Además de esto se conoció la primera imagen que nos deja conocer al habitáculo, que muestra una plancha en dos tonos, asientos tapizados en cuero, acabados en color piano black, volante de tres radios envuelto en cuero, climatizador automático, equipo multimedia con pantalla táctil de importante tamaño y encendido por pulsador, aparte de cámara de visión siguiente, acceso sin llave y techo corredizo de cristal, entre los pero resaltables. Concretamente, podemos ver con total claridad cómo será la nueva consola central. Destaca las novedades más interesantes. Estrenará una nueva pantalla táctil que se situará en la más superior y orientada levemente cara el conductor. Este elemento será clave para manejar el nuevo sistema de infoentretenimiento que va a aumentar las opciones de conectividad del vehículo. Justo debajo encontraremos el nuevo módulo de la climatización. La Agenda de Competiciones de este fin de semana nos viene relativamente relajada después de que el pasado fin de semana tuviésemos acción y polémica a s iguales. Empezamos destacando el Campeonato Europeo de RallyCross (del que os contamos el día de ayer sus particularidades con la primera cita en Lydden Circuit de Inglaterra.
Equipamiento sólo adecuado
Emocionante inicio del Rally de Portugal con un precioso duelo entre Sébastien Ogier, Dani Sueco y Mads Ostberg, del cual se ha terminado descolgando este último al volcar en el tercer tramo de la mañana. El piloto de Puente San Miguel semeja haber encontrado por fin los reglajes que le hacen conducir a su gusto el Citroën DS3 WRC. Una buenísima señal desde luego. No obstante, el podio en Singapur por delante del actual vencedor del planeta la semana pasada dejó al número 33 igualado a puntos con Charles Leclerc en el campeonato de pilotos, una tercera posición del Mundial que estará disputada hasta el momento en que la época toque a su fin en Abu Dhabi si las batallas en pista siguen como hasta ahora. Por cierto, el original color de esta unidad, el Quantum Yellow es único del XCeed, no se ofrece en ninguna otra carrocería. Te garantizamos que la gente se vira cuando pasas. Si buscas algo más convencional, hay otros 9 tonos entre los que escoger. La apuesta de CaravanCol es la de las minicaravanas en formato teardrop, lo que han ideado es una casa rodante para campar. Pero ojo, un producto formidablemente estético y práctico, con esa característica forma de caracol que tanto llama la atención y que además de esto resulta capaz para todos los conductores y prácticamente todos los vehículos.
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Evidentemente, el hecho por si solo no significa nada. Pero el retraso con el que se han solucionado los inconvenientes con los que contaba el equipo dan a suponer que podría ser que los Dallase todavía no estuvieran en Bahrain. El mismo Senna ha admitido que se ha organizado todo con demasiado poco tiempo. Tampoco hay cambios en su maletero, ofreciendo un más que razonable volumen de unos 650 cuando viajan 5 pasajeros, y reduciéndose al ambiente de los 290 cuando se emplea las 2 plazas auxiliares situadas bajo la moqueta del propio maletero. Suzuki ha decidido que de aquí a final de año va a potenciar la venta de su scooter más simbólica, y para esto ha incorporado a sus ofertas unas interesantes promociones hasta 2014. Si compras una Burgman 400 o Burgman 650 antes del 31 de diciembre, de forma automática se te va a aplicar la Garantía Extendida Suzuki +2, con lo que dispondrás de una garantía total de 4 años.
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En el viejo continente, el nuevo Niro está pertrechado con una batería de polímero de iones de litio con 64 kWh, que le da una autonomía de 450 km. Con un cargador rápido de 100 kW, en 54 minutos la batería se recarga el 80 por cien de su capacidad. También se puede encargar con la batería opcional con 39,2 kWh, que le da una autonomía de 300 km . Por otra y no menos esencial, debemos apuntar que el Skoda Karoq Scout homologa un consumo medio de combustible de 5,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 134 g/km. Unas cifras bien interesantes.
El piloto finés va a hacer las labores de coche 0 en el rally de Portugal del año vigente. Después de un año incluida en el calendario del Mundial de Rallyes, la prueba se ha vuelto a caer y ahora pertenece al IRC. Así que los organizadores han hecho lo mismo que hicieron hace dos años con la participación de Carlos Sainz con un Subaru, buscando de esta manera una forma de promocionar el rally. Acá la contestación es inmediata merced al par instántaneo del motor eléctrico. Y con esto las prestaciones y el dinamismo están garantizados. Lo verificamos en la zona de más curvas, subidas y bajadas. Y el C5, si bien no está en su hábitat natural se defiende bien. Es cierto que en ese punto, si procuramos un punto deportivo, echaremos de menos un tanto más de dureza en las amortiguaciones, un tanto más de dureza en la dirección y un tanto más de unión en los asientos. Pero siempre y en toda circunstancia vamos a viajar con la máxima comodidad.
Una de esas pruebas es, por poner un ejemplo, el test de aceleración de 0 a 300 km/h al que se somete el Koenigsegg Regera como del proceso previo a la entrega, conforme ha anunciado el propio fabricante sueco en una publicación de su cuenta de Instagram en la que nos recrea con uno de esos sprints. Incluye además un kit de carrocería, pintura en dos colores, cristales tintados y unas grandes llantas ( afirmaría que unas 20 pulgadas por lo menos) con neumáticos de perfil bajo. Desde entonces no sé que va a tener el New Beetle para que le hagan preparaciones tan extremas.
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En la trasera apenas hay diferenciación. Los grupos ópticos son de nuevo diseño y las líneas, del mismo modo que en el resto del conjunto, se han suavizado, mas esencialmente, sigue los mismos patrones que estamos habituados a ver en el Citroën C3 actual. Fue en noviembre de 2014 cuando conocimos el aspecto renovado del nuevo Mitsubishi L200, una pickup fabricada en Tailandia (donde se vende bajo el nombre de Triton) que comienza dentro de poco su comercialización en España, tras ser presentada de forma oficial en nuestro país con motivo del pasado Salón de Barcelona. Por mi experiencia en este sentido tengo que decir que considero que si. Recuerdo cuando probé en BMW M3 E46 CSL en el circuito portugués de Braguita, que el turismo sin controles era difícil de llevar, si bien muy ameno. En cambio son el M Dynamic Mode activado, el vehículo te dejaba salir de las curvas derrapando y aprovechando la tracción hasta el límite, derrapando lo justo para hacer las curvas más rápido de lo que se puede hacer sin controles. El entorno en Imola no podía ser más pesado. La posibilidad de suspender la carrera estaba en la psique de muchos pilotos, e inclusive el propio Ayrton Senna planteó la idea a sus más allegados, como el maestro Sid Watkins o Adriane Galisteu, novia del brasileiro. No quería correr, aseguró el médico de la Fórmula 1 en siguientes entrevistas. Mas no le quedó más antídoto.