Ford mustang en el empire state, festejando los 50 años motor

Ford mustang en el empire state

Una de las diferencias más esenciales de la estructura de un 911 Targa en frente de un Cabriolet, es que hay un arco fijo justo por detrás de las puertas. Porsche comercializó el primer 911 Targa en 1965, como una opción alternativa más segura al 911 Cabriolet, puesto que disponía de esa pieza fija estructural por encima de la cabeza de los ocupantes. Este último motor 1.0 TSI (81 kW) de 110 CV es el que hemos podido probar, tanto con cambio manual de 6 velocidades, como con el cambio DSG de 7. Definitivamente es considerablemente más agradable con el cambio DSG y aconsejo seleccionarlo, si bien sea a cambio de tener que ahorrar en equipamiento. La aspereza, las vibraciones y la ligera pereza del motor tricilíndrico a bajas revoluciones apenas se aprecian con el cambio DSG, mientras que con el manual hay que estar muy atento con el juego de embrague y el cambio en las salidas y a baja velocidad. Dicho esto, en movimiento a velocidades normales el motor se vuelve silencioso y responde muy bien gracias a la acción del turbo y los 200 Nm de par, gozando de un carácter de gasolina y unos consumos buenísimos. La aceleración de cero a 100 km/h es de 9,6 segundos con cambio manual y de 10,1 con DSG. El consumo anunciado es siempre y en todo momento de 4,6 l/100 km.

Un interior con toques de hermès

Ha sido una auséncia de cuatros años que incluye la victoria del HSV en 2010, lo que reduce el dolor de los seguidores de Honda de no ver al legendario vehículo en carreras. El Concept NSX de 2012 cuenta con un motor V6 y tres motores eléctricos que cumplen múltiples funciones, entre las que se halla el hecho de convertir al NSX en un vehículo con tracción total. En estos instantes no se puede afirmar si el sistema híbrido será usado también en competición, si bien es muy posible que sea de esta manera. Subaru es otro de los fabricantes que ha decidido sostener sus líneas de producción paradas, concretamente hasta el día 5 de abril, resolución tomada teniendo presente a los componentes. No obstante sus factorías están generando piezas para acoplar fuera de el país nipón y piezas de recambio.

El F50, cuyo nombre es un homenaje al 150 aniversario de la unificación de Italia, parece más violento que su precursor, el F60, y su objetivo principal es ganar, indicó el director de la escudería, Stefano Domenicali. Es el objetivo tanto para mí para todo el equipo, apuntó. El día de hoy retomaremos la historia de Volkswagen en el punto en el que la dejamos la otra vez, que recordemos que era inmediatamente después de la Segunda Guerra mundial. Alemania tenía una situación política difícil por delante, Ferdinand Porsche andaba con líos con la justicia, y Tom Hanks acababa de sacrificar su vida por salvar a un jovencísimo soldado llamado Ryan.

Esta es la nueva espiral, fabricado con polímeros reforzados con fibra de vidrio

Más de uno va a estar tentado a hacer comparación con modelos inferiores como Logan, Linea o Aveo Sedan. Mejor no hacerlo, no son tan efectivos, ni tan cómodos. Claro está que no tiene la calidad de rodadura del Exeo, pero hablamos de dimensiones diferentes, y tampoco se pretende un nivel elevado de sofisticación. ¿Es un vehículo mejor el MINI Countryman que el Hyundai Kona? Aún no hemos tenido la oportunidad de poner a prueba el Hyundai Kona eléctrico, que cuenta con una gran autonomía eléctrica en el caso de la versión más cara y potente, pero debemos tener en cuenta que el MINI Countryman es capaz de ofrecernos un enorme binomio entre la respuesta de su motor eléctrico y la posibilidad de emplearlo con el motor usual, con ventajas de cara a encarar la circulación en ciudades limitadas al tráfico por contaminación, con el silencio de la mecánica eléctrica… Sin perder de vista que tendremos la posibilidad de encarar grandes viajes sin las limitaciones de la recarga eléctrica, sumado al diseño agradable de MINI, a una buena activa, a buenos acabados en su interior…

Actualmente, no hay un promotor común para todos estos eventos, es lo que limita su difusión y también interés. Y, no obstante, las imágenes son espectaculares, los rallyes CrossCountry ofrecen enormes oportunidades. Y lo más importante, ¿vamos a integrar el Dakar, el acontecimiento principal de la disciplina? Antes de nada, muchas personas deberían dejar de lado su ego y aprender a escuchar a los demás. En el lado de ASO, hemos estado en una posición sólida a lo largo de mucho tiempo, mas la caída de los inscritos podría obligarlos a meditar en soluciones alternativas. Mi opinión es que FIA y ASO se precisan mutuamente, y que incluso si no se llevan bien hoy en día, están vinculados. De todas formas, cuando estás en el fondo de la piscina, o bien te ahogas, o bien solo puedes ir a la superficie …

Ya a la venta el renovado BMW serie 6 gt: acá los precios

Circulando rápido puede llegar a generarte un tanto de falta de confianza en algunas situaciones (a pesar de que cumple con su cometido), sin embargo, es en especial cómoda para la ciudad, contando con un diámetro de giro de solo 10,2 metros entre bordillos. La desmultiplicación es lineal y no ofrece asistencia dependiendo de la velocidad. Que los vehículos eléctricos son costosos no lo vamos a dudar, mas que las baterías son un costo fundamental tampoco; mas los avances que estamos viendo en baterías nos hacen tener esperanzas en un futuro con coches eléctricos más baratos. En unos pocos años se ha reducido el coste de las baterías en más de un 50 por cien , ¿quien no afirma que las baterías de ionlitio lleguen a los valores prometidos de 200 €/kWh prometido en 2015?

A simple vista, el nuevo Leaf de segunda generación adquiere los mismos y atractivos rasgos del renovado Nissan Micra, por lo que el frontal semeja contar con un diseño bastante afilado y agresivo. La carrocería de tipo hatchback compacta parece ser bastante fluida, con una marcada línea de cintura que acaba en unos ensanchados pasos de rueda trasero y entronca con los pilotos traseros, de tipo horizontal. Aparte del Renault TreZor, también va a haber espacio para otros muchos modelos que han sido presentados en los últimos meses. Por una vamos a tener el nuevo Renault Zoe que estrena motor y paquete de baterías para gozar de una autonomía de hasta 400 kilómetros. Es la gran apuesta de Renault para el segmento eléctrico en los dos próximos años. Pero aún hay más.

Como de costumbre tenemos que bucear un poco entre las diferentes versiones y niveles de equipamiento para descubrir qué nos ofrece Renault para su Grand Scénic. La gama se estructura en tres acabados: Emotion, Dynamique y Bose Edition. De la misma manera que con las berlinas del segmento D, cada vez hay menos marcas generalistas que apuesten por fabricar coches de poco volumen de ventas. Eso nos deja con menos de doce vehículos en el mercado.

Sí son unos hijos de putin

El potente propulsor va a ir acompañado por otras mejoras mecánicas, con unos frenos sobredimensionados y un bastidor particularmente puesto a punto para esta versión deportiva, suspensión adaptativa, selector de modos de conducción, control de chasis activo, etc. Esto se debe a que el término de rake no se restringe a subir o bajar el turismo de la trasera, sino el diseño global de las suspensiones y superficies aerodinámicas debe ser ejecutado en sintonía. La aerodinámica es un campo muy sensible y que demanda precisión absoluta, por lo que un cambio en el ángulo de ataque del aire modifica por completo el comportamiento de exactamente las mismas. En un inicio solo tendrá carrocería sedán y familiar, pero más adelante pueden llegar versiones crossover (Alltrack) y Coupé (CC), aun un Shooting Brake derivado del CC. Conforme la fuente lo vamos a ver por primera vez el 3 de julio, y la puesta de largo será en el Salón de París, en octubre del año en curso.

Opel corsa en tarragona de segunda mano

En autopista, se ha logrado un buen aislamiento acústico a bordo y una razonable capacidad de filtrado de la suspensión ajustable (no he probado la de serie), mas el estruendos de rodadura es considerablemente más observable que en versiones menos potentes dado el bajo perfil del neumático y la suspensión es de manera notable más dura (además de esto, los asientos tienen menos mullido). Chevrolet estamos ante un modelo más largo mas también más bajo mas que, no obstante, ofrece una capacidad de maletero algo menor (170 frente a 220 litros). El rendimiento de sus mecánicas es en principio igualmente parejo, ofertando 66 CV el Hyundai frente a los 68 del Chevrolet. Sin embargo, las diferencias comienzan cuando analizamos de qué forma entregan la potencia, y es que el Chevrolet Spark, con sus 995 centímetros cúbicos de cilindrada, alcanza un par máximo de 93 Nm a 4.800 rpm, al tiempo que en el caso del Hyundai estamos frente a un motor de 1.1 litros con el que se alcanzan los 99 Nm a 4.500 rpm, esto es, dispone de mayor par motor a un régimen de giro más bajo. De este modo, pese a un peso tenuemente inferior para el Chevrolet, la sensación al volante del Hyundai es algo más satisfactoria en cuanto a sensación de fuerza, si bien, obviamente, sin tratarse en ningún caso de sensaciones deportivas, claro. Con todo y con eso las prestaciones en los 2 modelos son bastante discretas, con una aceleración de 0 a 100 km/h bien por encima de los 15 segundos y una velocidad máxima que se ubica en 152 km/h para el Hyundai y en 154 km/h para el Chevrolet.

Entre ambos modelos existen, no obstante, diferencias. El X6 es más largo, ancho y bajo que el X5. Su techo, además de esto, tiene una caída más pronunciada, lo que incrementa esa idea coupé de la que hablábamos al inicio del texto. La actividad más valorada por los asistentes ha sido la posibilidad de rodar por la pista del Circuit de Catalunya con un Ariel Atom, un Porsche Panamero, un Mini Challenge, un LRS, 2 BMW, tres Infiniti y una Benelli, 2 Yamaha y 2 MV Augusta. Los Asociados y Oficiales ganadores de diferentes concursos organizados por ciertas empresas colaboradoras han podido gozar de una vuelta al trazado a bordo de estos automóviles cada hora. El simulador de F1 de Logitech, el circuito de obstáculos con el Segway de Giroscopik, el concurso de cambio de ruedas de Auto Equip, el record de distancia recorrida con las bicicletas estáticas a cargo del Crack Sports Club, el minicampeonato de golf con El Vallès Golf e Instal Green y la habilidad en la frenada de urgencia con ABS con pavimento deslizante organizado por el RACC, han sido los concursos que daban opción a estos premios.

El interior del F8 Spider sostiene el clásico estilo de cabina, propio del motor central trasero de 8 tubos, y cuya disposición de elementos ya hemos podido ver en el F8 Tributo. El tablero de instrumentos hace gala de dos pantallas presididas por el típico cuentarrevoluciones central. Tampoco va a faltar la pantalla táctil opcional de 7 para el pasajero. Además, el túnel central cuenta con un nuevo diseño, el que aporta una sensación de estar flotando. Debido a la pandemia, este año las 24 Horas de Le Mans se van a disputar este fin de semana, entre las 14:00 del sábado y del domingo. Como cada año, AutoFM las va a retransmitir íntegramente, y participaremos en la transmisión. En esta ocasión, lo vamos a hacer también a través de youtube, donde vamos a contar con las imágenes oficiales de los equipos de la carrera.