Durante el acto de presentación, Carlos Sainz explicaba: El STR12 es violento y me agrada mucho. Semeja una mejora real en relación al año pasado, que es lo que deseábamos. Al final el que de veras sabe de esto es James Key, yo solo puedo decir que me gusta mucho y que es de los más bonitos de toda la parrilla. Ahora hay que ver si marcha. No he probado el nuevo motor Renault, pero parece que asimismo vamos a tener un paseo adelante ahí. Hay que examinar los test, ver si verdaderamente ha mejorado tanto como semeja y desde ahí pelear con mejores razonamientos que el año pasado . No cabe duda de que ninguna de las 2 estaría presta a renunciar a elegir a uno de sus pilotos a cambio de una designación de Ferrari. Más o menos lo que ha sucedido con Giancarlo Fisichella. Mas en el caso de la llegada de una megaestrella eso podría cambiar. A Red Bull no creo que le pareciese mal acoger a un icono mundial, máxime cuando Rossi está patrocinado por bebida rival, Monster. Algo que ha hecho con Kimi Raikkonen en los rallyes. Y es de suponer que Peter Sauber podría poner menos pegas.
Entre los más señalados se hallan una inconfundible silueta de coupé, un ´morro´ exageradamente alargado con unos faros situados bajo el capó que han pasado de ser originalmente redondos a prácticamente rectangulares a día de hoy y unos propios y cuadrados faros traseros, con una unión plana entre ellos. Esto causa que luzca bastante ´retro´. Además de esto, la versión tope de gama esconde en sus ´entrañas´ un bloque V8, como el primer Mustang. También se puede adivinar, si bien la zona está muy cubierta, un nuevo difusor trasero. En cuanto a los escapes, presentan una forma y una situación que no coincide con el modelo actual. Está claro que la prueba es más técnica que otra cosa, mas si a esto le sumamos que la prueba estaba al cargo de la división AMG, el número de especulaciones se dispara.
Novedades del range rover svr
Audi Selection :plus le presenta una amplia gama de vehículos de ocasión en inmejorables condiciones que están esmeradamente examinados en cada uno de ellos de los detalles. Nuestros expertos se aseguran de ello comprobando y preparando cada elemento del vehículo, con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original. El de agosto llegaron a San Francisco, su destino, donde les esperaba un justo recibimiento. En 1915, 6 años después, otras dos mujeres asimismo hicieron historia por viajar en HarleyDavidson de costa a costa en Estados Unidos: fueron Effie y Avis Hotchkiss, hija y madre.
Con la tregua firmada en casa de Olivier Quesnel, Loeb continuaba con su camino aumentando en cada tramo unas pocas decimas su ventaja sobre su compañero. Sin embargo en el Panzerplatte el alsaciano pinchaba y en un tramo de esa longitud era inevitable perder más de un minuto con respecto al nuevo líder, Sébastien Ogier. Mientras que Button continúa asegurando que desea proseguir en la categoría, los cotilleos de posibles recambios no dejan de aparecer. Hace algunos días Mika Hakkinen habló de que su protegido Valtteri Bottas encajaría con perfección en McLaren y esta semana era Romain Grosjean quien admitía que contempla ofertas del equipo de Woking, muy seguramente merced a la figura de Eric Boullier.
Como os comentaba al charlar de los consumos, hemos puesto nuestra unidad del Kia Optimiza SW a prueba en distintos ambientes, desde autopista hasta carreteras de montaña, y ya os adelanto que se trata de un modelo que reúne habitabilidad, confort y estabilidad. Me despista el selector del cambio, se empuja hacia delante para la D y cara atrás para la R, pero no me parece suficientemente intuitivo. El punto muerto real (N) no es realmente útil, aunque en manos expertas puede lograr mejoras significativas de autonomía. Superar los 200 km con la versión eléctrica es realmente bastante difícil hagamos lo que hagamos.
Hasta 20 combinaciones diferentes
En esta prueba valoramos lo bien construidos que están los interiores de estos coches. Son turismos premium de coste elevado, y se les presupone un nivel altísimo, en consecuencia, vamos a ser exigentes. El Mercedes se enfrenta a la prueba con un salpicadero robusto, pero una consola central recubierta al completa de plástico negro piano existe madera de poro abierto de forma opcional, por suerte y unos aireadores de ajuste mejorable lo ponen en un clara desventaja con respecto a sus rivales. El diseño del salpicadero es relativamente desfasado. A simple vista las diferencias estéticas son más que notables. La principal, es…exacto, el techo. Esto a su vez provoca un efecto cascada que afecta al diseño de otros componentes, como la cubierta del motor y el alerón siguiente. En cuanto al resto Audi los ha fabricado precisamente iguales. Tampoco había por qué cambiar. ¿En este apartado quién gana? Pues si al Spyder le ponemos la capota gana el Coupé, y si se la quitamos gana él. El hecho de no dejar el V10 a la vista y no poder contar con el alerón trasero lo ponen por debajo, mas eso se pasa una vez quitas la capota. En ese instante todo toma otro significado.
Tristemente Dani Sordo puso el toque de mala suerte del fin de semana. El cántabro realizó una prueba muy constante, con un ritmo muy regular y que parecía que iba a terminar con un más que merecido tercer puesto. No obstante la el bloga fortuna le volvió a dar la espalda y en el último tramo su Ford Fiesta RS WRC decía basta y no deseaba arrancar. Adiós a su más que merecido podio en el debut con Ford. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de probar un Karoq 1.6 TDI de tracción delantera y cambio manual, un vehículo que evidentemente no está pensado para un uso habitual fuera del asfalto, pero que se defiende por pistas sencillas bien compactadas, aun con abundante lluvia, caso de nuestra prueba por carreteras y caminos de la provincia de Lérida.
Artículo: hyundai en el salón de ginebra 2012 nota de prensa hyundai i30
Estéticamente no hay sorpresas. Ferrari ha perfeccionado el diseño que se ha impuesto en los últimos años en la marca de Maranello, con una estética todavía más agresiva y radical, tanto en su capó con el propio SDuct, que mejora el flujo del aire en el frontal, como en una zaga más trabajada en términos aerodinámicos. Recordemos que todo cuanto vemos en la carrocería de este Ferrari F8 Tributo siempre y en toda circunstancia tiene una justificación funcional. Precisamos cada arma de la que dispongamos operando a la máxima capacidad para luchar con la oposición a la cabeza, que está creciendo en número. Force India ha estado muy sólida recientemente, Williams es siempre y en toda circunstancia veloz en Spielberg y, naturalmente, está la amenaza constante de Ferrari y Red Bull, particularmente en la carrera de casa para los segundos.
Porsche había ganado por la mano con su 956 al resto de competidores en el Conjunto C. De ahí que hasta once unidades del coche estuvieran presentes. La mayor oposición debería llegar desde Lancia con su LC2 y los sempiternos Rondeau. El motor V8 de 2,6 litros turboalimentado de Lancia tenía potencial, pero el vehículo era demasiado nuevo. Por su Rondeau había desarrollado unos nuevos prototipos con efecto suelo, M482, diseñados por Max Sardou y que montaban el motor de 3,9 litros de Cosworth. Tras lo visto en las 12 primeras carreras de la temporada, todo lo que no sea ver a Renault en el top 5 a final de temporada va a ser injusto para el equipo cuando menos una de él, mas también desilusionante. Y, en lo referente a Cyril Abiteboul, un fracaso personal.
Brinca la alarma, las ventas se hunden
Decir que las versiones con tracción a las cuatro ruedas estrenan un sistema llamado Dynamic Torque Vectoring que va a repartir de forma inteligente la potencia entre sus cuatro neumáticos para mejorar la tracción fuera del asfalto, pero asimismo para acrecentar el placer de conducción cuando aparecen las curvas. En una semana empieza el campeonato de Fórmula 1 2006, con lo que no hay mejor momento para que Renault lance la nueva campaña del Mégane. Esta vez, el dibujo animado de Fernando Alonso se tiene que enfrentar con su Renault a los retos de un bosque encantado. Los árboles tratan de cortarle la cabeza con cuchillas, mas afortunadamente, el ESP viene de serie, conque el vencedor sale indemne del reto. Nacía así Cupra, que resumía en una palabra el concepto Cup y Racing. Un nombre que provocó muchas reuniones y discusiones en diferentes estamentos y comités de dirección. Lo cuenta Fernando Carranza, por entonces Product Mánager en el área comercial del Ibiza. Se habían barajado muchos nombres apoyados por empresas de investigación y naming… mas no terminábamos de hallar algo que funcionase. Las marcas deportivas que evocaban directamente los atributos del producto ya estaban inventadas y registradas, no podíamos emplearlas. Cerramos la propuesta Cupra con algunas renuencias y se llevó al comité de dirección para su aprobacion final. Pasó lo esperado: »Fernando, hay que buscar otro nombre, Cupra no vende. Debes hallar algo como Diablo, Tornado, Fuego…»
Un raptor apto para drags
Ciertos propietarios de Tesla no están nada contentos. Aseveran que la empresa dirigida por Elon Musk les ha decepcionado pues su software de conducción semiautónoma no es funcional y crea inconvenientes de seguridad, por esta razón han emitido una demanda colectiva en California contra la compañía estadounidense. En este sentido, ha recordado que el 60 por cien de los ingresos de la compañía y el 50 por ciento de los beneficios llegan ya de fuera de España, aunque ha aseverado que la compañía de seguros tiene plena confianza en que España saldrá adelante ya que, según su valoración, las medidas puestas en marcha por el Gobierno van en la línea conveniente y se van a ver los resultados. En dos años en los que ha habido una fuerte volatilidad en los mercados financieros, Mapfre apenas se ha visto afectada, excepto por la inversión en Bankia, que no ha tenido un buen desenlace, consideró el presidente.
En la consola central hay un frontal con mandos botones y ruletas y, justo por encima de estos, una segunda ristra de botones que se activan con el contacto de los dedos, sin hacer presión. En ambos casos la ergonomía es mejorable pues las grafías están en un plano horizontal y hay que fijar bien la vista para acertar con la función que se quiere manejar (imagen). Con el funcionamiento de la calefacción no he logrado entenderme bien. A veces caldeaba el habitáculo en demasía sin haber alterado la selección de temperatura desde hacía tiempo. Eso sí, en todas las plazas se goza de una calidad de rodadura impresionante. Probablemente la mejor del segmento. Sin adentrarnos en niveles estratosféricos como el del Bentley Bentayga. El aislamiento es sublime, no hay vibraciones o ruidos molestos en el habitáculo, y si se dispone del doble acristalamiento aislante, el efecto se magnifica. En un coche premium, y el coste que se paga por el Q7 va en dedicado a estos términos. Así que si te preocupa si hace estruendos, quédate tranquilo, porque no hace nada de nada.