Conmigo, descubrirás el auténtico significado del placer

Conmigo

No puedes quedarte toda la vida esperando a que dé el primer paso, por el hecho de que simplemente no va a suceder. Las mujeres casi jamás van a dar el paso inicial, ese papel nos toca a nosotros. Comprende entonces que debes aproximarte a hablar con ella y sólo entonces podrás aplicar las técnicas que te voy a compartir. Este artículo no es políticamente adecuado. Es todo lo opuesto de ello. Acá no hallarás las cosas como deberían ser sino más bien como verdaderamente son. Por este motivo, corro el riesgo que tiene cualquiera que es realista: ser acusado de defender la maldad del planeta, ser acusado de defender el defecto, pero no existe ninguna defensa, sino más bien una descripción. Afirmaremos las cosas de forma cruda, y nos referiremos a las leyes que rigen desde hace siglos el Amor Romántico, y tal vez no estés de acuerdo por el hecho de que son implacables. Quizás pienses No habría de ser así… De acuerdo, lo admito, mas de esta forma es. Así como el sexo hace el amor, el amor hace mejor el sexo; Es tu afrodisíaco más poderoso. La intrigante investigación sobre el placer sexual y el centro sensible del cerebro sugiere que los orgasmos pueden ser más alegres cuando las personas están enamoradas.

El aspecto más esencial para conseguir el equilibrio con tu pareja es tener el deseo de sentiros más conectados. Los practicantes del sexo tántrico normalmente empiezan cada encuentro creando un escenario ideal que les conduzca a la intimidad. El sexo tántrico no es para los enclenques de corazón. Implica mucha fuerza muscular, interés en el yoga, flexibilidad y buen estado físico. Una vez que lo dominas, vale la pena todo el esfuerzo que pongas en ello. Para empezar tu viaje hacia el sexo tántrico, primero debes dominar el arte del masaje tántrico. Si la fortuna de la fea la bonita la desea, es esencialmente pues la fea se acostumbra a vivir a partir de sí misma mientras que la otra tiene que proseguir haciéndose retoques en su cuerpo su vida para proseguir siendo bonita, si bien termine siendo la Duquesa de Alba.

¿Por qué razón ibas tú a ser menos?

Le debes a tu pareja compartir tus desencadenantes sensibles para que pueda asistirte a lidiar con ellos, y también a fin de que pueda estar dispuesta para cualquier reacción o bien reto que puedas tener cuando participes en tus actividades de juego. Ya que estábamos en esa zona, le insté a Maqui a que nos fuésemos a degustar los restos de comida que podíamos hallar entre las basuras de la Tasca Oliveros, en la calle de San Millán, y allá le contaría toda la historia, aparte de estar próximo al sitio donde se resolvió el enfrentamiento y tuvo lugar un hecho excepcional que ahora os referiré. Llegamos a nuestro destino y, tras saborear los restos de varios cocidos que unos guiris americanos dejaron prácticamente sin tocar, pues no les gustó el guiso, me dispuse a contarle a mi amigo todo lo acaecido en la calle de la Cabeza.

Vivir con un fetiche es algo como tener un compañero de habitación en nuestra vida sexual, alguien que nos ofrece una satisfacción sexual ilimitada de una forma muy específica y, al mismo tiempo, amena y también inigualable por absolutamente nadie que hayas conocido. Tal vez este compañero no te limpia la casa ni te cocina esa lasaña que tanto te gusta ni llora al mismo tiempo que tú con las mismas películas, mas te proporciona una diversión y un placer incomparable y, en muchas ocasiones, ininteligible para quien no seas . Por eso, porque puede probablemente resultar incomprensible para los demás tu relación con tu fetiche, ocultas a ese compañero y lo ocultas a los ojos del resto de la misma manera que borras el historial del navegador de tu ordenador tras servirte una sesión de esos vídeos que tanto te agradan y que muestran esos actos que, muy probablemente, has soñado efectuar con tu pareja y que nunca te has atrevido a proponerle. Que lo hagas es comprensible, pero piensa que, si pusieses en común esa atracción, si comunicaras a tu pareja tu fijación con ese fetiche, ella conocería más cosas de ti. En cierta manera, os acercaría. El acercamiento, en suma, es uno de los efectos colaterales de la comunicación.

Los valores que trasmito. Son mis valores. Al que no les gusten, que no lo lea. Incluso debe haber algo de libertad de expresión. Es un blog hecho desde la perspectiva masculina, para quien desee tener relaciones sin ningún compromiso. Me da la sensación de que estamos en el derecho de reivindicar esto, y de la misma manera que se respeta otras sexualidades, espero que esta, sea asimismo respetada. No me estas siendo infiel, infiel significa falta a la fidelidad, a tu palabra, es aquel que engaña, aunque si me sentí engañado por tu relación anterior con Un chico, esto es diferente, porque se perfectamente lo que estamos haciendo y lo que está a puntito de pasar…infiel es en el momento en que me dejas o bien te dejo por fuera del juego Soy nueva en la ciudad, por lo que agradecería cierta antelación y seriedad en el momento de detallar una cita. No atiendo llamadas de número oculto.

Se realiza consistentemente y de manera regular

Las mujeres, que son excesivamente dependientes del Amor Masculino, cuando encuentran uno de esta manera, lo echan a perder. Hallan uno que las ama, que desea proyectar con ellas… y lo estropean por su dependencia. Si tútratas estas cuestiones con tu esposa y sostiene que no le importa mucho el sexo, no lo admitas como una respuesta válida. La sexualidad es más compleja de lo que parece. Yo no creo que exista persona alguna a la que, sencillamente,no le guste el sexo. El desinterés por el sexo generalmente encubre una inquina al sexo. Esto puede proceder del miedo a la amedrentad, del miedo a ser controlado, de una saña reprimida, etc., pero si el desinterés sexual ha sido un problema de toda la vida, puede seguirse su indicio hasta un serio trauma sensible como el abuso sexual, la violación, el incesto o bien otras formas violentas de abuso. Tu esposa puede que ni tan siquiera sea siendo consciente del vínculo entre sus heridas sensibles y su aversión al sexo. De hecho, es posible que ella ni recuerde los acontecimientos que pueden haberla programado emotivamente para eludir el contacto sexual. Si túsospechas que es una víctima de este tipo de trauma, haz todo cuanto estéen tu poder para conseguir alguna ayuda profesional, no sólo por el bien de tu matrimonio, sino por el bien de su paz mental.

Las preconcepciones que tenemos en relación a la sexualidad, corresponden a nuestros pensamientos, creencias, imágenes e ideas que tenemos de la sexualidad. Este punto es de máxima importancia, en tanto que si pensamos que la sexualidad es algo prohibido, que hay que esconder y que forma un pecado, seguramente nuestra relación con la sexualidad y el placer que ella implica esté bloqueada. ¿De qué forma sentiremos placer si no corresponde sentirlo? En esta nuestro sentido crítico y objetividad se ven distorsionados debido a factores sicológicos y hormonales (Pág. 32). Conque debería efectuar este ejercicio cuando se halle psicológicamente fuerte. Sentí que no tenía control sobre mis impulsos sexuales. Se puso tan mal que pensé en cortarme los genitales solo para conseguir algo de alivio. No sabía qué más hacer, a dónde asistir. Me sentí como un adicto. Recordemos solo algo que ya hemos apuntado antes. Me refiero al hecho de que la Prueba Social no tiene por qué razón basarse solamente en circunstancias reales. En ocasiones, la ilusión de algo puede ocasionar una impresión más poderosa que ese algo en cuestión495.

Goteando sobre el cuerpo del amante

Es posible que jamás puedas hacerle sexo oral a una colega mientras que está sentada en su escritorio, o hacerlo con la limpiadora en el cuarto de las escobas, mas es muy fácil lograr todo esto en tus fantasías. Por norma general, la forma más simple y a mano que tiene tu ex de contactarte nuevamente y sin arriesgarse mucho ni quedar en patentiza de que le tienen intrigado/a tus cambios, es por chat. Whatsapp, sms o bien Messenger de Fb, por ejemplo. Una tarde mientras estaba con ella en la cama de su departamento me comentó el mal momento que pasó con un empresario que por creer que tenía dinero después de llevarla a los mejores restaurants, y darle buenos regalos caería, quizá algunas chicas materialistas si lo hagan, mas con esta mujer no fue de esta forma.

Tu misión es cautivar a esa persona que has elegido y para seducirla va a ser esencial que atiendas a esos elementos de comunicación no verbal que de ti pueda ver dicha persona en vuestro encuentro. Tu forma de mirarla, tu postura, tu sonrisa o bien tu forma de charlar (desde el tono de tu voz a tu cadencia) forman parte de esa comunicación no verbal que resultará imprescindible para derruir sus barreras. Los cursos y seminarios sirven, conforme sus organizadores, para prosperar en ti todos esos aspectos. El misionero no es una postura de sumisión, sino de recepción y atención para ella. Tumbada, sin hacer ningún esmero, se concentra mejor en las sensaciones del pene recorriendo sus genitales. Y al unísono, el hombre está cara la mujer, encima de ella. Sin ser literal, es cierto que tiene una posición dominante que debe aprovechar a placer y corresponder complaciéndola.

Lo esencial de habernos asomado al pensamiento de un tipo tan reputado como Jung radica en tomar buena nota de algo muy habitual a todas y cada una de las mujeres: Son sentimentales. Utilizan y abusan de la imaginación y, hagan lo que hagan, son muy capaces de tener media psique, o 3 cuartos, abstraída en sus fantasías. No expresan sus verdaderos sentimientos ni sus deseos ocultos (sobre todo al hombre) y hierven en pasiones, pero en el interior. Te agrada mucho. Piensas en ella todo el tiempo. Deseas estar a todas horas con el objeto de tu amor. Estás mostrando todos los signos de estar enamorado. ¿Pero es amor verdadero? ¿O bien es bien simple enamoramiento que desaparecerá después de un tiempo?