Hace unos días descubrimos el origen del desarrollo del McLaren Senna, el modelo de calle de la firma británica que fue creado en especial para aumentar al máximo su rendimiento en pista sobre cualquier otra consideración, como la estética o la practicidad. Esto fue gracias a un genial documental en vídeo de los chicos de ISSIMI, el mejor documento gráfico que podemos hallar en la red sobre el Senna, ya que aparte de desgranar por completo el apartado técnico del deportivo británico, pusieron al descubierto su verdadero y hasta el momento secreto origen. El Renault KWID es un desarrollo especial de la marca francesa para mercados emergentes como India. Fue desarrollado sobre la plataforma CMFA compartida con los nuevo modelos de la nipona Datsun, y más especialmente con el Datsun Go.
En el tablero de instrumentos se han integrado 5 difusores redondos para el aire de ventilación, con los aros exteriores de los difusores galvanizados en cromo plateado. Pero en la consola central la máxima protagonista es la pantalla de 7 pulgadas, aunque existirá otra opcional de 8 pulgadas, junto al COMAND En línea o al sistema Audio 20. El Kia Rio de 3 puertas de nuestraprueba ofrece, como su hermano de 5, un diseño que entra por losojos, una calidad sobresaliente y un motor diésel de tres cilindrosque anda bien y gasta poco. El resultado es muy interesante, sobre todo pues el coche se vende a un coste bien interesante. Que un Porsche no es para todo el planeta, lo sabemos de más. Que es el coche con el que todos soñamos, asimismo. Y como soñar no cuesta dinero, acá van los precios: la gama empieza en los 109.063 euros y termina en 190.254 del más caro.
Concentración Citroen 2cv en España
El crossover estadounidense fue el primero en llegar al segmento y es el que tiene una gama más escueta, al menos en el mercado europeo, donde solo está disponible en dos versiones, Long Range y Performance, ambas con la configuración de doble motor, tracción total y cifras de rendimientos muy superiores a las del resto de modelos de esta lista. Por lo que se trata de las versiones más caras de la gama. Inicialmente podíamos encontrar versiones menos potentes y asimismo de tracción trasera, pero estas han desaparecido y ahora la oferta se restringe a las dos opciones mentadas. Hemos decidido contar con la versión más asequible del Model Y frente al futuro ID.4 de tracción trasera y 204 caballos, en tanto que todavía no tenemos las especificaciones oficiales de la futura versión de tracción total del modelo alemán.
De todas formas, durante esta temporada de alerta sanitaria por coronavirus, trata de contactar a tu financiera, ya que son muchas las que están tomando medidas excepcionales. Muchas son conscientes de la difícil situación que pasan ciertas familias de forma temporal y es precisamente por esto que están amoldando su forma de actuar. De este modo, sabrás qué alternativas tienes si debido a esta crisis estás menos boyante. Y la comparativa enfrentaba a dos compactos franceses, con motor turbodiésel. El Citroën ZX (2,12 millones y 92 CV) destacaba por su comportamiento y el Renault 19 (2,15 millones y 93 CV) por sus posibilidades. Y los dos eran compras maestras.
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Hace solo unos días fue presentado oficialmente el nuevo Suzuki Swift Sport Series II 2020, la primera gran actualización que padece esta generación del pequeño utilitario nipón, de la que aún están por venir el resto de versiones que componen la gama regular. La crisis bancaria redujo el acceso al crédito de bastantes personas, por eso marcas y concesionarios financien directamente la adquisición de sus vehículos. Como las entidades financieras, ya antes de entregar la financiación del vehículo hacen un análisis de los riesgos exhaustivo y comprueban la capacidad de pago del cliente con el objetivo último de vender el vehículo, de ahí que sean bastante flexibles. Una de las pruebas más rigurosas es llenar miles de quilómetros en condiciones extremas, como las temperaturas bajo cero que deben soportar en el círculo polar ártico. Y en el caso de un vehículo eléctrico cobra más sentido, ya que son especialmente más ‘delicados’ debido al motor cero emisiones y a la durabilidad y funcionamiento de las baterías. Asimismo se están efectuando pruebas de este Mercedes EQC con una completa gama de opciones de carga, desde una familiar hasta estaciones de carga rápida de alta capacidad.
Estamos ante un enorme ignoto, un coche que pasa inadvertido por donde va. Sin faldones, sin dobles salidas, con la apariencia de un dci de 85cv. Es posiblemente, junto con su moderno Opel astra 2.0t 5p, el mejor ejemplo de Lobo con piel de cordero del mercado en su época. En equipamiento de asistencia a la conducción, los Clase E 2020 cuentan con el asistente de frenado activo de serie, que advierte vehículos, ciclistas y viandantes. Un autentico arsenal de mejoras tecnológicas que llegan al detector de objetos en el ángulo fallecido, advirtiendo automóviles que se desplacen hasta 7 km/h, aun estando apagado el motor. Nadie quiere perderse el salto de generación que Tesla ha empezado a planear de cara al desarrollo de un nuevo modelo de berlina más accesible, que supuestamente será bautizado como Model E, y mucho menos General Motors. La compañía quiere fortificar su oferta y no dejar ningún margen de beneficio en el mercado de turismos eléctricos.
Costos del Renault twingo le coq sportif, el urbanita francés se torna más exclusivo
Para finalizar en el primer envite de la Q3 pasaba Nico Rosberg marcando el mejor por delante de los dos Williams pero ahora, Lewis Hamilton se sacaba una increíble vuelta que mejoraba cuatro décimas la de su compañero, rozando el 1’24.0. La Agrupación de Guarda Civil de Tráfico acaba de hacerse con 156 nuevas furgonetas para combatir a los conductores que estas navidades se pongan al volante bajo la repercusión del alcohol o de las drogas. Además de esto, para reforzar los controles en esta campaña de Navidad también se han adquirido 746 etilómetros y 500 lectores de drogas. Y es que entre este viernes 22 de diciembre y el domingo próximo 7 de enero se prevén más de 17 millones de desplazamientos.
La verdadera estrella de esta versión ST es la mecánica de 3 cilindros y 1.5 litros que com con el Ford Celebración ST. Este bloque sobrealimentado entrega 200 CV a 6.000 rpm y 320 Nm de par máximo. Como todas y cada una de las versiones de la gama, el nuevo Puma ST solo está disponible con tracción delantera y en este caso con una transmisión manual de 6 velocidades. Merced a la nueva caballería libre, la marca asegura que el nuevo Puma ST es capaz de lograr los 100 km/h desde parado en solo 6.7 segundos, con una velocidad máxima de 220 km/h. Las versiones N Line y N Line X son bien interesantes, ya que adopta muchos elementos del ovacionado Hyundai i30 N. Charlamos del volante, de diseño deportivo, pedales metálicos, costuras rojas, pomo de marchas N, todo por la deportividad.
Tsi 150 cv, 250 nm, cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera
De esta forma, Britney Spears (como le llamaban sus mécanicos en Williams F1) o bien el Príncipe de Shrek (como le llaman afectuosamente por otros lugares)se asegura la presencia en una escudería puntera a lo largo de 4 años más. No cabe duda de que Mercedes GP invertirá mucho en pos de su primera victoria en la Fórmula 1 y Nico Rosberg va a ser, a priori, su piloto número uno. Todo para no superar las 130 carreras que necesitó Mark Webber para lograr una victoria (Rosberg lleva 95). Nos acomodamos al volante, una tarea que lleva pocos segundos, y nos disponemos a iniciar nuestro primer test. Un Focus Sportbreak con motor diésel EcoBlue de 120 caballos y cambio manual es el escogido, y pronto nos damos cuenta de que hemos atinado. La carretera trepa en poca distancia desde la costa hasta regiones que exceden los mil metros de altitud, mas el vehículo, con dos ocupantes y dos maletas, empuja de maravilla a poco que le mantengamos en su zona ‘de confort’: entre 1.600 y 4.500 vueltas. Más abajo, poca fuerza. Ejercerá como hermano pequeño del anterior, el DB11, así que asimismo va a contar con los mismos rasgos de diseño y con propulsores desarrollados en cooperación con MercedesAMG un V8 de 4.0 litros y el 5.2 V12 biturbo de 608 CV. Este vehículo ha sido puesto a punto en el Circuito de Nürburgring, lo cual nos revela que se va a tratar de un deportivo bastante radical. Como as en la manga se guarda una versión descapotable que se espera que vea la luz un año más tarde que la variación coupé.