BMW desvela el nuevo Serie 2 Coupé, sustituto del BMW Serie 1 Coupé, que va a estar a la venta en el mes de marzo de 2014, por lo que todavía no se han desvelado los precios. Más adelante deberían llegar, los sustitutos del presente Serie 1 de 3 y 5 puertas y del Serie 1 Cabrio, y en BMW ya trabajan sobre una berlina compacta para competir con el Audi A3 Sedan y el Mercedes CLA. Golpe de efecto de Volvo, que presenta en la ciudad de Shangahi el primero de los tres modelos que tiene previsto comercializar bajo la insignia de su nueva división encargada de sus modelos más deportivos, Polestar. Y la verdad, no es que se hayan empleado mucho en procurarle nombre: tiene por nombre Polestar 1. Mas tecnológicamente no se puede negar que con este coupé de 4 plazas, que empezará a fabricarse en serie desde 2019 a un ritmo de 500 unidades anuales, en Volvo han echado el resto.
Aunque la trasera del 2010 Ford Mustang ha resultado ser uno de los puntos más controvertidos de su diseño, con seguidores y detractores por igual pero sin término medio, con esta pintada en el color de la carrocería esa ganaba muchos enteros. Solo hay que ver la unidad preparador por Falken Tires en su presentación en el Salón de Los Ángeles. Se ha mejorado y potenciado el efecto suelo del monoplaza con un nuevo splitter, entrada de aire frontal más grande, y un estudiado rediseño de las zonas por la que fluirá el aire. El alerón trasero es la única aerodinámica regulable del Megane Trophy y el gran a la vez que beligerante difusor trasero es responsable del 50 por ciento de la carga aerodinámica del tren trasero del turismo. Prometen aerodinámicamente un 40 por ciento de incremento en las posibilidades del vehículo, entendemos sobre las que ya tiene por fuerza salvaje que veremos más adelante. Mejora al anterior en un 20 por cien la carga aerodinámica generada, y reduciendo la resistencia al avance en un 15 por ciento .
La mayor pega de este motor puede estar en empleo urbano al contar con mucho par desde muy abajo, resultando algo brusco en primera y segunda durante los primeros días. Una vez habituado con sus formas y el tacto del acelerador, no supone un problema. Desde ahí el foco de atención iba a estar en quién iba a ocupar el último cajón del podio. Webber, Alonso y Petrov eran los aspirantes. Mientras los dos primeros fueron a 3 paradas, Petrov se conformó con 2. Un hecho que le iba a beneficiar y que al final le ofreció el primer podio de su carrera, acompañando a Vettel y Hamilton, los dos tras una prueba sin apenas sobresaltos. Canarias siempre y en toda circunstancia ha disfrutado de determinadas peculiaridades en lo que a la importación de coches se refiere y esta es una de ellas, el poder ver al Volkswagen Up! GTI en la web de Volkswagen Canarias cuando en la versión peninsular no aparece, no está disponible aunque claro, tienes la ocasión de encargarlo en Canarias y también importarlo, pagando los costes correspondientes a la península.
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Si es un modelo de preproducción o bien un prototipo, como queramos llamarlo, mas el trabajo bien hecho hay que reconocerlo. También se le puede achacar la continuidad que les dan las marcas a sus sólidos, todos se parecen a todos. Pero no se si van a ser esos nervios tan marcados, su sobresaliente cintura o bien la caída de las ventanas traseras lo que ha hecho que me encandile desde el primer vistazo. Una factoría de baterías para coches eléctricos o híbridos, es el equivalente a una fábrica de motores para los coches térmicos. Si deseas vender eléctricos significativamente, el coste de las baterías ha de bajar. Y eso se consigue con volumen. por eso muchos fabricantes estén invirtiendo en factorías de baterías. El Jeonnam Circuit del que ya os comenté detalles hace ya un tiempo, ya ha comenzado su construcción, y se espera que esté finalizado en julio 2010. Según lo que parece KaVO está relacionada con el gobierno local de Jeolla del Sur, con lo que se insinúa que ha sido la que a aportado la financiación. Nuevamente un estamento público metido en estas lides, pero si es como préstamo ya me parece la actuación más atinada. Se trata de una suerte de hatchback con portón posterior y tracción total. Bueno, lleva un sistema diferencial central que hace del Ferrari FF un modelo de tracción trasera puro casitodo el tiempo. Pero cuando las ruedas traseras comienzan a tener inconvenientes, el sistema transmite fuerza motriz al eje delantero. Perfecto para todos aquellos a quienes les empeicen a fallar las manos pero tienen los bolsillos llenos.
La ciudad y los ciclistas
Más complicada puede ser la reorganización de la zona de la suspensión delantera. Williams ha incorporado una particular interpretación del sistema de rótula que Toro Rosso y Mercedes ya mostraron previamente, y consistente en elevar el punto de anclaje respecto a la rueda y cambiar el ángulo de los triángulos superiores. Esta elevación notable del brazo de la suspensión genera ciertas mejoras aerodinámicas. Otro de los modelos a subasta es el SEAT 800, la evolución del SEAT 600, absolutamente restaurado, con un motor de 767 cm3 y 29 cv, y cuyo valor estimado es de entre 5.500€ y 7.200€. Este tradicional es uno de los vehículos más buscados por su escasa producción. Se fabricó en España, entre 1964 y 1967, y su complejo montaje solo permitió crear 18.200 unidades. En la actualidad, se estima que solo se preservan 249 unidades. Tiene la misma carrocería que un SEAT 600 pero con 4 puertas, y fueron muy usados por los taxistas de la villa de Madrid, Bilbao o Valladolid. Se puede destacar que ha sido uno de los modelos escogidos para la conocida serie Cuéntame de qué forma pasó, como vehículo personal del protagonista.
El salpicadero del Volvo Concept Estate se ha concebido a partir de la pantalla central. Todos los botones se han metido en su software, dejando solo fuera el control del volumen, la reproducción/pausa, las luces de urgencia y el botón para desempañar los cristales. Entonces, ¿cuál es la solución? Ir directos al L4 y quitar el factor humano por completo, saltarnos cualquier posible fallo humano en la operación del vehículo y limitarnos a determinar el destino de nuestros viajes. Tal es el caso de Nissan, que ha desvelado a través en un nuevo teaser de apenas 20 segundos su pretensión de estrenar una nueva tecnología de recarga sin cables. Los nipones dicen que lo van a tener listo para ser desvelado en el tercer mes del año del próximo año. No es el primer intento de Nissan de traer un sistema de este modo, el pasado mes anunción un sistema de recarga inalámbrica capaz de una potencia de carga de 7 kW que podría utilizarse para cargar en la nocturnidad un pack de baterías mayor del que hasta el momento conocemos del Nissan LEAF.
Por delante su parrilla y su capó son más próximos al 207 que al 206 original, el lateral y la trasera tienen cambios aunque resultan más fieles al modelo tradicional. El interior también ha sido renovado, en este caso más que un restyle se pone a un nivel admisible para el año 2009, si bien siempre y en toda circunstancia por debajo del 207 como es obvio. El nuevo Hyundai i30, desarrollado y fabricado en Europa, busca competir con modelos compactos tan arraigados como el Volkswagen Golf, el Peugeot 308, el Renault Mégane o bien el SEAT León, entre otros muchos. Para esto ofrece una amplia oferta de equipamiento y tecnología, así como tres motores diésel y 2 gasolina. Lo acabamos de probar y te contamos nuestras impresiones al volante.
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En un inicio, el Mercedes SLK se comercializó con motores de 4 tubos, atmosféricos y sobrealimentados por torno, desde 136 CV de potencia. Más adelante llegarían las versiones de seis tubos, incluyendo un AMG de 354 CV de potencia. Al margen del Suzuki Swift Sport, las versiones convencionales del Swift 2021 solo se ofrece con una mecánica mild hybrid diciendo adiós al motor 1.0 Boosterjet Turbo de 111 CV. La gama se concentrará en torno al 1.2 Dualjet SHVS con la intención de lograr que la marca mantenga unos valores bajos de CO2 como demanda la Unión Europea. Siguiendo ese mismo objetivo se han introducido el Across y el Swace remarcados de Toyota en la oferta de Suzuki.
BMW trabaja en un nuevo sistema de inyección que pulveriza agua a una alta presión 10 bares en los tubos, con el propósito de conseguir una combustión más homogénea, reducir las emisiones y acrecentar la eficacia termodinámica del motor. El turismo de seguridad de MotoGP ya cuenta con dicha tecnología. Y mayor fallo ha sido hacer entrar a los dos turismos al unísono. Yendo segundo y tercero cómodos, hay que hacer lo mismo que haga el líder, y más hoy, que parecía que Raikkonen era imbatible, por lo que no tenía mucho sentido arriesgar. Además, no solo han perdido en la clasificación de pilotos, sino de ganar varios puntos en constructores han pasado a perderlos.
Este usuario, asociado al gabinete de recursos de multas Pyramid Consulting, se adelantó a la situación y fotografió los inconvenientes técnicos que sufría el sistema. La fotografía le valió ganar el caso ante el juez, pues en primera instancia su recurso fue desechado, mas en el juzgado Contencioso Administrativo número 23 de la capital de España las tuvo en cuenta y le dio la razón. Ya en el interior, encontramos un ambiente donde prevalece el color negro, a juego con la imagen exterior. Solo rompen esa tendencia el acero de los pedales, las tiras decorativas en aluminio cepillado y las alfombras y los asientos de cuero con costuras en Snap Orange, para contrastar. En lo que se refiere al sistema de audio, cuenta con el RCD 310 de la casa. El Volkswagen Scirocco Million se lanza con un precio que, en Alemania, va a partir de los 27.325 euros.