Los resultados logrados merecen dulces titulares: reducción de la mortalidad en un 55 por ciento entre 2002 y 2012, y la proyección de España como país líder en este campo, pasando de estar a la cola de los Estados de la Unión Europea a ponerse en el cuarto puesto de los países donde más mejoró la seguridad vial. Pero como ya hemos dicho, las versiones AMG Sport son mucho más que estética y es la propia AMG quien retoca el propulsor de serie del Clase C, que en este caso es el de los C450, los que equipan un 3.0 V6 Biturbo con 333 CV, el cual se combina con la tracción integral 4Matic y la transmisión automática 7GTronic Plus. Con esta mecánica, un C450 es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 5,2 segundos, alcanza los 250 km/h y homologa un consumo medio de 7,3 l/100 km, lo que son unos datos estupendos.
De la mano de , una una joven deportista, símbolo del coraje y el espíritu de todos los atletas de Special Olympics, esta entidad, junto a Toyota, han creado una serie de vídeos donde muestran que no existen límites para lograr tus sueños. Y el deporte es uno de esos ámbitos de la vida donde esto se demuestra. A ver, que yo también considero que es una sobrada. Pero este hombre habrá pagado más de 1000 euros por ponerle el navegador de origen al vehículo, supongo que va a haber preguntado (o bien debería haberlo hecho) cuanto cuesta cada actualización. Si le pareció costoso en su día no debería haberlo comprado. Ver a Ferrari competir con un equipo de fábrica en las 24 horas de Le Mans es algo que no sucede desde 1973, pero semeja que medio siglo después podríamos regresar a presenciarlo. En Maranello van a decidir en poquitos meses si retornan al WEC con un hiperdeportivo que podría ser un sucesor híbrido de LaFerrari.
De surtir de energía al motor eléctrico se hacen cargo unas baterías de iones de litio situadas delante del motor eléctrico, debajo de los asientos traseros. Tiene una capacidad de 7.6 kWg por lo que, recurriendo a un Wallbox con una capacidad de carga de 3.6 kW tendríamos el vehículo totalmente cargado en 2 horas y 15 minutos al paso que si lo hacemos en un enchufe usual la recarga sería de 3 horas y 15 minutos. Este ciclocarril llamado Cykelslangen es la última novedad que nos llega desde Copenhague para poner los dientes largos a los españoles que se juegan la vida que cogen a diario la bicicleta para ir a trabajar, o sencillamente, que la usan como medio de transporte urbano. No es gran cosa por los 220 metros que agrega al resto de carriles bicicleta de la capital danesa (que suma, a propósito, más de 350 quilómetros), pero su integración a la red es tan útil como simbólica.
¿Qué hay de su mecánica?
Sébastien Loeb comenzaba a coger confianza con el terreno y con el turismo y marcaba su primer scratch de la jornada al paso que para alegría de Citroën el vencedor del mundo Junior proseguía líder con uno de sus C4 WRC. Pero el compañero de viaje de los pilotos a lo largo de toda la prueba, el mal tiempo, ha vuelto a hacer acto de presencia en forma de lluvias torrenciales e inclusive fuertes granizadas. Ante todo esto y considerablemente más ha podido un combativo enJariMatti Latvala que ha tenido inconvenientes con el sistema cargado de desempañar los cristales mas que pese a ello conseguía la victoria en el sexto tramo del día. Este problema lo padecía Mads Ostberg que cometía un fallo en forma de trompo que le retrasaba hasta la cuarta posición. Un modelo cuya historia también se puede recorrer por medio de los objetos expuestos en el área Made of Italy, donde se pueden explorar múltiples contenidos (entrevistas, anuncios, acontecimientos y premios) que han convertido al Fiat 500 en un mito internacional. También hay una colección de bocetos e imágenes que relatan la evolución del diseño que ha dado vida a las tres generaciones del pequeño urbano de Fiat.
Tras el volante hallamos el cuadro de instrumentos digital de BMW (BMW Operating System 7.0). Con un diseño uniforme y personalizable, se complementa con la pantalla de control de 12,3 pulgadas de la consola central, que deja visualizar el contenido en tiempo real en hasta diez páginas del menú primordial de forma libre configurables. Potencia SAE: Se eliminan del motor todos los elementos susceptibles de consumir energía como la bomba de agua, sistema de nutrición de comburente, filtro de aire, etc., para buscar su máximo valor. Esta forma fue usada por el mercado Estados Unidos. El Porsche Cayman 2008 es un cupé con capacidad para llevar a dos personas. Su carrocería mide 4.347 mm de largo, 1.801 mm de ancho y 1.304 mm de alto. Está en venta desde 56.252 euros con el motor menos potente, el cambio manual y sin elementos de equipamiento opcionales (el cambio PDK suponen unos 3.000 euros más). El Cayman S cuesta 69.261 euros con cambio manual y 72.497 euros con el automático. Alternativas diferentes. El BMW y el Volvo llevan mecánicas 2.0 turbodiésel de 190 CV, y el Alfa, un 2.2 de 210 CV. El Lexus pertrecha un híbrido con dos motores, gasolina y eléctrico, que suman 197 CV. Los primeros equipan cambios automáticos de ocho marchas accionables en el volante, y el japonés, un sistema de engranajes con una sola marcha, como el variador de los escúteres, aunque permite reducir con levas desde el volante. Además de esto, incluyen varios modos de conducción para amoldar la respuesta: Eco, Normal, Sport… Y aunque no están concebidos para el campo, todos llevan tracción 4×4 (eléctrica en el Lexus) y permiten recorrer pistas de tierra, siempre y en todo momento con el cuidado y los límites que exige su ajustada altura al suelo. Más información
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En este último test se pone a prueba la resistencia del eléctrico. Hace unas semanas el Taycan sorprendió a todos logrando acelerar de cero a 200 km/h en 26 ocasiones sucesivas. La cifra de aceleración media estuvo bajo los 10 segundos, mientras que la aceleración más rápida y la más lenta fue de solo 0,8 segundos. Esta versión lleva un cambio automático que nos ha persuadido por velocidad y asimismo por suavidad. Tiene modo candela, de manera que cuando, por servirnos de un ejemplo, vamos bajando por una autopista y sin necesidad de acelerar, es capaz de poner el cambio y punto muerto e incluso detener el motor de manera imperceptible para el conductor. Esta función también la tiene la versión con caja manual de este motor, algo que puede hacer merced a un embrague que, además del sistema mecánico tradicional, incluye un pequeño actuador eléctrico capaz de desacoplar el embrague para permitirlo. El sistema marcha muy bien, y el conductor no nota nada. Eso sí, solo actúa cuando llevamos el modo perfecto Eco conectado (hay otro Normal y un tercero denominado Sport). En lo que se refiere al nuevo Fiat 500, además de esta versión eléctrica, seguirá llegando con otras alternativas, como motores de gasolina o alguna opción de hibridación ligera como la que se ha presentado hace unas semanas. Y tal vez llegue asimismo una versión de mayor tamaño que podria llamarse Giardinera. BMW lanza una nueva decoración singular para las BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, tanto en versión normal como en versión Adventure, una decoración que conmemora el 40 aniversario de las GS de BMW y que nos propone una decoración específica atractivísima, haciéndole de esta forma un guiño a aquella BMW R 100 GS negra y amarilla que llegaba al mercado a inicios de los años 80. Hora de conocer todos y cada uno de los detalles de las nuevas BM F 750 GS y BMW F 850 GS Edición 40 aniversario GS.
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Personalmente, creo que vivimos en un tiempo en el que esto se ha convertido en un club de niños billonarios. Si tuviese que regresar a empezar desde una familia de clase trabajadora, sería imposible que hoy estuviera aquí por el hecho de que los otros chicos tendrían muchísimo más dinero. Debemos trabajar para mudar eso y que este sea un deporte accesible, para ricos y para personas con un origen más humilde. BMW se estrena con el BMW X1 Concept en un segmento en el que hasta ahora no había metido mano, los todoterrenos de tamaño sólido, como podrían ser el Toyota RAV4 o el Suzuki Vitase. Mas con un usuario potencial algo más escogidos. El motor es simplemente fabuloso para un turismo como este. Seat tiene un 1.8 TSI con turbo sencillo y asimismo con 180 CV en el Seat León, magnífico por su rendimiento. Pero este 1.4 TSI con doble sobrealimentación le viene como anillo al dedo a un modelo de corte deportivo como el Ibiza Cupra. Empuja de forma fuerte desde abajo, no flaquea a medio régimen y se estira con una sencillez insultante hasta las 7.000 rpm, dejando acompañado de un ligero bramido propio de motores más gorditos, y que invita a usar las levas o el pomo de la palanca del muy, muy rápido cambio DSG, aunque no haga falta, pues en modo S elige tan bien la marcha que podrías olvidarte de utilizarlo de forma manual. Aparte de los retoques en el motor, Seat también ha intentado lijar un tanto el carácter del Cupra a fin de que resulte algo más civilizado sin perder agilidad ni precisión. Y lo han logrado. Cuando menos sobre asfalto seco, el tarado del diferencial electrónico XDS y el control de tracción hacen que no pierda rueda, evitando así una reacción característica en los vehículos de tracción delantera muy potentes, que tienden a irse de morro al acelerar fuerte a la salida de las curvas.
Lo que con el paso de los años se ha convertirdo en una de las carreras más duras del mundo, podría no haber existido jamás si la suerte de su autor, el francés Thierry Sabine, hubiese sido otra cuando se perdió en el desierto en 1977. Sabine, un apasionado de la hípica, del automovilismo y de las competiciones del motor generalmente, se encontraba disputando su tercer rally C. de MarfilCosta Azul, con inicio en Abidjan y final en Niza, cuando en la etapa DirkuMadama se perdió en el mítico desierto del Teneré. El cambio va a ser manual de seis velocidades y en lo que se refiere al diseño, el Swift Sport destacará en el exterior por los paragolpes delanteros más elaborados, con entradas de aire de mayor tamaño. En el lateral el diseño de las llantas llama la atención por su acabado pulimentado en negro y acero. Y por su , la trasera parece contar con dos salidas de escape circulares rematadas en cromado y de forma perfecta integradas en un difusor acabado en un material que simula la fibra de carbono.
El brasileiro no terminaba de adaptarse a los compuestos de Bridgestone. La disculpa esgrimida era que no lograba calentar los neumáticos de forma adecuada, detalle que le penalizaba de forma notable en la clasificación, relegándole en la parrilla de salida todos los domingos. Con la relevancia de la situación de salida en la Fórmula 1 actual, Massa estaba cavando su tumba los sábados. Reunidos vendedor y comprador en la fecha del encabezamiento, manifiestan haber acordado formalizar en este documento CONTRATO DE COMPRAVENTA del vehículo vehículo que se especifica, en las siguientes En solo unos días podremos conocer la nueva generación 992 del Porsche 911, que va a ser desvelada con motivo del Salón del Vehículo de Los Ángeles 2018. Para festejar su llegada hemos preparado un monográfico especial del deportivo alemán contando con material gráfico desarrollado singularmente para la ocasión por la firma de Stuttgart.