Después de un largo día, muestre su devoción a su amante bañándose los pies en agua templada y masajéelos con aceites perfumados. Hay cientos y cientos de puntos reflejos en los pies que corresponden a todas y cada una de las s del cuerpo. Al estimular y aplicar presión en estos puntos, está estimulando todo el cuerpo, lo que puede crear poderosos sentimientos de relajación y bienestar. La eyaculación retardada se debe a factores emocionales como la ansiedad, la falta de seguridad o el envejecimiento. Asimismo se puede lograr adiestrando en autocontrol como un medio para extender el placer del coito. Tanto en el este como en el oeste, el ejercicio es una forma vital de sostener el cuerpo sano. Pero cuando se trata de acrecentar la energía sexual, los maestros de Oriente han hecho ejercicio a un nivel superior. Para robustecer nuestra energía sexual y así robustecer los sentidos y todo el cuerpo, las tradiciones orientales han desarrollado ejercicios que se centran específicamente en el área sexual.
Mientras que tu sumiso está realizando este recado embarazoso, su psique va a estar poseída por el pensamiento del castigo venidero, deteniéndose de manera voluptuosa en todos y cada detalle inaguantable de tener su inferior descubierta; ¿Le estás dando una conferencia mientras que yace sobre tu regazo? El dolor de los primeros golpes. su temor de que se avergüence aún más al retorcerse, plañir o intentar escapar del terrible dolor; y las consecuencias del tiempo de la esquina, la tortura de gallos, o lo que sea hayas elegido como la forma ideal de terminar la disciplina. En consecuencia, por el momento en que llegue con el implemento, estará psicológicamente preparado para la corrección.
Que sea un sitio común asociar la práctica sexual al placer no desea decir que no haya personas para quienes el sexo pueda ser homónimo de dolor. Hay mujeres para quienes la penetración resulta en especial dolorosa debido a que los músculos del suelo pélvico (o bien músculos pubococcígeos) que rodean a la vagina se contraen de forma involuntaria o inconsciente a lo largo del acto sexual o, aun, a lo largo de la exploración ginecológica. Esa contracción involuntaria de los músculos pubococcígeos recibe el nombre de vaginismo o dispaurenia y puede ser de 2 tipos: primario o secundario. Soy de opinión que no existe la necesidad de crear leyes para castigar a estos viles asesinos de mujeres; pues estas leyes ya están creadas en todos y cada uno de los países civilizados. Lo que hay que hacer es ponerlas en vigor con severidad. Las leyes que castigan los asesinatos comunes son las mismas que castigan los feminicidios, puesto que un feminicidio es un asesinato. Estoy a favor de la pena de muerte para los asesinos de mujeres y niños; y si la iglesia católica se opone a esta pena, aplicarles cadena perpetua. Otra medida es encerrar al asesino en una jaula, y exponerlo en un lugar perceptible y alcanzable a todos, con un letrero que afirme yo asesiné a una mujer. Después de un mes de estar de este modo expuesto, se le debe aplicar la pena capital. Esta medida tendría un efecto sicológico muy amonestador en los potenciales asesinos; pues si no le temen a la pena de muerte, tal vez le teman a la enorme vergüenza a la que estarían expuestos, si es que tienen vergüenza. ?
Flor del punto g del corazón
Termino esta sección con ciertas enseñanzas del excepcional Norman Vincent Peale, tomadas del exquisito artículo Los sorprendentes resultados del pensamiento tenaz, en el cual, a través de incontables testimonios, nos sorprende con resultados realmente interesantes sobre lo que es, en profundidad, pensar positivamente. Veamos, puesto que, algunas de sus enseñanzas. Para no describir nada imaginario, el resultado es que comenzamos a sentirnos integrados a todo y al todo en el plano físico; luego, en el emocional y el mental, esto nos da la pauta que algo real está ocurriendo y nos está elevando a un nivel más sutil, también podría hablarse como de un remolino interior y calor que abre todo el ser, encendiendo y liberando.
La población general de hombres en el mundo occidental parece no percatarse de cuándo una mujer está interesada sexualmente. La mayoría de las veces, los signos son muy sutiles y frágiles, pues las mujeres son socialmente impresionantemente inteligentes y sensibles a las señales. Sabiendo esto, le da una gran idea de de qué manera le agradaría ser seducida. Ofrecer su atracción de una manera discreta y suave es la manera más elevada de expresión para una mujer, que está en su nivel de conciencia y que entiende de qué forma funciona como mujer, por ende, debe lanzarse como una persona demasiado obvia. Toro en una tienda de porcelana no es preciso. Una vez que se acepta la idea de que transformarse en un seductor natural es una meta de por vida, entonces la presión desaparece. Después de todo, si miras cara atrás en todo el progreso que has hecho, esto es una prueba de que tienes considerablemente más progreso que hacer en el futuro.
Su esponja uretral, o gesponja. Las personas con frecuencia ignoran el papel potencial que la esponja uretral de una mujer, que no debe confundirse con su esponja perineal, puede jugar en el placer sexual. Su esponja uretral, la contra femenina de la glándula prostática masculina, en ocasiones lleva por nombre próstata femenina. Ubicado de manera directa tras su punto G, está formado por tejido eréctil y glándulas parauretrales que asisten con su respuesta sexual y su excitación. Las glándulas en su esponja uretral pueden generar un fluido que se asemeja al fluido prostático masculino (si bien es más aguado), y como descubrirá más adelante en este post, cuando están suficientemente excitadas, algunas mujeres expulsan este fluido de sus cuerpos. Debido a la proximidad de la esponja uretral al punto G, y su notable capacidad para mejorar la excitación, a veces nos referimos a ella como la esponja G.
Sin embargo, no hay resultados concluyentes que acrediten esta teoría
Según lo prometido, ahora vamos a llegar a ciertas lecciones reales. En las próximas es, discutiremos técnicas, equipos, equipos e inclusive la decoración del hogar. También va a aprender a golpear, atar y humillar a su ser querido. Si eres sumiso, tendrás una idea de cómo se sienten algunas de estas cosas, pero sobre todo, puedes ser un perezoso y entregarle este texto a tu amante. (Es gracieta otra vez!) Cuando la conocí acabábamos de acabar la ceremonia chamánica. Entré en la cocina del centro de retiro donde comíamos sopa tras cada ceremonia y, allí, sentada en la mesa, me la encontré como si fuera una aparición celestial. Sus refulgentes ojos almendrados se posaron en mí mientras que cogía con sus manos delgadas unas fresas frescas que devoraba con fruición. Me saludó con aquella sonrisa cálida y llena de vida que identifiqué como un rasgo distintivo de su personalidad. Desde el primero de los días sabía que estaba comprometida con su trabajo espiritual y que activamente incrementaba su nivel de conciencia ya que estaba en la misma circunstancia que yo, saliendo de la liturgia con plantas sagradas.
Mientras que descansa sobre su estómago, escoja un objeto y muévalo sobre su cuerpo, asegurándose de no perderse ninguna de sus zonas erógenas. Tal vez una pluma en el culo, un cubo de hielo en la vagina, los pies en la boca. Y ahora a mí ni tan siquiera me quedaba un vehículo, pues mi carro, que me obsequió mi papá antes de que me casara, entró como del pago de otro vehículo cuyo título ya no salió a mi nombre, estaba a nombre de él y ahora era de alguien más. Y de esta forma consecutivamente. Yo había dejado de tener cosas propias a lo largo de mi matrimonio. Y Ahora todo era de él o de terceros, y en este momento, premeditadamente, todo estaba a nombre de una empresa que no era de él. Una gran del proceso de establecer reglas y límites es el de detallar sus límites. En general, se emplean 2 tipos de límites en los arreglos BDSM: límites duros y límites flexibles. En los dos casos, quiere tomarse un tiempo para pensar en ellos y asegurarse de explicarlos particularmente. No acepte que su compañero puede leer su mente y saber con qué está o no se siente cómodo. De la misma manera, no dé por sentado que su pareja va a estar verdaderamente implicada en un determinado acto, solo para descubrir de la manera más dura que se opone a ello.
O bien escribirle una nota, desde un simple te quiero es más que suficiente
Esto asimismo aplica a tu hogar. Si invitas a una chica a tu hogar y se ve como un desastre, no inspiras mucha confianza para el futuro, ni tampoco alientas muchos deseos de retornar. Si es la mujer adecuada para ti, asegúrate que tu apartamento sea uno que ella no desee dejar. Y si tienes carro, donde la vas a montar, entonces que esté limpio. No es preciso tener un carrazo, solo precisas tener un vehículo seguro y limpio. Los sexólogos taoístas enseñan que las relaciones íntimas son una forma de acupresión extática. Los extremos del cuerpo son una fuente rica de acupresión y puntos reflejos, con lo que la reflexología en general se aplica a los pies, las manos, las orejas o bien la cara. Sin embargo, los puntos reflejos más intensos y poderosos del cuerpo son los órganos sexuales. La energía sexual se deriva de la mejor energía del cuerpo. Todo el cuerpo está implicado en suministrar energía al centro sexual. Por tanto, el centro sexual es la condensación de toda la energía del cuerpo. Esta es la razón por la que la salud del centro sexual es esencial para nuestra salud mental, sensible y física.
A los hombres les afirmaría que se relajen, que no nos tengan miedo, sobre todo a una mujer independiente y decidida. Que, a pesar de todo, nosotras las mujeres somos tan vulnerables como ellos. Lo he dicho todo, desde lo más sutil, clisé, romántico, amoroso y profundo hasta lo inconcebible, ridículo, vulgar y corriente. Siempre digo lo que siento, de ahí que me siento tan libre… y feliz; callo lo que no debo decir, puesto que en ocasiones la cólera produce estados de insensatez. Mas si no lo digo con palabras, lo expreso de otra manera: con mi energía, mi aura, mis ojos, mi cuerpo, mis manos, mi respirar, mis labios. He dicho lo vulgar, por ejemplo: te odio, ojalá te mueras; también lo indecible: bésame, arráncame el ser, viólame. Mas asimismo he dicho te amo, en esta noche no hay más luna que como tú alumbre mi Ser. Cuando estás conectado con tus nadis en estado activo vives un pequeño Samadhi.
Algunos mecanismos de fijación de la mordaza (tira de cuero o bien cuerda) se apoyan en la comisura de los labios y si son abrasivos, podrían no sólo producir heridas, sino asimismo dejar marcas embarazosas en la cara del sumiso/a. Cuidado, si la mordaza es demasiado pequeña, podría resbalar en el fondo de la garganta y obstruir la faringe, impidiendo la respiración. Para preservar esta también es recomendable, como resulta lógico, sostener en estupendas condiciones el aparato y tener los contactos limpios y esterilizados. El uso de un gel conductor de base acuosa es otro de los requisitos de empleo de un electroestimulador eléctrico. El paso más difícil y también importante cuando estás a solas es meterte el primer dedo. Puesto que bien, con un pene el momento clave es localizar el punto y coger el ángulo conveniente, a fin de que no sea como chocar contra una pared. Las primeras veces tendrás que estirar tu vagina en solitario, o bien con él, antes de pasar a meter el pene. Mas permíteme decirte algo. La gracia de un coito es sentir mutuamente la fricción. O sea, tu vagina jamás será como un chicle que deje entrar un pene sin enterarse de nada, porque entonces tendrías el inconveniente inverso y deberías hacer ejercicios de tonificación, contrayéndolos de forma consciente. Tratamos de que la vagina no duela, mas conservará la solidez precisa para que la penetración sea una forma de contacto íntimo placentero. Y es agradable porque el clítoris se extiende hacia el interior de la vagina, o bien por el hecho de que se genera a la vez una fricción con el clítoris.