Esta mecánica de 1685cc de cilindrada consigue unos consumos de 5.4 litros en circulación urbana, 4.2 en carretera y consumo de 4.6 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 119 gramos de CO2 por quilómetro. El turismo, por consiguiente, está exento del impuesto de matriculación. El actualizado MINI Countryman se espera que sea desvelado en la inminente edición del Salón de Ginebra 2020, con unos cambios más sugerentes en el plano estético que se limitarán a un nuevo borde luminoso de led recorriendo el interior de los faros, la parrilla y paragolpes más actuales, y unas luces traseras que se unifican con el resto de modelos de la gama, adoptando el atrayente diseño Union Jack de la bandera británica.
El Aventador LP 7504 SV (Superveloce) es el más potente de la familia Lamborghini y del mundo, por lo menos en este comienzo de año. Lanzado en 2011 cuenta con un exquisito motor V12 atmosférico modificado para que alcance los 750 caballos de potencia 8.400 rpm, ya que los otros Aventador que están en venta actualmente (el LP7004 y LP 7204 50 Aniversario) dan 700 y 721 caballos respectivamente. Para conseguir este incremento, Lamborghini examinó todos y cada uno de los sistemas concernientes a la admisión y la distribución; su exterior asimismo padeció una completa actualización que le ayudó a ser más rápido. El escape, que también es distinto, por una reduce la contrapresión de los gases y por otra emite un estruendos distinto. La velocidad máxima está ubicada en una cifra superior a 350 km/h (no hay dato exacto), completando la aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos.
Los compactos ofrecen un enorme comportamiento y una buena dosis de ayudas electrónicas (o bien mecánicas); conforman así el nicho de vehículos más divertidos que podemos conducir, bien en carretera o bien circuito. Un motor 2.0 turbo capaz de superar los 300 CV de potencia hace las exquisiteces de los que conocen bien el trazado madrileño. El 4 TSI es un motor excelente, bajo 30.000 kilómetros no puedo justificar la adquisición del 1.9 TDI, aunque desde ese kilometraje los números comienzan a salir en favor del petrolero. Cierto es que en agrado son muy, muy diferentes y que el gasolina le gana en todo menos en el consumo. De todas y cada una maneras, el consumo del 1.4 TSI es ajustadísimo para un motor de su potencia.
Imágenes Jeep gladiator camper
Empieza la cuenta atrás para que el circo de la Fórmula 1 llegue a Valencia, el 23 de agosto se disputa el Gran Premio de Europa. Jamás mejor dicho lo de circo en esta temporada, ya que todo cuanto esta ocurriendo daría para que se escribiese un buen texto. Como diría Jack el destripador: Vayamos… Leer completo El Peugeot 3008 es un SUV mediano que compite con otros como el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson y que destaca solamente verlo por un diseño afilado y osado. El interior sostiene este cuidado diseño con un sistema de infoentretenimiento completo pero algo complejo. Ofrece un enorme maletero y un espacio adecuado para sus plazas.
Los vehículos de aceleración, o dragsters, son bestias nacidas para acometer el cuarto de milla (402 metros) en el menor tiempo posible. De todos , los Top Fuel son los más potentes de la competición orquestada por la National Hot Rod Association (NHRA), tan popular del otro lado del charco. Puesto que bien, lo que tienes frente a ti es el ‘corazón’ del dragster más veloz sobre la faz de la tierra y en este vídeo puedes ver de qué manera lo desmontan por completo, para regresar a acoplarlo de nuevo.
La donde va alojado el volante la podemos ajustar a nuestro gusto, tanto en altura, como en inclinación. Lo mismo sucede con el soporte para los pedales que podemos poner a nuestro antojo y de esta manera conseguir una posición de conducción óptima. Los cambios en la unidad de gestión del motor 5.2 V10 FSI del Audi R8 GT aumentan su potencia y su par máximo hasta los 560 CV y 540 Nm, respectivamente. Esto supone un aumento de potencia de 35 CV y 10 Nm respecto a la versión normal. Tras romperse el pacto con Renault com motorista, Red Bull iniciaba una nueva etapa junto a Honda, en una campaña para la que confiarían en Max Verstappen y Pierre Gasly. El francés tendría problemas de adaptación a su nuevo puesto en la escudería matriz, mientras que el neerlandés comenzaría a ofrecer resultados desde el inicio, secundando a los MercedesAMG F1 desde Melbourne y sumando su primer gran resultado con la victoria conseguida en Austria, cuando tras una remontada apoteósica conseguiría dar caza a Charles Leclerc para llevarse su primer triunfo del año al culminar contundentemente el mano a mano con el conduzco monegasco de la Scuderia Ferrari.
¿Debe ceder el paso al corredor?
La batería de iones de litio tiene una capacidad de 40 kWh, con la que el LEAF puede recorrer hasta 378 km con una sola carga según el ciclo NEDC (270 conforme WLTP). Es algo menos que un Renault ZOE, mas más que un Volkswagen y tambiénGolf o un BMW i3, aunque ya conocemos todos la precisión de este sistema de medición, por lo que en una conducción real es complicado alcanzar siquiera los 250 quilómetros de autonomía. Como resulta lógico los elementos opcionales pueden cambiar el costo en función de los impuestos (no todos y cada uno de los motores tienen exactamente la misma carga impositiva). También hay que matizar qué no todos y cada uno de los bultos o elementos opcionales pueden combinarse entre sí, conque te aconsejamos hacer la configuración desde la web del fabricante.
Faltarían en nuestra unidad de pruebas las barras en el techo, que son de serie para las dos carrocerías del Ford Focus Active y siempre y en todo momento van coloreadas en negro, y quizá las carcasas de los retrovisores en otro color, algo típico de este género de modelos y que en nuestro caso se realiza como opcional de 400 euros en el que asimismo se pinta el techo de negro. Ya que hemos citado los extras, las llantas son concretas para esta versión, aunque de serie se equipan unas de 17 pulgadas, al tiempo que en las fotografías verás las de 18 que cuestan 400 euros.
Al concluir el contrato, hay tres opciones: a) abandonar al coche, b) proseguirse pagando cuotas por uno nuevo, o c) abonar el valor residual y no devolverlo. Esta fórmula no resulta interesante para los particulares, por el hecho de que no pueden deducirse las cuotas de renting. Es cuestión de hacer números, pero los particulares a los que el renting les interesa tienen un patrón de uso muy concreto de quilómetros, o tipo de turismo. Y el ganador, con el que francamente estoy de acuerdo en que puede ocupar el puesto más alto en la lista de los vehículos más caros del mundo, el para el Bugatti Veyron Super Sport, que cuesta 2,6 millones de dólares y por tanto ostenta el título de ser el turismo más veloz y más costoso del planeta.
¿Qué valora la etiqueta europea del neumático?
Espero que me dejen la intromisión motera en este foro de discusión, y que me excusen el haber jugado al distraiga. Cuando leí acerca del GR Yaris me llamó mucho la atención la similitud entre ambos, en especial el número de tubos y la potencia concreta. Tanto, que cedí a la tentación de poner un artículo trampa. Mas no, en ningún momento me propuse su adquiere, ni muchísimo menos me podría permitir esa cantidad de dinero para un vehículo que, reconozcámoslo, es puramente de capricho. Bueno quizás me lo hubiera podido permitir, mas hubiera significado el divorcio express.
Los cambios estéticos son menores. Los conjuntos ópticos delanteros se acercan considerablemente más ahora a los del Lancia Thema que pudimos probar en Turín (basado en el Chrysler 300), con luces diurnas led con el contorno de faro. La parrilla se altera, y ahora el paragolpes envolvente abraza los faros por debajo, cono una toma de aire que los bordea. No falta, como es lógico, la tradicional calandra de Jeep y una enorme entrada de aire rodeada de cromados. Los faros antiniebla son más pequeños y ocupan una situación más prudente. Roberto Merhi conducía un GP3 por primera vez desde 2010 si bien realmente la categoría ha alterado lo bastante como para que no se parezca en nada a la que el vivió hace múltiples temporadas. Distinto proveedor de neumáticos y un motor bastante más potente y con una contestación que nada tiene que ver con el precedente son las primordiales novedades. El de Castellón ha sido décimoquinto por la mañana y décimosexto por la tarde.
Termina una semana de verano que se ha insertado en mitad de la primavera. Tiempo desquiciado y prematuro, como es la experiencia de un canijo al volante de un Ferrari F430 por las calles de Kerala, por cortesía de Fauna en senda. Los responsables de marketing de Maranello deberían tomar nota para su próximo eslogan: Ferrari, tan dócil que lo puede conducir un niño. Bueno, a lo mejor no es la idea que deben transmitir, para transformar un Ferrari en el objeto de deseo del comprador poeta. La prueba del Tesla Model S llega a su fin. Entre Motorpasión, Motorpasión Futuro y Xataka hemos intentado cubrir lo mejor posible la prueba de este coche eléctrico, transmitiéndoos toda la información en nuestro haber, pues es indudablemente un vehículo especial que marca una línea a seguir.
Volvo s90 excellence, lujo ‘made in china’
Por el momento, el equipo de CORTEX trabaja así como la Universidad de Birmningham y otros especialistas para optimizar los sensores y desarrollar un algoritmo que permita la conducción autónoma offroad. Seguramente va a llegar un instante en el que conducir pase a ser un simple hobby y solo algunos nostálgicos van a ser tan valientes como para desactivar el modo perfecto automático de su coche como Will Smith en Yo, robot. El panel de instrumentos es casi idéntico entre estos 3 acabados, 4 esferas, 2 principales (cuentakilómetros y tacómetro), 2 secundarias (medidor de comburente y temperatura del agua) y una pequeña pantalla que en el acabado Trend es monocroma, al tiempo que en el Sport, Titanium y el ST es en color.
Pero la gran novedad es el convocado FMax, un tractocamión que está concebido especialmente para el transporte europeo de gran distancia y que se enmarca en el segmento de las 40 toneladas. Este camión se ofrece en 4X2 y destaca por su cabina de 2,5 metros de ancho además de por contar con las últimas tecnologías y ayudas a la conducción. El tapizado de sus asientos es concreto para los Sport Line, que suman pedales metálicos, pespuntees en color rojo… Tampoco falta la pantalla táctil, el sistema de navegación, el cargador inalámbrico…
La batería, de la que no hay datos sobre su capacidad, va alojada en el suelo del vehículo por detrás del eje delantero de ruedas. El sistema eléctrico del Project ONE marcha a 800 V (lo normal es 400), lo que permite modificar ciertos elementos como los cables, que tienen un diámetro menor y permiten ahorrar espacio y peso. La idea también fue adoptada en A Coruña, y probablemente en más urbes. ¿Mejora de la seguridad, acción de marketing, decoración urbana o bien sólo una forma de pasar el rato? Posiblemente un poco de cada.