Esta mecánica de 1598cc de cilindrada consigue unos consumos de litros en circulación urbana, en carretera y consumo de 5.2 litros a los 100km de media. Con ello los niveles de emisiones se ubican en gramos de CO2 por quilómetro. El vehículo, en consecuencia, está exento del impuesto de matriculación. Agregando que para GM esto representa un nuevo paso importante en la tarea que llevamos a cabo para mejorar nuestros resultados e impulsar nuestra dinámica por el hecho de que, continúa estamos transformando nuestra empresa y registrando de forma uniforme resultados sin precedentes para nuestros accionistas. En lo que se refiere a su capota, es totalmente eléctrica, accionándose por un botón situado en el interior del habitáculo. Ésta se pliega o despliega en 18 segundos, algo que puede hacer hasta circulando a una velocidad de 30 km/h. Sin embargo, y pese a carecer de techo duro, esta versión es exactamente igual a la de 3 puertas, ya que no incluye ningún refuerzo en su chasis y su aspecto se ve idéntico.
Según los datos oficiales de Mazda las dos carrocerías pesan prácticamente lo mismo, hay en torno a un 1 kg de diferencia en favor del 5 Puertas. Me resulta sorprendente que pese a ser más grande el Sedán pese lo mismo pero la verdad es que no he apreciado que uno sea más pesado o más torpe que el otro, las sensaciones son las mismas. El costo del MercedesMaybach S500 es 25 125 euros superior al de un MercedesBenz Clase S de batalla larga con el mismo motor (ficha comparativa). Por su , el S600 es ligeramente más costoso que un Bentley Flying Spur V8 (507 caballos y 219 915 euros) cuya longitud es inferior (ficha comparativa). El RollsRoyce Ghost, que tiene una longitud muy similar al MercedesMaybach, es mucho más costoso y potente: cuesta 304 352 euros y su motor da 571 caballos (ficha comparativa).
Iñaki Azcona, el presidente de la S.C.D.R. Anaitasuna, comento a lo largo del acto el entusiasmo con que encara el equipo esta nueva campaña y agradeció el patrocinio de Helvetia Seguros, cuyo pacto se extiende hasta el final de la época 2014/2015. Asimismo hemos podido conocer que tanto Sébastien Loeb como Dani Sordo ya se han puesto a los mandos del nuevo DS3 WRC que procurará seguir con la temporada triunfante de los franceses en el Mundial de Rallyes. Además de esto se ha desvelado el sitio de las pruebas, que no ha sido otro que Satory, muy próximo a la factoría de Citroën Racing. Al menos acá ya se le ve mejor pinta que en los Chops precedentes.
Va a ser el año en el que se incrementen los seguros de vehículos
Y durante la presentación, aparte de ese diésel, también tuve la ocasión de probar el nuevo motor 1.4 Turbo, y como ya os afirmé entonces me parecía una genuina lástima que Chevrolet hubiera decidido no venderlo en España, y a cambio siguiera comercializándose el más antiguo 1.8 de gasolina de 141 CV, que aunque tenía igual potencia, tenía menos par motor, consumía más, y corría menos. En este contexto que vivimos de revolución en la movilidad urbana, marcada por vehículos como los patinetes eléctricos o servicios de car sharing articulados sobre pequeños coches o motocicletas, también eléctricos, Citroën nos presentaba hace ya unos meses su AMI, una particular propuesta que se pondrá en venta en el mes de marzo de 2021 y que no se trata de un coche, sino de de un cuadriciclo ligero que puede conducirse con la licencia AM desde de los 15 años de edad. Veamos pues qué es lo que nos ofrece este particular medio de transporte por 6.900 euros.
Los nuevos Mercedes CLA 250 E Coupé y CLA 250 E 300 Shooting Brake combinan el motor de gasolina M282 de 1.3 litros turboalimentado de 118 kW (160 CV) y 230 Nm de par con un motor eléctrico. Este último, integrado en la transmisión automática 8GDCT de doble embrague y 8 relaciones, produce 75 kW (102 CV) y 300 Nm de par motor. De forma conjunta, generan 160 kW (218 CV) y 450 Nm. El éxito no tardó en llegar. En mayo de 1986 ya se habían vendido 1.000 BMW M5, y en mayo de 1987 esa cifra había excedido las 2.000 unidades que se sumaban a las ventas del asimismo deportivo M535i. Era el momento de lanzar el segundo BMW M5, para no recortar esa ráfaga de buenas ventas. La seguridad es un factor de adquiere cada vez más esencial, la cantidad de elementos asistenciales a la seguridad es importante. El nuevo 308 ofrece el equipo Drive Assist 2.0. Un avanzado conjunto de cámaras, radares y sensores que completan un nivel 2 de autonomía eléctrica. Entre sus nuevas funcionalidades destacan el control de crucero adaptativo inteligente, el cambio de carril semiautónomo y el adaptador de velocidad en curva. Además de los tradicionales indicadores de ángulo muerto, radar de proximidad, asistente de cambio de carril y considerablemente más.
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Otra cosa es el interior, que puede parecer un tanto futurista ahora, pero que probablemente no desentone con lo que vamos a ver en 3 o 4 años, que es lo que podría tardar en llegar a la producción un deportivo como el Lexus LFLC. Y eso no lo afirma Lexus, lo afirmamos nosotros. Quédate, eso sí, con la simplicidad del salpicadero. Los habitáculos del futuro tendrán cada vez menos botones y más pantallas táctiles, y el del Lexus LFLC es buen ejemplo. El CUPRA León desembarcará en España a finales de año, y lo hará con una buena distinción respecto al León, tanto estética como a nivel de motorizaciones. Su acogida comercial habría de ser buena, y el abanico de motorizaciones dejará abrir el número de potenciales clientes del servicio. El equilibrio entre deportividad y distinción apunta a un género de cliente que hasta el momento debía decantarse por el segmento premium o bien el generalista y ahora cuenta con su propia fórmula. De verdad, la receta no es radicalmente diferente a la de su predecesor, mas si algo marcha, ¿por qué razón empeñarnos en mudarlo en exceso? El pasado día, Fernando Alonso concedía que verdaderamente Ferrari estaba un paso por delante de McLaren y que aún quedaba mucho por hacer. La verdad es que esas declaraciones se han interpretado de miles de formas, y quizás solo quieren decir eso, la verdad objetiva: de momento Ferrari va por delante de los demás.
Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas
En el Salón de Frankfurt estamos viendo quizá menos novedades de lo habitual, mas los alemanes siguen jugando en casa. El BMW Concept 4 es un teaser de de qué forma será el próximo BMW Serie 4, un turismo que dejando al margen sus peculiaridades de prototipo nos adelanta unos riñones aún más grandes. El Toyota RAV4 2019 se trata de la nueva generación de uno de los modelos más míticos de la firma japonesa. Tras más de 2 décadas en el mercado llega con una nueva plataforma, la TNGA que también llevan otros como el el CHR o el Corolla. No cambian demasiado sus dimensiones, pero sí su diseño exterior con una imagen más robusta y al estilo americano. Destaca la nueva parrilla trapezoidal, los paragolpes rediseñados o las ópticas afiladas.
Con Oreca monopolizando la clase LMP2 del WEC y con los Ligier JS P217 recogiendo de alguna forma sus migajas en otros campeonatos, no ha sido simple ver el primer triunfo del tercero de los LMP2 de nueva generación. Sin embargo, las 4 Horas de Le Castellet, cita puntuable de las European Le Mans Series (ELMS), han sido testigo de su estreno. Media temporada tras su debut, el Dallase P217 con motor Gibson ya tiene su primer triunfo tras la victoria alcanzada por Matevos Isaakyan y Egor Orudzhev con la unidad del equipo SMP Racing, misma que probó Robert Kubica. Como de su compromiso con el usuario, Toyota España ha decidido ampliar la garantía oficial a lo largo del periodo de duración del actual estado de alarma, decretado por el Gobierno a mediados del pasado mes de marzo, y tres meses auxiliares, para aquellos automóviles cuyos periodos de garantía expiran estos días.
Además de esto, totalmente al azar, una unidad de cada 100 es escogida para someterse a un ensayo de potencia completa de 8 horas, acelerando al límite de 6.000 rpm y sacando a relucir los 900 CV. Un dato muy interesante es que este motor cuenta con nada menos que 3 circuitos de refrigeración independientes, uno para las culatas del bloque, otro para los 2 turbocompresores y otro para el bloque del motor y el sistema de aceite, cada uno de ellos con su propia bomba de agua. En las peores condiciones este coche no va a tener un consumo alto tal como lo comprendemos en un vehículo de una potencia cercana a los 400 CV. Aunque difiere de los registros oficiales, no hay ningún otro vehículo de esta potencia que tenga un consumo tan bajo.