El nuevo polestar 1 fue sometido a todo género de pruebas de invierno

El nuevo polestar 1 fue sometido a todo género de pruebas de invierno

Si bien Audi no ha especificado aún la data de lanzamiento al mercado del nuevo Audi A6, sí ha confirmado que el modelo volverá a disponer de la carrocería familiar Avant que hemos podido ver en fotografías espía y del A6 Allroad con un aspecto de crossover manteniendo la versatilidad interior del precedente, 2 variantes de carrocería que debutarán en la segunda mitad de 2018. La marca dice que todos los años habrá que dejarse 215 euros en revisiones, pero bueno, de esta forma nos aseguran esa confiabilidad. Ojalá no hiciese falta repasar, mas cualquier marca lo hace de esta forma. Desde entonces, el dueño de un CX7 diesel podrá tener la conciencia un tanto más limpia, en tanto que con la urea daña menos al aire que respiramos todos. Asimismo suma un último modo en el que nos reserva la batería que nos queda en ese instante, de manera que si sabemos que vamos a circular más adelante por una zona por la que no podamos emitir CO2, podemos tener reservada esa energía.

En el checo no es que estén mal ubicados, mas la palanca del cambios está en la posición tradicional entre los asientos, y el salpicadero es más vertical. Asimismo hay que decir que el volante del Skoda, por su forma, me parece mucho mejor para maniobrar que el del Toyota, y además se puede regular en altura y profundidad, al paso que en el híbrido solo se puede en altura. Además, cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento del conductor y acompañante regulables en altura, asiento del conductor con regulación lumbar, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, inserciones interiores niqueladas, consola central con cajón y salida de aire para plazas traseras, cajón bajo el asiento del conductor, luces delanteras y traseras de lectura, barras en techo cromadas y sistema Easy folding para un diligente plegado de los asientos traseros. En esta ocasión MINI no ha innovado demasiado en el momento de aplicar esas 2 puertas extra a la carrocería compacta. Simplemente las han colocado tras las puertas delanteras siguiendo la línea normal de la carrocería del vehículo, con unas manillas idénticas a las que permiten abrir las puertas delanteras.

El diseño de una nueva generación del Honda s2000

Stefano Coletti ha sido el conduzco que ha marcado el mejor tiempo del último día de pruebas de la GP2 en Barna, ayudado por un buen tiempo que le ha tolerado rodar rápido tanto por la mañana, cuando la pista estaba en su mejor estado, como por la tarde. El piloto de Rapax muestra de esta manera su candidatura para el título de 2013, y si nos basamos en lo visto en Barna, deberá ser uno de los principales animadores del cotarro. El diseño exterior apenas varía con respecto al QX30 Concept presentado anteriormente Salón de Ginebra. Tiene unas líneas afines a las de su hermano compacto, con una apariencia algo más robusta y musculosa. Está más orientado a poder aventurarse fuera del asfalto, con protecciones cromadas en las defensas y una franja de plástico negro que recorre los bajos y los pasos de rueda, si la situación lo requiere. Ayudará asimismo que sea 30 mm más alto que el Q30 Premium y 45 más que el Q30 Sport. Las barras del techo completan las pocas diferencias con el sólido. Sus baterías son de iones de litio, integradas en la plataforma inferior, en el chasis y podemos recargarlas, en el peor caso, con una toma familiar y con las baterías totalmente agotadas, en 5 horas, reduciendo el tiempo a 3 horas y media si contamos con una carga de 3.6 kWh. A mayores, claro, se cargan mediante la frenada regenerativa, actuando el motor eléctrico también como freno motor para recargar las baterías, que también pueden ser alimentadas por el motor gasolina.

Ojo con el tamaño y los bornes

Y debió ser de la mano de Yvan Muller. El francés se marchó de SEAT a Chevrolet con el único objetivo de hacerla campeona de una vez por todas. Un piloto consistente, mucho más que sus compañeros Robert Huff y Alain Menu que en los cuatro años anteriores solo habían podido batallar por ganar carreras y nunca por el título. Gabriele Tarquini y Andy Priaulx le pusieron las cosas complicadas pero no lograron superar a Muller que hizo gala de una regularidad imposible de superar. Teniendo en cuenta que el techo recio apenas penaliza su aerodinámica, y que la ingeniería que lleva detrás, la reducción en la dificultad del sistema de apertura y cierre, y los refuerzos de carrocería, se han diseñado para optimar la rigidez estructural sin penalizar el peso, apenas va a ver ligerísimamente sacrificadas sus posibilidades con respecto a un Ferrari 488 GTB. De hecho, todo el conjunto de refuerzos, techo y sistema de apertura y cierre de este en el Ferrari 488 Spider, solo suponen el incremento de 50 kilos sobre la báscula (1.525 kilos en vacío) respecto a un Ferrari 488 GTB (1.475 kilos en vacío). Dada esta situación, múltiples han sido las voces que han afirmado que Rio Haryanto no disputaría todas las carreras del Mundial de Fórmula 1 en 2016, rumores que han tenido una veloz contestación por del entorno más próximo del piloto principiante. Piers Hunniseet, mánager del indonesio, ha negado estas informaciones, asegurando que su protegido disputará toda las carreras con el equipo Manor Racing. Conforme Hunniseet, todo está firmado y hablado con el equipo para disputar la época completa, a pesar de existir una palpable falta de presupuesto en la estructura más humilde de todas y cada una de las que compiten en Fórmula 1.

Su aspecto sigue recordando al de ciertos McLaren

Con el Salón de Ginebra a la vuelta de el rincón, el fabricante italiano Fiat ha mostrado las primeras imágenes de una de sus novedades para dicha cita, el Fiat Freemont Cross, una variante más robusta y llamativa del Freemont que estará en los concesionarios este mismo otoño. El Giulia fue el proyecto con mayúsculas a fin de que Alfa Romeo volviese a competir con las grandes marcas premium. Mas el sucesor del 159 se fue dilatando en el tiempo debido múltiples motivos y no se puso a la venta hasta 2016. Entonces se halló con un mercado completamente diferente al de un quinquenio atrás.

En los vehículos de la categoría del Opel Corsa siempre y en todo momento puede existir la duda al comprarlos de si es mejor optar por una carrocería de 3 puertas o hacerlo por las de cinco. Si bien visualmente no lo parezca, las dos opciones miden lo mismo 4,02 m por lo que esto no lo tendremos en cuenta en el momento de valorar. Tras lanzar el C3 Aircross, primer todocamino cien por cien Citroën en la categoría BSUV, ahora es el turno del C5 Aircross, con el que la firma gala presenta batalla en otro segmento de tendencia, bautizado CSUV y dirigido desde hace unos años por el Nissan Qashqai. PSA ya contaba ahí con tres turismos DS 7 Crossback, Opel Grandland X y Peugeot 3008, pero la llegada de un cuarto modelo anima el mercado porque propone atributos propios y originales, como la filosofía Citroën Advanced Comfort, que trata de lograr una comodidad nueva entre sus contrincantes, o una mayor modularidad interna, con la que buscan captar clientes que aman la versatilidad de un monovolumen pero ya ‘miran’ los SUV.

Exactamente las mismas fuentes habrían señalado también que podría tener versiones de tracción delantera e integral, al alojar un propulsor eléctrico en el eje trasero. Una solución a la que recurren los Renegade 4xe y Compass 4xe, las variantes PHEV de ambos SUV, aparte de múltiples híbridos enchufables de PSA. Las clases de eficacia de comburente se han reducido de 7 a 5, y se ha introducido una escala colorida con diferentes tonos de azul y cinco niveles para apuntar el nivel de la adherencia en mojado. La nueva etiqueta asimismo comprende tres iconos en la inferior, un indicativo para el nivel de estruendos de rodadura, señalando la clase y los decibelios medidos y remarcando una de las tres ondas, un segundo que apunta si se trata de un neumático apto para condiciones extremas de nieve y un tercero para la adherencia en hielo.