Hyundai i10, otro que se apunta al glp

Hyundai i10

Al paso que al analizar el diseño, lo más significativo es que el nuevo León hereda de la estética del Tarraco y de su hermano de 5 puertas. Algo que queda patente en la parrilla exagonal, en los faros delanteros Full Led (cada uno cuenta con 22 diodos) y la línea de luz que une los dos pilotos, atravesando el portón. Por último, a modo de curiosidad, afirmaremos que la tipografía León es nueva y simula un trazo, para darle un toque más sensible. Para estudiar la aerodinámica de un vehículo los fabricantes emplean los túneles de viento, que son habitaciones cerradas en las que se pueden ensayar vehículos a tamaño real o maquetas a escala, simulando condiciones afines a las que existirían con el vehículo en movimiento. Para ello, se genera una corriente de aire mediante unos ventiladores y turbinas gigantes y se hace fluir sobre la carrocería. A través de técnicas auxiliares como el empleo de luz ultravioleta, espuma o bien corrientes de humo, se puede estudiar de qué forma se comporta un determinado diseño ante el viento. Los más modernos túneles de viento pueden simular aun condiciones climáticas adversas, como lluvia o nieve.

Audi a3 1,6 tdi ultra, lo más frugal de ingolstadt

La nota curiosa la ponía el vuelco del coche 0 que retrasaba el inicio de la SS13 prácticamente tres cuartos de hora. Después de eso, la nueva más esencial eran los problemas de Mads Ostberg que tomaría la salida con un retraso de seis minutos tras intentar reparar el diferencial trasero del Citroën DS3 WRC y que por tan recibía una penalización. Otro que tampoco puede estar sosegado es Latvala, que según Fernando Albes aún puede recibir una penalización de 1 minuto antes de que acabe la jornada por entrar con adelanto. Es en la urbe italiana de Cremona donde tiene su cuartel general Carrosserie Caselani, que hace un par de años presentó a todo el mundo su particular Citroën Type H, una adaptación creada sobre la base de un Citroën Jumper pero con un aire retro.

Con casi cinco metros de largo y más de 2 toneladas de peso, puedes meditar que el Panamera va a ser un navío difícil de meter en las curvas, perezoso en los cambios de dirección y poco diligente. Mas para nada es de esta forma, me ha sorprendido el tacto que tiene que te deja disfrutar como si estuvieses al volante de un Cayman. El acabado Active agrega la cámara trasera y el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla de 8 pulgadas. Es recomendable proponerse, por lo menos, el nivel de equipamiento Active Tech que añade una instrumentación parcialmente digital (con una pantalla TFT en el cuadro), cargador de móviles inalámbrico y sensor de lluvia. Este tercer nivel puede tener en opción el navegador Go, honestamente mejorable.

Aquí tienes el Audi r8 spyder y sus 540 caballos para soltarte la melena

Más allá de las presuntas ventajas científicas, este proyecto asimismo tiene una carga simbólica. La introducción de estos sistemas de estruendos beneficioso implicaría la desaparición progresiva del estruendos de los turismos de combustión con los que estábamos dañando al planeta a favor de automóviles que poquito a poco sanen la naturaleza. Mide 4,53 metros de longitud, 2,09 metros de ancho y apenas 1,20 metros de altura y enseguida lo reconocemos como un producto de la marca, en tanto que el frontal sigue la pauta del P1 (que luego adoptó el 650S). En él nos llaman la atención las tomas de aire inferiores, con ese dibujo característico que acaba integrando en él a los faros LED. La personalización de aplicaciones de navegación es un terreno fértil para el uso de voces aproximadamente familiares con las que guiar al conductor por la selva de la circulación. Y si las voces son las de Clarkson, Hammond y May… bueno, quizá llegues a tu destino.

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El Principado de Mónaco y el Conjunto EDF, primordial conjunto energético francés, han firmado un pacto para la creación de Mobee, un dispositivo de empleo compartido, o bien carsharing, de coches 100 por ciento eléctricos, con intención de que entre en servicio en 2014. El nuevo lowcost de Renault , será fabricado en la planta que el fabricante tiene en la provincia Argentina de Córdoba, tras una inversión de 100 millones de dólares americanos y va a ser producido a un ritmo de 70.000 unidades al año, para las cuales se empleará un 40 por cien de los componentes de origen Argentino.

Las actividades para disfrutar de los vehículos fueron muchas, desde pruebas de la gama Cayenne fuera del asfalto hasta tandas en pista o bien aun copilotajes con nuestro amigo Miguel Ángel de Castro con su Porsche GT3 RSR. A resaltar que, según la marca, las distintas funciones del coche también pueden controlarse con los nuevos pulsadores hápticos ubicados a cada lado de la pantalla, como con los que se encuentran en la inferior del salpicadero para el manejo del sistema de climatización. Esto es, no todo se controla vía la pantalla, lo cual es buena nueva en concepto de ergonomía y por lo tanto de seguridad. Esperaremos a poder probar el turismo para hacernos una idea.

El próximo 3 de noviembre, la comisión de la Fórmula 1, formada por equipos, patrocinadores, Jean Todt y Bernie Ecclestone (entre otros muchos) se reunirá para discutir los cambios de denominación de dos escuderías, las presentes Team Lotus y Lotus Renault GP. En los últimos tiempos, varias escuderías, entre ellas Ferrari, habían mostrado cierto disconformodidad en todos estos cambios. Aunque la realidad es bien distinta. Para lograrlo, el bloque V6 que cobija en sus supones ha sido equipado con una unidad Precision Turbo y despojado de todas las comodidades con las que salió del concesionario. Lo mismo ocurre con su aspecto exterior, a años luz del modelo de producción, pues no faltan una carrocería ensanchada, suspensiones rebajadas y paragolpes de fibra de carbono para superar sobre la pista al mismísimo Porsche 911 Turbo S. Mas lo más salvaje no es ver su aspecto, sino más bien su aceleración online recta, donde al conduzco le cuesta mantener el control e inclusive el panel de la puerta sale volando.

Vamos a ver las estrategias para mañana

Lo que es único en estas cámaras de detección es su resolución y ubicación. En contraste al radar tradicional, que sencillamente necesita poder leer una matrícula, estas deben tener una resolución suficientemente alta para que la AI pueda apreciar que un móvil realmente estaba en uso. Dicha resolución también ha de ser suficiente para que la imagen pueda explicar por sí misma que función se le estaba dando al dispositivo. Por el momento la marca no ha desvelado mucha información, tan solo nos ha mostrado un primer teaser de su faro trasero, con un diseño más moderno. Cabe aguardar que el nuevo Subaru Forester va a venir con unas líneas más deportivas, tomando algunas cosas en común del Subaru VIZIV Future Concept presentado en 2015 en el Salón de Tokio. En lo que se refiere al rendimiento, la versión actualizada de 184 CV de la unidad SkyactivG de 2.0 litros es más eficiente que la versión de 160 CV. Además, su aceleración de 0 a 100 km/h ha mejorado en cero,8 segundos en el caso del convertible, consiguiéndolo hacer en 6,5 segundos.

La mejor alternativa en gasolina

Aston Martin, así como EON Productions, productores de la saga cinematográfica de James Bond han desarrollado el nuevo vehículo que conducirá 007 en la película Spectre, que se estrenará en los cines el próximo 6 de noviembre de 2015. Charlamos de este Aston Martin DB10, un modelo que ha sido creado específicamene para la película, mas que según aseguró Andy Palmer, CEO de Aston Martin, se fabricará una serie limitada de 10 unidades, que sin duda ya van a estar reservadas a acaudalados amantes de la saga James Bond. Hace unas semanas conocimos las primeras imágenes del trio de productos nacidos merced a la colaboración entre PSA y Toyota. Se trata de los Toyota New ProAce, Peugeot Traveller y Citroën Spacetourer, tres productos que van a llegar al mercado este año, como complemento a los presentes Toyota ProAce, Peugeot Expert y Citroën Jumpy.

Oficialmente, se reconocen hasta 80 km de autonomía eléctrica para el Volt (y por lo tanto el Opel Ampera) con una carga completa, está por sobre los 64 km diarios que hacen de media el 80 por cien de los estadounidenses. Considerando eso, no es sorprendente que esta gente esté poniendo los cuernos al petróleo y de forma descaradas. Ellos que pueden. Todos tienen una mecánica en común y se trata de un veterano corazón 1.8 atmosférico de cuatro cilindros que proporciona 129 CV a 5.600 rpm y 174 Nm de par motor entre 3.600 y 4.600 rpm. El usuario lo podrá adquirir con cambio manual de 6 velocidades o con una transmisión automática de 5 relaciones. Pero nos quedamos perplejos cuando se ha mostrado este singular Maguari HS1 GTC, que no es precisamente lo que anunciaba Hispano Suiza iba a presentar en el Salón de Ginebra. Entonces han saltado las alarmas.