El Porsche cayenne se lleva la merecida medalla de plata de nuestro particular podium

El Porsche cayenne se lleva la merecida medalla de plata de nuestro particular podium

En el apartado mecánico resalta la opción de disponer de sistemas de tracción delantera o bien trasera (en 2015 se unieron las Vito 4Matic de tracción total). Los de tracción delantera se han pensado para cargar mucho el vehículo. Cuenta con un compacto motor de cuatro tubos montado trasversalmente con una cilindrada de 1,6 litros y que se halla disponible en dos potencias: La Vito 109 CDI, con 88 CV y el Vito 111 CDI con 114 CV. Las versiones de propulsión están enfocadas a un uso intensivo o al arrastre de remolques, la mejor opción es la nueva Vito con tracción trasera y un motor de cuatro cilindros con una cilindrada de 2,15 litros. Está disponible en 3 niveles de potencia Vito 114 CDI, 136 CV; Vito 116 CDI, 163 CV, y Vito 119 BlueTEC, 190 CV.bTodos montan la transmisión manual de 6 velocidades de serie, si bien se ofrece una opcional automática la 7G Tronic Plus con convertidor de par en algunas opciones.

Este nuevo compacto, el primer vehículo 100 por cien eléctrico de Cupra, se fabricará paralelamente con el Volkswagen ID.3 en la planta de la firma alemana en Zwickau. Ambos compartirán motor, baterías y, cómo no, la plataforma MEB, la arquitectura que la marca ha desarrollado para montar sobre ella todos sus vehículos cero emisiones. RENNtech es una empresa especialista en preparar y alterar Mercedes Benz AMG con una larga trayectoria desde 1989. El turismo escogido esta vez ha sido un SLR McLaren al que se le han modificado la ECU, los escapes, el intercooler y la transmisión entre otras piezas lo que da como resultado final un coche con 755 CV y 735 Nm con un sonido brutal a la vez que divino. Es importante rememorar que este año vamos a vivir uno de los Rally Dakar más duros de la historia, puesto que la 41ª edición de esta competición que nació en 1979 se disputará en su totalidad en Perú. Ya sabéis que desde 2009 el rally se festeja en latinoamérica, mas específicamente Perú se caracteriza por la complejidad de sus múltiples etapas sobre arena.

Probándolo en tierras murcianas

Ahora bien, este último es sensiblemente más eficiente (ambos cumplen la normativa Euro 6D Temp) al firmar un consumo medio en ciclo WLTP de 5,9 l/100 km, cuando el gasolina se va hasta los 8,4 l/100 km. Este MercedesBenz tiene un tamaño notable. Aún no se ha concretado aunque medirá más de 5 metros de largo y 2 de ancho. El usuario va a poder elegir entre dos carrocerías que se distinguen por su longitud (no es posible en todas las versiones), y diferentes configuraciones de asientos que van desde las cuatro a las 7 plazas. Una de sus peculiaridades es que su carrocería tiene cierto aspecto de berlina sin dejar a un lado sus rasgos de monovolumen y asimismo ciertos de todoterreno. Protoscar pretende probar todo de lo que es capaz un vehículo eléctrico (semejan procurar ser más veloces que el Tesla Roadster) y al unísono más eficaces. Ojalá podamos probar una unidad de producción algún día para revisarlo. Por el instante sigue siendo un prototipo.

Sus sucesores naturales son ahora el Volkswagen Golf o Polo, el Renault Megane o el Clio, el Fiat Punto o el Bravo y el Ford Focus o el Celebración, todos tracción delantera, motor transversal, máximo aprovechamiento del espacio, etc, etc, o sea: Minis actualizados o, en otras palabras, descendientes del Mini, a cuyo término han ido progresivamente dándole la razón desde 1959. Mas como buena de este IDS COncept se ha creado en fibra de carbono y se ha mejorado la aerodinámica, podría aun superar las cantidades de autonomía sin recargar sus baterías. En este sentido, destacan sus ruedas de gran diámetro con neumáticos estrechos (de 175 mm de ancho) y llantas carenadas. También el uso de vórtices para suavizar el flujo de aire, que podemos hallar por toda la carrocería. El vehículo apenas mide 1,38 metros de alto, con lo que reduce la superficie que frena el viento.

El clon del futuro supra

También ha evolucionado en diseño el Scirocco R, se distingue por el paragolpes frontal, carcasas de retrovisores, ensanchamiento de vías, pinzas de freno R, la salida de escape doble niquelada, tomas de aire ensanchadas y el alerón del techo. Las llantas de 18 (Cádiz) son nuevas, asimismo están libres en 19. Primera entrega de la semana en el retrovisor de 2013. Resumen de una semana que comenzó el año pasado y acaba este. Semana marcada por el nuevo diseño de Motorpasión, la publicación de algunos resultados de vuestras votaciones sobre lo mejor de 2012, y el repaso por varios aspectos importantes del año que ha terminado. Ya sea que estés planificando robar el espectáculo a las furgonetas blancas que tanto bullen por el país, o bien si quieres un furgón de pasajeros de personas o un repuesto para tu equipo de carreras vintage, la Autotutto seguramente sea capaz de sacar muchas sonrisas por cada kilómetro. Gooding & Company estima que alcance un precio en subasta de entre 60.000 y 80.000 dólares, esto es, entre 50.000 y 66.000 euros, aproximadamente.

En la central del salpicadero vemos tres de las cinco entradas de aire que, por su parte, recogen las funciones de climatización. La central de estas incorpora un display monocromo que funciona como los mandos del climatizador, recogiendo así los reguladores para la temperatura, la recirculación de aire, la distribución y la potencia del flujo de aire. Para el motor, su 3.6 bóxer biturbo pasa de 480 cv a nada menos que 630 cv a 6.300 rpm, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, seis décimas por debajo del tiempo que hace el modelo de serie, gracias a los cambios en su electrónica, mecánica y la mejora de la aerodinámica con la reducción del techo. Su velocidad máxima es de 359 km/h.

Gama de motorizaziones

Hay despedidas que siempre son bastante difíciles, y más en el momento en que una relación ha durado más de 15 años. Es el caso de Sebastién Loeb y Citroën en el WRC, marca con la que ha competido desde el año 1995, cuando debutó con un Saxo S1600. A partir de entonces, desde su primera carrera en el WRC en el 2000 con un Xsara WRC ha ganado con la marca gala 9 mundiales de rally, lo que le ha transformado en el piloto más distinguido de la historia en esta disciplina. Cualquier vistazo desde un paso de cebra lo revela, la inmensa mayoría de los turismos destinados al Taxi tienen motorización gasoil. Los beneficios están muy claras, estos profesionales necesitan una alta confiabilidad mecánica, bajo consumo y no necesitan mucha potencia, con 100 CV van sobrados. Ahora bien, ¿por qué razón no vemos híbridos vestiditos de blanco?

Desde el asistente Drive Mode podemos elegir entre los programas Eco, Dynamic, Comfort y Off Road. Sí, has leído bien, pues a pesar de su condición de tracción delantera presenta esta opción que ajusta la electrónica hasta los 30 km/h. Asimismo ofrece un modo Individual. Últimamente, Bentley está volviendo a las carreras a nivel internacional. Parece que por primera vez desde el primer tercio del pasado siglo, la marca vuelve a estar proponiéndose un programa de carreras de verdad. No se trata de un programa prestado, como lo fue el del Bentley Speed 8 en un principio, ni tampoco un programa a medio tiempo. Otra marca británica está de nuevo en la ciudad, y parece que ha vuelto para quedarse. La más que posible participación del Continental GT3 en alguna categoría es algo que todos celebran.

Actualización (24/09/2018): Merced a un aporte de un lector hemos podido revisar como el nuevo modelo ya estaba incluido en el configurador nipón de Gazoo Racing, revelando la existencia de dos versiones, los nuevos GR 86 y GR Sport 86. En los dos casos nos encontramos con versiones ligeramnete retocadas a nivel de bastidor pero no de mecánica, por lo que no es una versión potenciada tal y como pensábamos. En los dos casos hallamos nuevo kit aerodinámico y abundantes elementos de personalización. Por ahora proseguimos sin poder confirmar cuando va a llegar a Europa, pero como podemos ver por el vídeo, Toyota España ya lo anuncia.

Equipamiento y versiones del nuevo vw tiguan 2011

Esto unido a que las biciletas vuelven a ser cool para moverse por las urbes, está provocando que los italianos empiecen a dejar sus pequeños vehículos y scooters aparcados para ponerse a dar pedales con estilo. Customize your ROXOR for your mission Check out our new ROXOR accessories including a Soft Full Cab Enclosure, Manual Locking Hubs and and a Dual Pintle Ball Hitch at www.roxoroffroadaccessories número ROXOR número ROXOROffRoad número MissionReady Como es natural, en Seat no olvidan que cualquiera de sus modelos debe tener un comportamiento dinámico a la altura. Por eso,también aquí el Tarraco es más que un simple Ateca alargado. Para mejorar su desempeño ha pasado por las manos del Centro Técnico de Seat que le ha dotado de ese comportamiento muy dinámico que es habitual en los modelos de la marca española; con un cierto aire deportivo. Y se ha trabajado para que, además de asombrar en carretera, fuera de ella se atreva sin problemas con obstáculos complicados.

El equipamiento de la Volkswagen y tambiénCrafter es bastante completo y ya cuenta de serie con bondades como la iluminación en el divido de carga, la cámara trasera, la protección lateral con sensores, el asistente de viento lateral o bien el aviso de salida de carril. Opcionalmente se pueden agregar todo género de facilidades a la zona de carga: rieles y barras adicionales, múltiples revestimientos o paredes divisorias. ¿Qué hubiese pasado si en su lanzamiento hubiera impactado directamente contra algún monoplaza o bien aun contra un conduzco?. En esta ocasión las velocidades no fueron como en Hungría el año pasado mas el grave accidente de Felipe Massa deba servir como el mejor ejemplo para eludir esta clase de comportamientos.

Apesar de su altura y de su peso, próximo a la tonelada y media, este Paceman es muy ágil, tan ameno de conducir como cualquier Mini y con un tacto de la dirección y el cambio manual de seis marchas magnífico. La tracción total, de serie, le permite ofrecer buenísima adherencia siempre y en toda circunstancia. El nuevo Carens supone para la marca culminar la etapa de consolidación en el mercado europeo, con un monovolumen sólido que iguale a sus contrincantes en modularidad y un diseño a la altura. Mide 4,52 metros de longitud, con una anchura de 1,80 metros y una generosa distancia entre ejes de 2,75 metros.