Porsche oficiales siendo el número 91 el que está situado en segunda situación poco por delante de la unidad número 92. Bonita lucha en esta categoría que ve como Corvette recobra sensaciones del pasado. La marca hace singular hincapié en el trabajo de refinamiento del motor, que es según ellos más silencioso incluso que muchas unidades de 4 cilindros y más refinado que ningún otro motor tricilíndrico. Conoceremos más información sobre este nuevo motor para el Opel Adam en el próximo Salón del Vehículo de Ginebra, el año que viene. Es relativamente frecuente que las marcas registren diferentes nombres con el simple objetivo de tenerlos reservados por si en un futuro deciden emplearlos en algún modelo. Por consiguiente, esto no quiere decir que vayamos a ver a corto plazo un Volvo S50 en los concesionarios. La estrategia comercial de Volvo hoy en día es bastante clara. Utilizan las siglas XC para los SUV, S para las berlinas o sedanes y V para los familiares. También tenemos la denominación Cross Country usada para los vehículos de carrocería familiar pero con aspecto crossoverizado.
El iphone 3g va a ser compatible con los Volkswagen
Tampoco me quiero olvidar, pese a la descalificación, del fenomenal Sergio Pérez. Hizo una soberbia carrera de veterano, desafiando a las temidas Pirelli a una sola parada. Nada, tal y como si fuesen unas Bridgestone cualquieras (y el Checo no las llevó el año pasado). Hacer eso, y hacerlo tan bien como fue capaz de hacerlo, merecen un largo aplauso. Sí, descalificaron a los Sauber tras la carrera (sigo sin entenderlo: si el coche está verificado tras la Q3 y hay parque cerrado, alguien ha hecho mal su trabajo), mas que le quiten lo bailao. Frente a él podemos considerar potenciales rivales como el rey del segmento, el nuevo SEAT León, un sólido de aspiraciones premium, como el Mazda 3, y un referente dinámico como es el tradicional Ford Focus. Respecto a ellos, el Toyota no desentonan por tamaño exterior ni por maletero (todos se sitúan en una horquilla comprendida entre los 358 litros del Mazda y los 380 litros del SEAT), pero sí que lo hace en habitabilidad interior, cuando menos sobre el papel, puesto que su batalla es 46 mm menor que la segunda más pequeña (León) y 85 mm menos que la del Mazda 3.
Las recientes declaraciones de Willi Weber, en las que aseguraba que Rosberg dejaría el equipo a final de temporada acogiéndose a una cláusula de escape en su contrato, han sido desmentidas tanto por Rosberg como por Sir Frank Williams. El conduzco alemán ha afirmado con respecto a sus planes para el 2009 que puedo asegurar que proseguiré en Williams la próxima temporada. Estoy seguro al 100 por ciento . De este modo, Nico Rosberg, que a diferencia de otros jóvenes pilotos de su generación como Hamilton o Kubica, no ha tenido todavía la ocasión de brillar de forma regular en el Mundial, deberá encarar una tercera temporada en un equipo que parece estancado y que seguramente no le dé la opción de combatir por los podios en 2009. Además, el DS 3 2014 inaugura la nueva pintura de color blanco irisado que completa la paleta de tonalidades disponibles hasta el momento, unas nuevas llantas de 17 pulgadas y el tapizado de cuero con diseño tipo correa de reloj, que será de serie u opcional dependiendo de cada versión.
Huawei fabricando coches eléctricos? un informe afirma que sí, si bien la compañía lo niega
El equipamiento incluye control de velocidad de crucero y climatizador doble con sensor de polución y función de desodorización, además de todo cuanto se espera hallar en un coche de esta forma. El sistema para la navegación, con pantalla táctil de infrarrojos, incorpora ahora un DVD en vez de un CD, para mejorar la capacidad de almacenaje de información; no es preciso mudar el disco al mudar de país, en la mayor parte de las carreteras europeas. La entrega de potencia es lo que más nos ha sorprendido; de qué manera un motor de gasolina puede dar esa cantidad de par. Se aprecia que hay un trabajo de evolución y puesta a punto increíble en todos y cada detalle del vehículo comentaba Isidre. La cámara de Microsoft se integrará de una forma muy natural con Forza 4. La usaremos a fin de que advierta y prosiga los movimientos de nuestra cabeza. Efectivamente, es tal como lo pensáis. Vamos a poder mirar cara los lados, mirar por la ventana, recorrer el salpicadero con la vista o enfocar a lo largo de décimas de segundo a nuestro retrovisor para revisar si nos adelantan. Una auténtica pasada que vista en vídeo y unida a un buen equipo de volante y pedales es muchísimo más potente.
El apogeo de las berlinas medias de tipo low cost tiene en el Citroën CElysée uno de sus mejores representantes. La idea de un coche capaz de adaptarse a todas y cada una de las necesidades, es cumplida con creces por esta berlina fabricada en la fábrica de Citroën en Vigo. Aún de este modo, sus beligerantes ofertas y promociones, siempre y en todo momento obligan a hacernos con una dotación de equipamiento algo justa para los cánones actuales. Hay dos paquetes opcionales de AMG Performance Studio. Uno es para las dos versiones y está compuesto por un conjunto de piezas de fibra de carbono para el exterior (salidas de aire del paragolpes delantero, el alojamiento de los retrovisores, el alerón y el difusor del paragolpes trasero), un volante más pequeño y achatado en su inferior y un sistema de iluminación (luz blanca) en los paneles de las puertas. La caja de cambios (de variador continuo) tiene de la responsabilidad del carácter y suavidad de la entrega de potencia del motor. Hay quien no se halla cómodo con este género de cajas de cambio puesto que no hay una relación directa entre el estruendo que genera el motor y la ganancia de velocidad (es decir, como ocurre en un ciclomotor). Sin embargo, el cambio del Subaru Levorg me ha parecido convincente por el hecho de que no tiene este funcionamiento propio tan acusado, puesto que está programado para que se asemeje a una caja de cambios de 6 velocidades fijas. Esto es, cuando se acelera con intensidad, el motor no se establece en un régimen alto de forma instantánea, sino que hay alteraciones de régimen, que simulan hasta cierto punto marchas fijas. Además, con las levas que hay tras el volante también se pueden escoger marchas de forma manual.